IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

fraJiscow

Óstia que subnormal es aranaeaeeae

blingt

its not the same op dice ara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Discharge

Podeis decir bien resuelto por Fnatic, pero no digais que buen game o genial, porque podian haber perdido habiendo ido ganado por 12k de oro

laZAr0

que dice el araña de que no ve a rengar y diana en el mismo equipo?

m4andg4

mv_lux supporting chinos since immemorial times.

Muitos

Con la voz de Araneae me entran ganas de matar...

Spank

#3270

ArKan0iD

#3269 acaso es una mentira lo que digo? acuestate tu majo ;)

BiRDoS

Ara se mete algo? Tiene una cara de alquimista loco...

Discharge

Es que Fantic, ha podido perder el partido perfectamente, que yo me alegro por Fnatic, pero no nos pasemos de fanboys

M

#3268 dejalos, después no entendemos de lol, yo paso de hablar con gente ciega... quien no haya visto que el partido era a ver quien comete más errores que se lo mire.... pero de todas formas GG Fnatic con un juego espectacular ha ganado al mejor del mundo, menudo stompeo madre mía

1 respuesta
B

pues me atrevo a decir que Aerenae tiene mejor acento cuando habla inglés que el 85% de los españoles... Si alguien ve the office, os dareis cuenta de que es jodidamente parecido a Ryan, el becario jajaja

1 respuesta
SuGaRaY

CLARO QUE SI JODER!

Dan Aranae, una mezcla de hombre del tiempo y cocainomano experto en lol peligrosisima.

m4andg4

Porque grita arannae?

UnleasheD

Por una vez tiene razón Discharge hombre, ha jugado mal fnatic.

Pero no la ha perdido, y es lo que cuenta, que no siempre se gana brillantemente. Acordemonos de WE vs CLG con el backdoor tan criticado, la sacan adelante y punto.

2 respuestas
Muitos

#3282 Son iguales XDDDD

SuGaRaY

haha es cierto, es clavadito al de The Office xDD

RSN

#3264 Nunca he sido fan de TPA y lo sabes xD. Si a caso un poco de bebe y gg wp xdddddddd.

Lo triste es que Fnatic iba ganando de 12k y ha ido sobrándose tirándose por el mapa y casi pierden.

Pero bueno, Fnatic mejor equipo del mundo, siempre vais para donde el viento sopla así que no intento razonar con algunos xD

1 respuesta
JackMV

Los españoles hablamos a gritos, no lo SABIAS??

Discharge

#3285 <3 xD

Cypress-Hill

Fnatic habrá jugado lo mal que quieran algunos pero vamos... no les han tocado inhibidores y las anteúltimas torres poco, not bad.

Yul9999

InSec se ha ganado doble ración de arroz y pescado hervido

AktioMan

Coño, no me habia dado cuenta de la pasiva secreta lol

Muitos

jadgix

#3288 Yo sólo he comentado tu error, ¿eh?

No he dicho que fnatic haya jugado bien este partido ni que sea el mejor equipo de la historia xD.

Pero el 4-0 a TPA fresco fresco xD

1 respuesta
M

#3285 lo de WE fue uno de los partidos más bonitos que he visto, que de recursos mostró WE, no fue un simple backdoor a la desesperada estaba todo muy muy pensado

4 respuestas
Mandarinas

Mmmm quien gano? me lo perdi :/

UnleasheD

PEro no la ganó brillantemente, no sere yo el que critique el backdoor.

Es decir, hay partidas que ganas bien, véase fnatic TPA y fnatic Azubu blaze, y partidas que no ganas tan bien, pero lo importante es pasar de ronda.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3281 paso de hablar con gente ciega ? WHAT ? AJAJA Si tu estas en el top3 ciegos a nivel mundial tio.

1
RSN

#3296 Un backdoor guarro peor que soloQ. Y con rengar sin nerfear, cuan triste es.

#3295 Hasta el punto iba para ti, lo demás no jiji

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD