IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

A

duff1 dejar de firmar anda maricona y vete a subir elo eso es lo que tienes que hacer manco disfruta del elo hell.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#4409 hombre, en la dreamhack la ashe de lamia fue awesome

2 comentarios moderados
B

#4411 hahahahaahah

STAN

De donde ha salido este Sméagol?

A

ragekid los que te pegas tu a 1500 de rat jjajjajaja MANKO

2 respuestas
Imperium

#4417 Es ragequit.

3 1 respuesta
B

Esto parece la Real Academia con tantas buenas opiniones y tan buenas razones.

DuFF1

ultimo post mio en este hilo Fnatic ganando el torneo con un nivelazo

#4417 no me puedo creer que seas tan rebelde escribiendo manco con k

me hace gracia que vayas de top elo cuando alcanzaste tu top rating hace una semana de 1550 y ahora tienes 1650 HAHA

1 comentario moderado
dicon

Un par de cosas.

Este hilo ha recibido 21987412897891725891 comentarios nuevos en pocas horas y logicamente no damos a basto, pero pienso revisar todos los posts, asi como los edits de los mismos (con tiempo por supuesto) y nadie se va a librar.

Y pido a los que tengais interes en el respeto que reporteis.

Os estais pasando tres pueblos, una cosa es discutir y otra llamaros hijos de puta unos a otros.

1 comentario moderado
OMeGAA

donde veis la votacion al mvp?

2 respuestas
dicon

#4424 Yo la vi por streaming.

mart1

de donde ha salido el arlek1no este? jaja que risas

1 respuesta
JuSt1

Quien ha ganado me lo podeis decir?

Postmortem

fnatic, 2 a 0

kayak

#4421 Deberias pensar las cosas mejor antes de darle a "Enviar", que esto no es el patio de un colegio.

#4424 http://www.esl-world.net/masters/poll/42603/

#4426 tiene pinta que va a tardar lo mismo en desaparecer.

l31m

Algún link para ver la repe? he buscado en youtube pero na..

1 respuesta
kayak

#4430 en 1 hora seguro que lo suben varios, buscas IEM y ordenalo por fecha de subida. Tambien lo pondran en la web del torneo, pero aun no han subido ni los priemeros partidos.

l31m

Para el que quiera verlo:

Match 1

Match 2

3
choleky

sk pierde por la mierda de champs q se cogen

oce no sabe usar a la casio por muxo q la use, casio useles en este tipo de partidas

kasa morgana anivia >all

2 respuestas
Hazzard

Menudo rape el de Fnatic, han jugado increíblemente bien.

Hynan

#4433 casio usseles? fnatic jugó mucho mejor y eso determino la partida.

STAYSMALL

http://clgaming.net/board/board3-league-of-legends/board4-general/3870-jijipologize/

M4v3rikj3j3
2
DjPsYcKo

#4433 WTF ??!?!?! cassio es muy buena y ocelote la usa muy bien, otra cosa es que reventasen las 3 lanes fnatic y no les dejasen jugar. En la final, wickd flojisimo, nyph dando kills, por aventurarse el solo ... asi ocelote y candy no pudieron hacer una mierda, aunque eran los 2 unicos de sk que estuvieron metidos en el juego.

1 respuesta
STAYSMALL

#4438 +1, Wickd jugo fatal todo el torneo excepto los games contra CLG que lo hizo decente.

Sting

no me parece tan extraño el mvp a CP, pues que por ejemplo en la final, ha sido el único de SK que ha dado la talla, y dar la talla en el equipo que está cobrando requiere más skill individual, el juego que en equipo que tiene Fnatic obviamente no lo tiene SK, lo cual hace que la contribución individual sea entre comillas menos importante.

PD: Yo se lo hubiera dado a Shushei o a Cya, han estado impresionantes los dos.

Usuarios habituales