Iconos de Invocador Siniestros con compras de RP

GeGe

Los nuevos iconos de invocador se desbloquearán en base a los RP's comprados desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre.

Nivel 1 (cualquier cantidad de RP): Espectro malicioso
Nivel 2 (1000 RP o más): Agarre maligno y el nivel 1
Nivel 3 (2500 RP o más): Máscara de la Muerte y los niveles 1-2
Nivel 4 (5000 RP o más): Treant caído y los niveles 1-3
Nivel 5 (10000 RP o más): Espectro vengador y los niveles 1-4

Por ejemplo esto quiere decir que si compramos 5.000 RP entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre nos darán los 4 primeros iconos de la imágen.

Noticia oficial
"A medida que nos sumergimos más en las misteriosas nieblas de las Islas de la Sombra, estos iconos de invocador os permitirán lucir un nuevo y temible aspecto. Para celebrar la próxima versión, vamos a ofrecer nuevos y siniestros iconos de invocador cuando compréis RP. Hay cinco iconos para coleccionar basados en el total de RP que compréis entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre. Vuestros nuevos iconos de invocador se desatarán tras el lanzamiento de la versión de las Islas de la Sombra, para embrujar vuestro perfil por toda la eternidad.

Hay cinco iconos de invocador para desbloquear, dependiendo de la cantidad de RP comprados:

Nivel 1 (cualquier cantidad de RP): Espectro malicioso
Nivel 2 (1000 RP o más): Agarre maligno y el nivel 1
Nivel 3 (2500 RP o más): Máscara de la Muerte y los niveles 1-2
Nivel 4 (5000 RP o más): Treant caído y los niveles 1-3
Nivel 5 (10000 RP o más): Espectro vengador y los niveles 1-4

Si compráis RP y alcanzáis un nuevo nivel tras la versión, pasarán unos diez minutos tras vuestra transacción antes de que podáis usar vuestros nuevos iconos.

¡Regalaos unos RP para adquirir un campeón o aspecto de las Islas de las sombras y asustad a vuestros oponentes con vuestra nueva y terrorífica cara de invocador!"

Sugarr

50€ por un icono, pero estos se han vuelto locos o que? cuesta 37854172'908375190823759012379054231'05 veces mas que un skin legendario y solo es para que se vea en el chat xD

3 respuestas
Aegar

El espectro vengador lo va a comprar su puta madre xD

5
Lecherito

#2 Lee bien anda... es por la compra total de RP's que has hecho... te lo están regalando nen, te lo regalan.

4 1 respuesta
Doc

#2 No compras el icono, sólo es un añadido por comprar RP. Gastas la pasta para tener RPs para gastar en champs/skins/loquesea. El icono es un extra, no pagas por tenerlo, la meta de pagar es tener RPs para gastar

1 respuesta
dicon

Tanto esto como lo de los wards me parece una pasada, pero de mal.

Como ya he dicho alli espero que no saquen tajada de ninguna de las dos cosas porq omg...

#2 porque no leeis? no damos premios por postear los primeros...

1 1 respuesta
Kails

Habrá que meterle 50€ pues xDDDDDDDDD

Sugarr

#4 #5 #6 perdon xD lei mal y luego despues de volver a leerlo lo entendi bien xDD

1
RubaPowa

Hay cinco iconos para coleccionar basados en el total de RP que compréis entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre.

"Regalando" mientras te incitan a comprar la cantidad que ellos exigen en un tiempo determinado , menudo regalo.

Pero bueno gracias a los bobos que les pirran estas cosas pagan las facturas y torneos xDDD

#10 Pero ya te están incitando a comprar 50€ en riot points en esas fechas mientras te meten por los ojos las nuevas skins y wards.

4 2 respuestas
Lecherito

#9 Regalarte te lo regalan... y si compras es por que quieres... de hecho incluso quizá me anime a comprar y todo ^^

#9 Siguen sin obligarte xDD yo de mi bolsillo me he gastado 10€ en 3 años, y ahora quizá le meto algunos eurillos que creo que se lo merecen, por esta simple tontería a mi me van a sacar unos cuantos euros xD

1 respuesta
V

Pero esto que es?????? esto que es???

1
Spank

Yo esto, al contrario de los wards, lo veo bien. Te gastas dinero y te dan cosicas, a quien le motive un icono de invocador para comprar mal vamos.

FraG

Yo hoy me he pillado 7k rp preparandome para halloween, asi q espero q me den los iconitos, porq si no ya les vale..

#14 editado , i failed.

1 respuesta
LKS

#13 los dan por rp

1 respuesta
BARADAELIN

Yo no entiendo que os parezca mal, mientras todos los champ se puedan conseguir por PI como siempre, que metan lo que quieran por RP.

1
forcem

regalan algo al pillar RP, riot sois unos nazis!!

A

Bueno, incita a comprar, ya sabemos que todo el mundo pillará el nivel 3 y au, ¿no? J3j3j3j3

Krosita

Lo he visto en Reddit y me estoy descojonando xddd

Vathel

La verdad es que el Tier 5 esta guapísimo, pero vamos, no creo que pase del 2. Ya me estoy cansando de meter pasta, parezco un ludopata...

brakeR

menudos ijosdeputa, tienes que comprarlos no vale con gastar los que tienes enfin

xuse92

Esta novedosa idea por parte de RIOT se debía por que muchos invocadores se quejaban a estos que les quedaban en el inventario muchos RP sueltos. Por ejemplo si tienes 1000 RP y te compras un skin de 975 RP, pues los 15 RP restantes quedan completamente muertos a no ser que te compres mas RP, entonces al idea era poner cosas 'chorras' para que la gente les de uso.

Para nada es lo que buscan, pues tienes que comprar RP nuevo entre el dia 1 de octubre al 13 de noviembre...

Siempre se salen con la suya y te 'obligan' a comprarse RP si los quieres aprovechar.

#22 Ostias! Me he equivocado, el texto iba al tema de los skins para los wards! xd

1 respuesta
Whiteness

#21 Y que tiene que ver que te sobren 15 rp con esto :/

2 respuestas
Krosita

#22 ¯_(ツ )_/¯

vene-nemesis

A ver a cuanto sale la skin de brand y ya veremos a cuantos os dan mínimo el nivel 2.

Eveyx

Cada día que pasa Riot=Blizzard

4
Tinspare

AJJAAJ la gente no sabe leer. Es una forma de marketing, te regalan esos iconos y compras X RP durante ese periodo de tiempo.. seguramente muchos de nosotros intentaremos comprar RP para que nos lo regalen ^^

oOoMeGaOo

pos mira metí hace nada 20€, supongo que me cuentan para el lvl3

Yegdrasiel

No tenia en mente comprar ningun skin, pero viendo los nuevos aspectos de halloween alguno cae seguro, especialmente brand. Si de paso me dan un icono pues oye, bienvenido sea.

2
Eustakiooo

joder si a mi aun me quedan 7k rp de la ultima vez que meti... pf xd no voy a meter por meter aunque tienta

MavenBack

Y los que hemos comprado más de 60k de RP antes del 1 de octubre donde están nuestros iconos ty

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vathel
  • JuaNkArdb
  • Nau
  • Kails
  • GeGe
  • vene-nemesis
  • Sugarr