IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

StKK

Vaya tongo en el MVP, me recuerda cuando le dieron el balón de oro a Cannavaro xDDDDDDDDDDDDDD

PD: ¡Buenas noches!

Spank

Ale chicos, un placer seguir los eventos con vosotros y ya disfrutaremos de más.

Buenas noches!

Imperium

xPeke izo unos partidos normalitos la primera ronda, lamia esta bastante carried, mellisan es support a metido algunos ultis a 1 en una TF y fallado otros por completo. Candypanda podemos decir que ha jugado bien todas las partidas. Es justo.

1 respuesta
choleky

el ocelote es gilipollas, como se coge a cassio 2 veces en la puta final¿?¿?¿? han perdido por ocelote alias 1#cassio y wicked intentando imitar al nasus de shyper.

1 respuesta
A

yo solo digo una cosa esto esta amañado sino de que se cojones cojes a yorick con un dobleap, o eso o esque directamente son asi de tontos, tantos meritos a fntic que individualmnte no valen una mierda y si gana es porque tiene otra forma de jugar que contraresta totalmente ala de sk y demas teams, y entodo el torneo no an sabido hacerna para jugarles, penoso campeonato 0nivel.

4 respuestas
B

Pero por Dios. El pobre candy panda esta rodeado de incompetentes del 15...

kassiusk1

#4385 Arlekino vete tu al proximo y ya les ganas a todos :D

ado

#4385 Aquí tenemos al mesías.

No le dejaban participar en el torneo por su alto nivel... OH WAIT!

1 comentario moderado
STAYSMALL

Aqui teneis el World Ranking por puntos

Team Rating

  1. FnaticMSI (EU) 1360 (+47)
  2. Counter Logic Gaming 1324 (-30)
  3. SK Gaming (EU) 1306 (+20)
  4. Team Dignitas 1301 (-7)
  5. WorldElite (China) 1300
  6. Team Solomid 1271 (-21)
  7. eHome (China) 1264
  8. Millenium DEFUNCT (EU) 1264
  9. iG (China) 1257
  10. Epik Gamer 1250
  11. Sypher 1250 (new)
  12. CompLexity 1209
  13. Alternate (EU) 1201
  14. Flash (SK) 1200
  15. Cross Gaming (SG) 1197
  16. Goose 1183
  17. MyRevenge (EU) 1178
  18. Frag eXecutors (EU) 1174
  19. Curse Gaming 1159 (-4)
  20. v8 1153 (-20)
1 comentario moderado
YonkiLeon

#4383 claro, fnatic ha ganado por ciencia infusa, mellisan es un failer, lamia un carried y xpeke ha jugado bastante normalito....xDDDDD
#4391 baneen a este individuo por favor

3 comentarios moderados
Imperium

#4383 Fnatic ha ganado porque ha jugado mejor, que sentido tiene lo que dices xddd? Hablamos del mvp chico.

1 respuesta
STAYSMALL

contrincantes de Candy Panda: CLG v8 Crs Sypher
contrincantes de Lamia: Dignitas TSM SK CLG Sypher

nada mas que añadir

1 1 respuesta
YonkiLeon

#4396 osea que segun tu teoria fnatic ha jugado mejor, pero mellisan ha faileado, lamia ha sido carried y xpeke ha jugador bastante normalito en fase de grupos,m no ves que lo que no tiene sentido es lo que estas diciendo tu? no puedes decir que han jugado mal individualmente cuando esta claro que han sido los mejores del torneo

1 respuesta
Imperium

#4397 Y q lo digas, nada mas que añadir, CLG 4º, y sypher 3º.

#4398 No han jugado mal individualmente, pero a la hora del mvp no se lo merece ninguno mas que candypanda, y ademas por bastante. Lo normal seria darle el premio a uno de Fnatic, pero a sido tal la diferencia entre candy y los demas que no les ha quedado otra.

Tampoco voy a añadir mas ya han dado el MVP, el jugador mas votado.

2 respuestas
STAYSMALL

#4399 fnatic ha barrido a ambos

1 respuesta
DuFF1

imperium soltando espuma por la boca porque fnatic ha destrozado a sk :<

Imperium

#4400 Cuando han jugado contra Sypher :S? Si te das cuenta, has dicho que Fnatic ha jugado contra 5 teams y SK contra 4. Y sk gano a clg 2-0 no 1-0

2 respuestas
YonkiLeon

#4399 tu ultima frase encierra una gran verdad, el mvp de este torneo ha sido el jugador mas votado, pero esque el mvp deberia ser el jugador mas valioso xD
fnatic se ha enfrentado tambien a clg y a sypher, y v8+crs son bastantes peores rivales que
tsm+dignitas
#4402 en semifinales fnatic vs sypher y les ganaron 2-0 no 1-0 como sk, y han sido mejores que clg...si esque te contradices tu solo, ni habras visto los aprtidos, no hay mas que leerte

1 respuesta
STAYSMALL

#4402 en la semifinal? acaso crees que fnatic no hubiese ganado un bo3 vs CLG?

A

mañana mismo se follan a fntic dignitas mismo este juego es asi, no son los mejores ni mucho menos por ganar el torneo pero si los mas inteligentes.

Imperium

#4403 Digamos que lo que opina la mayoria es lo que mas validez tiene, a no ser que tengas tanto orgullo que llegues a creer que tu opinion es la verdad unica.

1 respuesta
DuFF1

oh iluminanos arlek1no quienes son los mejores del mundo?

1 respuesta
YonkiLeon

#4407 el y 4 mas
#4406 te voy a contar un secreto, ahi cada uno vota al que le sale de los huevos no al mejor

Zerokkk

#4385 Individualmente xPeke podría ser tranquilamente el mejor AP mid, es el mejor con varios personajes y siempre ha demostrado ser un jugador brutal tanto en fase de líneas como en teamfights, para mí no hay otro como él. Shushei todavía mejor, sigue siendo awesome en mid (tanto como peke casi) y en top es imparable, hasta con personajes medio nerf como es Gragas...

Y Lamia es un carry brutal, ha mejorado muchísimo desde la dreamhack creo yo, y ha demostrado ser awesome en estos últimos partidos... ¿O acaso te crees que cualquiera puede quedar 11-0 +250 minions en una putísima final SK vs Fnatic? xDDDDDDDDD sé que Candypanda es el mejor carry pero no sé, Lamia sigue siendo awesome y se ha marcado una final que vete tú a saber si Candy lo hubiera hecho tan bien.

En mi opinión fnatic tanto individual como colectivamente son impresionantes, no sé donde ves el "0 nivel".

1 respuesta
B

Los votantes de candy habran sabido apreciar que el nivel de sus compañeros no acompaña a que el sea el mejor del torneo...

Lo siento, pero todo el mundo puede parecer dios jugando junto a Fnatic.

Usuarios habituales