IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Muitos

#4889 Su MF es brutal pq con las team comps qhacian de AOE, la MF clavaba todas las ultis (cosa no muy dificil gracias a h0r0 (mummy) y starlast ç(zyra,sona) )y hacia el horror deleteando a los carrys

1 respuesta
Discharge

#4891 La teamcomp mas basta que he visto nunca ha sido la del primer game de Fntic creo o MyM, Zyra Wukong MF Karthus Amumu

B

Me acabo de dar cuenta de que estan jugando con HoG? wtf xd

1 respuesta
grivcon

#4893 es parche de Zed

1 respuesta
B

#4894 ajam, algo asi me imaginaba, gracias.

tyrael429

Gente no he podido ver el torneo q partidos me recomendais ver?thx

1 respuesta
P

¿Cómo fue lo que pasó con Reapered en AB?, ¿lo peinaron porque hizo malos calls puede ser? de ser así me parece absurdo, kickear a este ''mostro''

1 respuesta
M

#4897 diferente mentalidad, y egos

1 comentario moderado
keops7

#4878 Hombre... se lo peinaron, lo descartaron,... Yo creo que es solo una forma más de identificar al sr. Reapared

cliforjose

q coño es eso

bigredbus

#4896 el de CLG.eu vs cj entus, el zed de insec es awesome. El de Reapered con wukong mid, no recuerdo si fue contra MyM o contra Fnatic.

Discharge

Hubo por lo que se sabe entre Reapered y ABlaze dos grandes motivos

1_ Se le culpo en el qualifier de Korea para las finales de la S2 de unos malos calls que llevaron a la derrota de Blaze y clasificacion de NJS

2_Una relacion muy mala con CptJack, que se torno en una batalla de egos, en la cual el equipo y el mismo se/le apartaba/n de Blaze, hasta el punto de que solo se relacionaba con AFrost, y durante todo el tiempo que Frost no estuvo en la GHouse el mismo stremeaba y hacia vida en la zona de Azubu Frost.

Hubo mas motivos pero Reapered ni Blaze hablan de nada.

1 respuesta
M

#4903 Reapered quería innovar y Blaze no, y Jack cada vez era más caller, y con 2 callers eso es un lío increible

1 respuesta
Discharge

#4904 Error por parte de Blaze solo hay que ver el lio que monto con su Wuk mid Karthus bot

1 respuesta
M

#4905 eso quieras o no, le hace a Mightily jugar mucho mejor con todo el apoyo que tuvo

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD