IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

YonkiLeon

esque tiene unos numeros awesomes y menuda partidaza

UnleasheD

sOAZ Kazzix > Reapered Kazzix

En cualquier caso sOAZ está descomunal, eso es innegable. La partida esta la ha tirado peke.

Spank

#4620 omw

Link34

Cada vez que decis que sois objetivos me tiro un pedo, esto huele a mierda ya que me estoy ahogando

M

Rekkles best AD, menudo bien le va a hacer que fichen a un AD de verdad

3 respuestas
ArKan0iD

esto necesita chicas

Fastestwat

Si comparamos el Soaz de hace unos meses con el actual hay una diferencia brutal. Sin duda él y Rekk han sido el cambio de Fnatic junto con xPeke.

kAiSerr

Madre mia que cansinos,esto parece el debate del balon de oro,uno que se va para no volver ,que asco da esto.

B

me voy a ver a snoopeh ke es la primera vez ke stremea hace 2 dias jajajajaj (conocimientos de la scene op)

Lecherito

Uee que ya puedo postear!

B

s0Az dando clases a Reapered de cómo jugar top no?

jadgix

#4625 -3/10

Whiteness

#4625 DotaPRO aka Creaton creo que esta libre, y fácilmente puede ser top1/2 de Europa.

1 respuesta
UnleasheD

Ese comentario te sobra Lux, quien sabe como se siente el chaval sabiendo que pase lo que pase no va a jugar mas con fnatic, que es su ultimo partido. El estado animico hace mucho y le ha dado candela a muchos.

ArKan0iD

#4625 no tienes ni puta idea si dice sque Rekkles es malo, segun entiendo ese comentario xDD

-10/10 y gracias

1 respuesta
Dark-Life

Cierro los ojos y ya estan en su base :/

nFk13

que bueno es soaz joder

Mandarinas

Bye Peke

YonkiLeon

buah que buena

Darkveider

olaf imparable...

Chechi

joder la hacen perfecta y no puedes matar a olaf xD

niitrox

Venga yo voy a apostar por fnatic 10 centimos.

M

#4633 Me encanta Creaton, mejorará mucho Fnatic

Fastestwat

SKT por su parte esta jugando con fuego porque la diferencia de gold tampoco es tan grande y puede engañar con los kills.

1 respuesta
B

me esta pareciendo mas determinante amumu y sus 0 fallos en vendas para iniciar primero y para ratear los ke se van a 5 de hp. Agobiante

UnleasheD

#4635 Si, eso es lo que dice. Es tan fanboy que tiene que ser hater de lo que no ama.

Rekkles es top AD EU, diga lo que diga. A mi tb me gusta creton, pero no es una mejora.

Le tiene tirria a Rekkles y haga lo que haga, no importa el que, va a ser malo, por eso no puedes fiarte de absolutamente nada de lo que diga, por que está todo absolutamente contaminado.

M

#4644 la distribución de gold es importante

UnleasheD

gg

xhadk

No sé por que os empeñais en discutir, la cosa esta asi los objetivos 2 o 3 los asianfanboys y los que van con fnatic, no os vais a hacer cambiar de opinión ni unos ni otros, es como poner a discutir a uno del madrid con otro del barsa una perdida de tiempo

1 respuesta
patufet

gg wp

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD