IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

B

el de gafas kiere tema con peke, le esta poniendo ojitos y esta nervioso.

Chechi

vaya ojitos...para petarle el ojete

montal

<3

ArKan0iD

la chica se lo come con las miradas, spanish power atraction!

AeRoS

Froggen encajaría en TSM

M

#2127 sencillamente por gente que no para de vivir en mansiones super lujosas vivir la vida, no entrenar sacar dinero de streams, y luego lo único que se escucha de ellos es escusas siempre como...
"Reginald tenía la V-Sync activa y no pudo farmear", "volveremos más fuertes" etc etc

niitrox

Habla peke, pero el camara enfoca la preciosa cara de la entrevistadora, aumento de sueldo.

jadgix

Xpeke, tírale fichas a Soe, que es tuya.

UnleasheD

Dale amor murciano peke ostia.

miniking

#2130 Que me estas contando colega que llevo años viendo esto, yo he seguido el cs y quitando 3 clanes asiaticos durante una epoca determinada EU y NA mandaban.

Quieres hablar de W3 habia asians por supuesto como Moon dominando a tope pero tenia gente igual de buena como Grubby, Tod... No me vengas a contar historias campeon.

raijinz

no veas que le meta la polla ya jaja

UnleasheD

Wk cs... aham ok.

1 respuesta
B

hola

melafo

adios

miniking

No hablaba de deportes electronicos? Leele otra vez #2142 y otra mas por si te hace falta.

1 respuesta
UnleasheD

Aham... vuelvo a decir... cs ok.

Solo existen esos. Vale, ya está entendido.

Asi que de cs sabes pero de LoL no tienes ni putisima idea.

1 respuesta
bigredbus

estan echandole mierda a wickd de gratis xD

M

#2144 el CS no se puede tomar en cuenta, toma referencia de SC es lo más apropiado, y ni eso porque esto es un juego que es basado en la práctica y si no entrenas no consigues nada, por muy bueno que sea DL, nunca va a ganar nada porque su equipo no le acompaña

2 respuestas
miniking

#2145 ?? a que viene eso, me parece que no te empapas de la conversacion, te queda larga.

raijinz

Me alegro que Araneae haya encontrado su nueva vocación comentando partidos haciendo tonterías ^^

miniking

#2147 Si hablamos de deportes electronicos y el Cs no se puede tomar en cuenta? que tomamos? Unicamente lo que jueguen los asians? :\

eimdal

#2147 Todo lo contrario, con lo que mejor se puede comparar es con el cs, el lol es un juego donde cuanta mas la skill que la estrategia porque es muy limitada.

3 respuestas
UnleasheD

No, es que el otro comentario es absurdo tb, no es cuestion de deportes electronicos, si acaso de mobas o rts, pero tu sigue, sin saber de que hablas diciendo que es cuestion de un par de tornaos que USA gane algo.

El comentario que te hicieron era absurdo, por eso no me digo a contastarlo, el tuyo directamente es de alguien que no sabe de que habla...

1 respuesta
miniking

Mi comentario es que esto va por ciclos y en un par de torneos puede cambiar, me puedes decir donde esta lo absurdo?

M

#2151 ya pero el CS, no se puede comparar con el LoL yo comparo juegos que se juegan en las mismas regiones de igual intensidad, y sabes perfectamente que NA está 8 escalones por debajo de Europa, ya no solo de clanes punteros sino en global.

UnleasheD

Que hayas metido a NA si supieses algo, solo algo de esto. Ahi está lo absurdo, no hay ni un solo equipo top10 mundial, ni uno solo. Y si me apuras ni top 15.

1 respuesta
zaskkk

En el CS eran europeos y americanos, y americanos se salvaba un equipo como mucho, todo lo demás europeos. Y Asiáticos nada mas estaba We Made Fox que eran unos matados comparado con las instalaciones que tenían para entrenar.

1 respuesta
Whiteness

#2151 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enserio?

miniking

#2155 Este verano Dignitas y TSM hicieron tops, nos los cargamos ya? En serio eres un ridiculo con patas y no me quiero poner a tu altura.

ArKan0iD

#2152 si se habla de e-sports, el CS es de los ejemplos más validos que pueda existir. además es un juego de equipo tambien.

Lo quereis comparar con SC porque sabeis que los asiáticos ahi no tienen a nadie que les haga sombra.

Igualmente, no se que ganais comparando juegos diferentes xD tanto CS como SC.

1 respuesta
M

#2156 el LOL es el juego que en más regiones se ha jugado de la historia no?

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD