Iberian Cup 2022

EuuD

Qué putos sidas, te lo juro por mi puta madre

Kenzai

Una pena la throweada, hubiera preferido al Barça en la final. Deadly > Jackspektra

remus__

Heretics a por el triplete

No tiene 80 mil views por game pero tampoco esta mal

Dawidh

El nivel de la sueprliga da mucha pena. Cada 5 min tiran una moneda al aire y lo que salga, salió. El macro son los padres.

M

Holi! Yo voy al evento pero no tengo forma de volver a casa después. Soy de Valencia pero tengo casa en BCN, alguien por casualidad quiere compartir el viaje?

Kenzai

Zamulek > Jackspektra. Pero hay demasiada diferencia en top y jungla con Ibo y Bluerzor

EuuD

Noa cuando exagera el tono de su voz piensa que gusta o algo? Como cojones ha llegado hasta aquí sin saber de lol y siendo una inepta como caster

1
bitelchuss

No sé si me he perdido algo pero, UCAM ha hecho fichajes? Cómo han podido pegar este cambio?

1 respuesta
ElJohan

Pues ni tan mal la final, todo el mundo inteando 30 veces por partida, partidas entretenidas, no sé que esperabais... pero bueno xD

Kenzai

#218 Hoy están jugando muy bien, pero el equipo ya había mejorado muchísimo cuando echaron a Nji y metieron a Thayger, pero ya casi no tenían margen para entrar en playoff. Es una pena que quieran cambiar todo el roster menos a Hatrixx, no sé si es porque les sale muy caro de mantener, pero la botlane es muy buena

2
Kenzai

De locos el bot gap. Muy bien UCAM

D

Pues vaya gapeada se ha comido la bot de Heretics no?

Se viene AD carry LEC

1
Inis

me alegro por UCAM.. gg wp

B

ibo diciendo que han perdido porque no han practicado nada y se estaban sacando picks randoms por las risas y que se alegra de perder porque así ucam gana algo.

1 respuesta
Skraken

Solo espero que se le de la oportunidad de seguir a Thayger. Lo que ha hecho este tío viniendo desde la liga nexo (que no es ni segunda) es tocho. En general no me ha sorprendido que ganase UCAM ya que venía siendo uno de los mejores equipos después del lío que hubo con nji y si llega a haber habido 1 semana más de split se habrían metido en playoffs casi seguro.

Y si no es así que Bisons esté listo y fiche a Thayger. Se quedaría un equipo muy muy guapo de cara al próximo split.

1 1 respuesta
B

#225 thayger fue el jungla que subieron el día que se fue nji?

1 respuesta
Skraken

#226 el dia justo no, ese era Rewound. Luego ficharon a Thayger.

pankofanto

#224 después se preguntará que porque no ha subido a LEC, es que te tienes que reír.

cerverus94

Como la lie mucho Jack en la LEC no te extrañe que suban a Flakked.

1 respuesta
The_elovator

#229 ya en la semi le dieron para el pelo xD no me parece ADC de LEC a priori

2
Kenzai

A mi es que Jack me deja dudas, y he visto mucha gente diciendo que será de los mejores adcs en la LEC. El chaval ha jugado muy bien este split, ha sido el segundo mejor adc en global, pero no lo he visto estar muy por encima del resto como si lo ha estado Supa. Ya veremos, se supone que jugando en la LEC todos mejoran y si le dan tiempo quizá al final sí que acaba siendo un adc tocho, pero por ahora a mi me deja bastantes dudas.

1 respuesta
sONFIL

q cambios hizo ucam para ganar esto? en superliga comieron mucho barro no?

2 respuestas
Taiden

#232 de summer a ahora no han hecho ningún cambio. El summer lo acabaron bastante bien, un poco más y se clasificaban para PO yendo con buen momentum. Supongo que seguirán motivados y otros equipos han jugado más relajados. Al final esto es un torneo de pretemporada sin mucho más. De todas maneras han jugado bien y mi alegro porque al final el roster se merecía una alegría después de quedarse a las puertas de PO:

1
D

Es que le han pasado la mano por la cara en las 4 partidas.
Hasta en la que ganó Heretics y UCAM iba con Varus, jugó mucho mejor.
Si no ganaron esa fue por la top lane

Saffron

#232 echaron a Nji que lastraba todos los planes de partida, desde entonces tenían nivel top4 o así desde que su jungla nuevo fué adaptandose y mejorando.

Por cierto me ha molado mucho el torneo con el formato este, estaba claro que los equipos no iban al 100% y se han dado fiestas de más pero ha estado divertido lo que he visto

UCAM merecido ganador con una burrada de FB en bot a lo largo del torneo

ArcSTAR

Está la Superliga bien xDDD

NiBeLHe1M

#231 Actualmente es muy raro ver jugadores de ERL stompear todas las partidas. La mayoria de los que promocionan tienen un nivel similar o incluso inferior al que puede tener Jackspektra ahora mismo.

Al final lo importante es que tengan potencial y actitud. Y por lo que se comenta, JS parece bastante aplicado. Supongo que por eso se espera que crezca mucho en cuanto entre en la dinamica LEC y empiece a entrenar con los mejores.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Kenzai
  • Skraken
  • remus__
  • ratedx
  • kirtash74
  • Pomalo