IEM Colonia 2023

STREAMS

Nip_13

#959 Si con eso, les ha dado para hacer final, imagina el día en que Dycha y Nertz le acompañen un poco, que es lo más normal.

Aparte, que lo que dice #960 es verdad. Si siguen a estos niveles, muchas veces a maden (que a mi es un jugador que me gusta y que defiendo el rol que tiene) se le ven las costuras. Y lo mismo deben optar a un upgrade.

vare345p

Yo creo que hay varios rifles que pueden entrar en ENCE mejores que maden. Donk es evidente pero a ese se lo van a rifar todos los equipos y va a ser muy, muy caro, además de que Spirit no lo va a dejar salir tan fácilmente. No obstante, como dijeron por ahí atrás BOROS me parece la hostia y es del mismo perfil agresivo, no entiendo muy bien cómo acabó en Falcons, serán los dólares sauditas o algo.

TitoBurns

-maden
+alex

1 respuesta
paulinho

#963 jajaja, te gusta ver el mundo arder

3
naked23

A Maden no le van a tocar ahora que Ence está haciendo los mejores resultados de su historia.

En su día lo tenían que haber cambiado por algún entry con más talento.

1 respuesta
paulinho

#965 Boros es el entry perfecto

1 respuesta
naked23

#966 Pero a Boros le han fichado los jeques. Difícil ya.

Nip_13

:rofl::rofl::rofl:

13 2 respuestas
BaRKill0rZ

1
naked23

No puedes no querer a Apex xD

1
Artefius
3 1 respuesta
sh1ntaro

#968 Está casi en zona roja

12
deBurrows

#971 Pues muy chulo el videofrag.

1 respuesta
Artefius

#973 ayer vi el de virre y me mola más, mejor edición y algún frag que no sale en el oficial, cuando llegue a casa lo busco y lo pongo
Edit: lo he podido poner desde el movil

3 1 respuesta
deBurrows

#974 joder ya le ha dado tiempo a hacerlo también a virre? Menudo maratón sin dormir se habrá pegado para sacarlo pronto.

1 respuesta
-Crusher-

#975 Supongo que desde que empieza el torneo ya irá montando conforme vayan saliendo highlights, no creo que lo haga todo en un día si no vaya locura xD

1 respuesta
deBurrows

#976 ya pero aún así con la edición tan top que se gasta el tito virre me parece pronto.

hostia que locura el puto s1mple el 1er frag.

Lovexperienc
2
B

#968

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner