IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

YonkiLeon

una pena que no se lo haya llevado fnatic, estan a las puertas, espero que con el nuevo ad lleguen lejos

Fastestwat

#4673 Es tu hermano el de blanco del stream español? (es broma)

s3niK

seguro que es a 3?

1 respuesta
B

#4677 eso es un lloro? vengo a decir lo smismo ke e dicho ahora diferente partido? gracias por darme la razon :)

Whiteness

#4683 No, de normal se suelen dar la mano a la mitad para ver como van de sudor.

1
IkarUx

Amumu carried this

Spank

1 1 respuesta
UnleasheD

Amiumiu ha estado fresco en las 3 partidas.

ArcSTAR

#4687 jjajjajajajajajjajajajajajajajajajaj n1

Rosier_xx

JAJAJAJAJAAJ Que crack este tio xD Que me peinais de Blaze? NP! Vuelvo y me rio en vuestras caras xD

1 respuesta
Yul9999

Echar a Reapered para meter al inútil de Flame

Deben rodar cabezas en Blaze

Spank

Y ahora que fichen un AP y que el AD carry farmee mejor y tenemos un súper equipo.

Muitos

#4690 Gano un torneito y me pagan el triple XD

RegNatriX

#4673 Pero majo, termina la frase. Un equipo formado.... ha ganado a Fnatic que apalizo a Blaze y TPA que llevan muchisimo tiempo juntos.

Por cierto, ggcMontecristo dijo por twitter que aunque no era oficial llevaban ya más de mes y medio /2 meses entrenando juntos.

Oye! se me olvidaba, no decias que iba a ser una final asiatica, que iba a ser muy easy?

1 respuesta
Spank

UnleasheD

Bueno, buen torneo, no se a vosotros, pero a mi siempre me gusta ver equipos nuevos a top level en la scene, significa que esto va para arriba y que va a haber mas espectaculo en un torneo.

Para el que queráis hacerlo una guerra entre Asia y EU, pues nada... seguid, lo estáis consiguiendo.

Por lo demás fnatic muy bien, le ha pesado un poco la final no se por que, pero ha sido asi, y SKT fenomenal, reapered por mucho que se tache a la gente de decir que si no es bueno, cosa que no se ha dicho en ningun comentario y mucho menos por mi parte en la linea que se le esperaba.

HORO y Insec brutales, pero el estilo de Insect me ha impactado mas.

YonkiLeon

#4965 ostia, si tiene las dos manos

1
UnleasheD

En u torneo= en un futuro, me lio solo.

Spank

Aquí el partidito que se ha tirado el amigo Reapered

M

#4694 otra vez leyendo lo que quieres eh? yo dije que sería un éxito si pasaran de grupos

1 respuesta
xhadk

#4673 el nunca dijo que la final fuese asiatica, no estoy de acuerdo con el, pero eso es mentira pensaba igual que yo que seria fnatic vs clg

B

Player ban pls

Yul9999

Lo mejor del torneo es que CLG.EU no ha pasado de la fase de grupos

1 respuesta
YonkiLeon

no desviemos, no desviemos

2 respuestas
Spank

oceloteWorld @oceloteWorld
SK! hahahhaha

ha...ha...ha?

1 respuesta
UnleasheD

#4703 Absolutamente de acuedo. A ve rsi toman medidas esos, por que se va a convertir en una costumbre xD.

Por que si hablamos del juego plano de fnatic... hablar de CLG.eu ya seria de risa.

Fastestwat

#4705 La publicidad gratuita ha sido basta este fin de semana xD

M

YAY

Ty for support our team
I dont think we can will win final
But ill do my best

Mirad reapered que pensaba

2 respuestas
Link34

#4704 Pero que desviar, si estos lives siempre acaban así xD primero los haters de europa, luego los haters en general y por último los haters de clg.eu, luego se acaba con los lloros de braubraubrau me flamean y hasta el siguiente torneo

1 respuesta
B

#4708 Es un grande.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD