IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

eimdal

#4844 Lo ha hecho a propósito? xD

1 respuesta
jadgix

#4861 Totalmente inconscientes.

(Quiero creer xD)

laZAr0

¿Cómo han jugado Fnatic? no he podido ver la final, sé que han quedado 2-1, pero no sé cómo ha sido. Hacedme un pequeño miniresumen de los 3 partidos. Jugadores clave?

1 respuesta
M

#4863 Reapered

1 respuesta
laZAr0

#4864 edit: Vale ya veo SKT1 con Olaf, Lee-sin, Lee-sin y Amumu, Amumu, Chogath.

Olaf, Amumu, Zyra y Lee en todas las partidas, que aburridos son.

M

Hi guys im Reapered sry for being ignorant(bad ceremony) (self.leagueoflegends)
enviado hace 11 minutos por ReaperedXD
Hi guys, im reapered from SKT T1 and im here to explain what happened during our interviews We just won first place at our first tournament and we were so excited about it and we couldnt think our meaning of ceremonies can make another means (like this) If our ceremony made you feel bad we are really sry about it. If we were to do more interviews in the future, no matter how excited we get we will not make stupid mistake again.
P.s skt t1 is not sk gaming.korea Same like sc2 skt t1 team
And sry for bad english and again our bad behavior

1 respuesta
bigredbus

#4866 por que se disculpa, por el saludo nazi? no lo entiendo xD

1 respuesta
M

#4867 claro..

UnleasheD

Pues un gesto que le honra. Hacen algo que, aunque por su ignorancia a la gente le puede parecer mal, es decir totalmente involuntario y se disculpa.

Chapeau por Reapered que sin tener por que, se disculpa por si alguien se siente ofendido. Clap.

1 respuesta
M

#4869 más que nada son los americanos que ya sabes como son... llevan sin ganar algo desde el año 1 A.C y son las cosas más racistas que existen, solo tenías que ver el chat y se aburren mucho

B

Que partido recomendais ver?, ya de paso si me facilitais la repeticion de tal partido y tal de puta madre, sino me buscare las habichuelas xd

1 respuesta
UnleasheD

No se, pero si ya me caía bien Reapered, ahora me cae mejor.

Y desde luego disculpas totalmente innecesarias. A ver si un chaval coreano de 20 años (no se cuantos tiene), va a saber si saludar con la mano así se considera o no irrespetuosoy por que.

Además dudo que lo haga por sus posibles fans en américa, ya tiene suficientes en Corea, es decir, que si se disculpa ha sido por que lo siente y ya.

#4871 Yo te recomiendo el primero de SKT vs MYM en la semi. Ha estado igualado hasta que... bueno mejor miratelo.

Ops, se me olvidaban los VODS: http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Cologne/VODs

1 respuesta
M

#4872 lo ha hecho creo yo por sus fanes europeos y koreanos sino ni estaría en reddit ni estaría en ingles

jadgix

Tampoco seáis chupapenes, era una disculpa OBLIGATORIA.

Me alegro y me enorgullece de que la haya realizado, pero como profesional que es, la ignorancia no le exime del cumplimiento de unas determinadas formas, tanto por su imágen como por las de su equipo.

La ha cagado, debe disculparse sin duda, lo ha hecho, todo correcto, fin.

Discharge

Bueno me he perdido el ultimo partido pero totalmente inesperado lo de SKTT1 y me alegro mucho nos vemos en la proxima y os tendre preparados mas gifs para los descansos xDD

P

Y ahora yo pregunto, que fue lo que hizo, que alguien me lo diga please.

3 respuestas
keops7

#4876, no se a que te refieres. Si es al 1er game SKt1 vs MYM supongo que será que el descarte de blaze la lio parda en todos los tf ^.

Edito: Edito para decir que es lo que supongo porque estan poniendo a Reapered por los nubes en el día de hoy (y no les quito la razón!)

M

descarte de blaze¿ lo que me quedaba por oir

1 respuesta
UnleasheD

Realmente, a mi Reapered en esa partida, aunque lo hace muy bien no me impresiona. Lo que me gusta s como pasan de ir igualados a darles candela y ganar la partida sin que se enteren. Que manera de definir. Es que es ir igualado y en cuestion de 3 o 4 minutos 2 TF y partida fuera.

