IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Slopestyle

#1609 "Araneae no volvera a jugar con SK" (palabras de Ocelote)

Muitos

#1620 SK Malun$$

Que buena esta!

CoolSpot

Yo tambien doy un voto por Ara, me parece que el SK de la final de la S2 tenía chispa como team, quizá no estaban a la altura de otros equipos y los coreanos pero eso tampoco es algo irreversible y la gracia de la scene del LOL es que haya de todo.

M

Pero dejar a Araneae sin sueldo es una cerdada bastante gorda que queréis que os diga, el también se ganó eso

1 respuesta
jadgix

Si dice que sigue siendo 6º jugador, tendrá sueldo.

2 respuestas
pkjn

#1624 Por eso todavia no anunciaron que esta fuera, y esta de 6º, pero hasta que le de la venada al lider

Muitos

El problema sq Ocelote ha dicho q Araneae ya no pertenece a SK de ninguna forma

1 respuesta
Whiteness

#1625 Hace una semana Ocelote dijo que Araneae ya no era de SK.

M

#1625 si tiene otro team.. como va a ser 6º miembro?

Slopestyle

#1627 exacto, y lo ha dicho varias veces ademas

eimdal

Es el amo xD

S

aruaneeee??' aruaneeee? xdddddddddd

niitrox

araneaeeraene

jadgix

Ah, entonces #1609 me ha baiteado.

Fuck you.

1 respuesta
Muitos

Deman tiene cara de ir borracho las 24/7

RSN

#1634 Ningún bait.

5 de Diciembre:

por Araneae » Mié, 05 Dic 2012, 00:16

Muy buenas compatriotas isleños!

Me presento para quien no me conozca: Soy Alvar Martin, mas conocido como Araneae, jugador de League of Legends desde la beta, creador de la squad de SK Gaming LoL. He competido en varios equipos como SK Gaming, NaVi, o equipos nacionales como Wizards y MYM. Actualmente soy el sexto hombre de SK Gaming aunque ando jugando con amigos españoles. Empece jugando como Support, aunque desde hace varios meses, no me sacan de mi "amada" jungla .

3 respuestas
P

Os va el streaming inglés ??

PartyShaker

si

montal

#1636 De ahí deberías creerte la mitad. Creador de SK Gaming?

eimdal

Le ha costado a F Lord pillarse a Ahri en un torneo, cuando es de lejos su mejor campeón.

RSN

Os dejo otra perla que dejó por el foro de mi ciudad xD.

por Araneae » Jue, 06 Dic 2012, 01:13

Joder! Me vais a hacer llorar! El post sobre M5 no me gusto demasiado, venia a decir que Diamond era una maquina, y ese post se desvirtuo en gente diciendo por MediaVida que yo habia dicho, que era Top3 jungla de Europa y otras tonterias que yo jamas dije. http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 79705/?p=1

Otro tema, es que aun sigo siendo SK, mi contrato lo dice asi, pero soy libre de marcharme ya que para ellos ahora mismo soy el "sexto hombre".

Y muchas gracias gobabunga, seguire intentando ayudar MAS a la comunidad, que yo soy quien soy, gracias a todos vosotros.

Un abrazo invocadores, y montaremos un evento en Mallorca con todos los participantes =)

Fastestwat

#1636 Supongo que cuando falte el nuevo jungla llamaran a Ara. En plan putita.

SK Malunoo.

T

#1636 donde es eso? enlace porfavor. Araneae fue fundador la squad sk en el lol?

Yo creo que lo mejor que podia hacer sk es dejar a araneae de 6 hombre, o, cosa imposible, poner a nyph de 6 hombre y araneae de support. Fichar a malunoo para la jungla y buscar un adcarry que no sea candy, y con araneae haciendo los calls, y un buen jungler, el nivel subiria mucho

1 respuesta
RSN

#1643 Un torneo solo para universitarios de mi ciudad al que si hubiera ido yo con 4 amigos lo habría ganado por que el nivel es de risa xD.

http://uiblol.nixiweb.com/Foro/viewtopic.php?f=11&t=128

ArKan0iD

No entiendo como pueden tener problemas cada 2x3..quien cojones pone esos ordenadores? xD

jadgix

Froggen plz stahp.

KONRA

araneae de jugador tiene muchos peros, pero de comentalista es bueno el cabron. todo hay que decirlo.

m4andg4

Por eso yo compro AMD siempre /troll

M

Que ha intentado Kerp en mid con Rengar? aparte de gastar el flash

CoolSpot

Si Graves tira la ulti antes salva a su support.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD