Iconos de Invocador Siniestros con compras de RP

GeGe

#30 Yo menos mal que puse ahora el 3 de octubre jaja, sin saber nada de esto, que suerte :P

B

#9 Gracias a esos que llamas bobos juegas gratis, no entiendo esa actitud de insultar a la gente que os paga el vicio.

sizoK

¿Cuantos euros son los 10k de rp?

1 respuesta
vene-nemesis

Se sabe si van a sacar runas de halloween?

#33 55€ mínimo, comprando 50+5.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#34 ojala, si puede ser híbridas xD

sizoK

#34 Pues mañana mismo vendo el riñon que me queda para tener los iconos xd

Outplayed

#30 Cuanta pasta son esos 60k RP?

Pregunta generalizada: cuanta pasta llevais ya en el LoL? Yo cerca de los 40€

5 respuestas
A

#37 No lo sé, yo igual, pero ya podrian poner "premios" para que los que hayan metido en total a la cuenta... no en una fecha concreta la verdad

vene-nemesis

#37 335€ minimo por esos 60k.

1 respuesta
MavenBack

#37 #39

Aproximadamente eso

Eustakiooo

#37 130

GeGe

#37 60k de rp = 400 dolares en NA.

TheDamien

Yo solo quiero el lvl2, con 10€ sobraría,habrá que comprar ^^

A

Pero esto caducan o algo?

1 respuesta
SinVicioNo

#44 para embrujar vuestro perfil por toda la eternidad.

No caducan, lo unico que caduca son las skins de wards.

Yo por ahora tengo el level 2 y el unico que me gusta es el nivel 3 de los 5. Ya vere si cae alguna skin de halloween para llegar al 3 o paso.

10 días después
Vathel

Joder, me dieron los 4 primeros y al ver que me faltaban solo 5e para la ultima los he metido y no se me pone ...

Edit: Ticket y arreglado

1 respuesta
Ephectx1

#46 Hay que tenerlos bien puestos para haberte cepillado 50€ en RP en cosa de un mes (o menos) xD

3 respuestas
Torrico86

#47 o tener pasta y gastarla en lo que te gusta... cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera xD

2
B

yo llevare ya +300 euros gastados, la mayoria de meses meto 5/10/20 euros aunque hay meses ke no meto, pero es ke ya lleva esto muuuuucho tiempo y el acumulado es importante

Vathel

#47 25e el mes pasado y 25e este. Es lo que pasa cuando trabajas, que tienes dinerito para tus caprichos...

1
Pabloam92

Acabo de pillar 20 € y no me han dado ningun icono o por lo menos no lo puedo ver...???

1 respuesta
Kails

#51 tarda hasta unas horas en salir.

Nau

Pues si que deben tardar, porque he puesto 10€ esta mañana temprano, y aun no tengo ni un icono.

#54 El tema es que meti los RP, relogee y no estaban, me he tenido que ir, y acabo de volver ahora, habran pasado unas 6 horas, acabo de logear y no estan

2 respuestas
Jandralla

#53 vuelve a loguear y te salen, yo hice asi

1 respuesta
LzO

#47 tambien hay que tenerlos bien puestos para pagar por el wow? digo.

yo todos los meses suelo meter 30-50 euros. para skins y campeones que no tenga.

eso se lo gasta cualquiera un fin de semana de borrachera, yo no salgo mucho de fiesta ni fumo así que... seguro que le saco más provecho a los RP y no a una borrachera.

metí 60€ y compré todas las skins de halloween y harrowing y un campeon. pero porque son por tiempo limitado, tmb hay que decirlo.

1 1 respuesta
rafator_16

Yo tenia 3 iconos nuevos y no sabia ni de que eran xD

Gracias por la info :palm:

O

#55 Eso me pasa ,yo SOLO salgo el sabado a cenar con mi novia,por lo tanto gasto muy muy poco al mes,asi que si meto 50 euros que mas da?

anda que no se lo gastara gente en emborracharse en un finde xD

legendcr7

50 euros al mes de fiesta?

30 y gracias, saliendo todos los viernes y sábados y algunso jueves. Bienvenidos a la era del botellón xD

2 respuestas
Vathel

#53 Yo tuve que mandar un ticket y todo

#58 Entras gratis a la discoteca?

LzO

#58 50 euros al mes no, 50 euros por fiesta!

botellon está claro que se hace, pero antes del botellon viene cena, luego entradas a discotecas, 1 o 2 copas maximo en la disco... alguna sustancia estupefaciente... y 50 se me hacen cortos.

Usuarios habituales

  • Vathel
  • JuaNkArdb
  • Nau
  • Kails
  • GeGe
  • vene-nemesis
  • Sugarr