Creo que es la que juega con Wu Kong Reapered.

Sobre la disculpa, nos puede lo politicamente correcto. Doublelift hubiese dicho naaa que era una broma y no pasaría nada xDD.

#4876 Saludar con el brazo en alto, tipo Nazi. Bueno el ni eso parece, yo en la foto le veo con el dedo en alto, y otros con la izquierda, en cualquier caso eso hicieron.

1 respuesta
Spank

Para mi el MVP de SKT ha sido H0R0 con Reapered muy cerca. Pero es que H0R0 no le he visto un partido malo.

bigredbus

#4876 ya se ríe la gente

1 respuesta
Discharge

#4879 Para empezar eso que el saludo nazi es con la derecha y en una pose mas firme. Probablemente les habran dicho algo en ingles, que Reapered interpreta de una manera y los otros de otros sin mas no tiene mucha historia es una anecdota por la que se explico y pidio disculpas.

H0R0 tiene un Olaf y un Amu, que pocas veces se han visto en jungla, sus engages han sido siempre brutales, y creo que sera uno de los mejores junglas del mundo(Recordemos que tiene 16 años)
H0R0 es un crack es junto con Reapered, el cemento del equipo, UandMe es una AD Carry bueno, que con Miss Fortune se pone a un nivel que ni Rekkles lo ha parado, ni Creaton y eso no es decir poco, StarLast cumple y sabe poscionarse, con Zyra ha demostrado un buen nivel.
Mightily es la pata coja del team, pero creo que los nervios le han jugado una mala pasada, en los qualifiers coreanos, hizo unas partidas impresionantes con su TF. Se espera que mejore obviamente.
Realmente lo que se saca en claro, es que SKTT1 ahora mismo tiene el calendario despejado y nada que hacer salvo practicar practicar y practicar.
Tengo muchas ganas de que empiece la siguiente OGN puede ser increible.

Por cierto para que todo quede mas claro

Towards the end the girl even said they promised her superman poses. It's clear that's what they were doing.

1 respuesta
2infy

#4881 EPIC! xDD

hectortidus

Caspita los nazis.

M

#4882 pones al joven Zero por Mightily y suerte, de todas formas no estoy de acuerdo con lo que decís de Reapered la verdad, yo creo que las partidas que han ganado no he visto hacer un carrito de la forma más descarada, y los calls perfectos, el rey ha vuelto

1 respuesta
Discharge

#4885 Eh yo pienso tambien que hizo un carry bastisimo en todas las partidas ganadas por SKTT1, es decir la ultima fue la joya de la corona, pero lo de H0R0 iniciando(con los calls de Reapered ofc) y su jungla increible quizas el e InSec hayan destacado tanto por su estilo de jungla agresiva,vistosa, y efectiva. Destaca mas ver lo que ha hecho H0R0 que lo que ha hecho Reapered que es el mejor Top del mundo en este momento y creo que ha quedado claro.

Por cierto yo veo a Migtily con mucho margen de mejora, si Reapered dio confianza a ese mid es porque vio algo, y desde luego en los otros 3 no se ha equivocado.

Otra cosa y sigo con los junglas, InSec y H0R0 han destacado tanto por el estilo mas pausado de los junglas europeos, mas conservador.

1 respuesta
M

#4886 es la primera MF que se banea? yo veía que h0r0 iba por libre, y los otros tres eran corderitos de reapered, ni froggen hace el carrito tan basto

1 respuesta
Valentines

En el video se ve claramente que no saben que coño están haciendo. La presentadora les insta a hacer una pose y el de la izquierda se anima, y luego los demas le siguen.

Me parece más de mal gusto quien dice que es nazi solo por meter cizaña, o peor aún, se lo cree y se indigna xd.

Discharge

#4887 UandMe, su MF snowballea de una manera bastisima es increible bully al early de los otros ad, y compensa su late normalito con un fed imposible, y no hay manera de pararle solo baneandolo, y se lo banean y te saca un KogMaw que hace el terror. Menudo nivel demostro maigad

1 respuesta
W

pero en los primeros partidos, de su grupo, la bot lane, parecía algo indecisa, luego no lo sé, por que no vi los partidos, ni el kog ni mf, pero el primer día parecía floja.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD