Iberian Cup 2022

NiBeLHe1M

Hattrix probablemente fue el mejor de KOI en aquel split, pero se ve que a nivel personal no encajaba con la mayoria, entre ellos Seaz que por alguna razon tiene mucho peso en el equipo (creo que ligeramente sobrevalorado por el staff).

1 respuesta
Roads

Por favor gente, a ver si encontráis una Q de un teclado que se le ha perdido a Seaz antes de la tercera partida. Gracias.

Efervescente

La virgen lo que nos espera en LEC con KOI.

3
Taiden

#181 tiene pinta que lo de pasar de jugar en el último mapa contra Bisons le pasó factura

Kenzai

Vaya stomp la virgen. Heretics está demasiado por encima del resto

2 respuestas
Dawidh

#185 están varios escalones por encima de todos los demás.

pankofanto

#185 también es verdad que ha sido equipo meta VS mierda, veremos ahora que han perdido un par de power picks

1
Saffron

A ver ha sido game de Draven y el Barsa no venía jugando demasiado bien para mí el peor equipo del top4

Vienen bien pero UCAM también vienen muy bien

También es verdad que Heretics venía con Werlyb y les ha dado igual

EuuD

Son infinitamente mejores y el draft del primer game era para darles de comer aparte

Banda absoluta barsa

1 respuesta
Saffron

Se veía venir a kilómetros la liada de ryze

Saffron

Es flipante como Twohoyrz con lo malo que es baitea al rival tanto y se marca estás carreadas

Aunque algo al azir le sabe

1 respuesta
Kenzai

Parece que se pone interesante

#191 Aunque más malo es Efias, no sé por qué no buscan un buen support, se les podría quedar un equipo bastante bueno.

Saffron

Lo bueno que es Deadly y que absolutamente no haya ninguna narrativa con eso me parece de coña

Skraken

me pone cachondo este 1-2 de Barça. Se puede venir el 2-2 y el quinto game con blind picks.

Kenzai

Deadly está gapeando a Jackspektra la verdad

1
Nyhz

#189 Está envejeciendo mal el comentario. Veremos cómo acaba esto.

1 respuesta
EuuD

#196 Ojalá envejezca muy mal. Me viene bien xd

Skraken

vamos a tener blind pick gente. SE VIENE.

1 respuesta
TheDamien

#198 va a estar demasiado guapo esto jajaja

Caitlyn Yummi de calle

1
Skraken

bueno igual no. Vaya throw de los herejes

1
Riderfox

Ostia puta xD como ha aguantado ese Mordekaiser, tremendo el barsa.

EuuD

qué putos retrasados, había que vender el alma y pushear

Skraken

bueno otro throw ahora de barça. Vaya espectáculo

Dawidh

Esta partida la gana el menos malo…

The_elovator

5o blindpick

EuuD

Es lamentable que una 5 partida para ir a una final se decida así, la propia LVP hace que los jugadores traten el torneo como a una mierda

2 respuestas
Skraken

#206 culpa tuya por apostar a una pachanga. A mi me parece perfecto, da mas gracia al asunto

4
The_elovator

#206 realmente es que no es un torneo serio, es un torneo para entretener y es el único sitio donde puedes meter 5o mapa blindpick que mola

Kenzai

De locos lo mal que se juega alrededor del Nashor. Qué necesidad tenía el barça de coinflipear ese Nashor? Vaya throweada y encima con esa Sivir superfedeada

BlackCastlez

ya me puto jodería perder con semejante comp

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Kenzai
  • Skraken
  • remus__
  • ratedx
  • kirtash74
  • Pomalo