IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

Arawak

No fueron a china porque cuando se jugó el quali estaban en asia por un evento de su patrocinador y la esl aviso con muy poco tiempo del quali y ya lo tenian todo preparado para el viaje y no podian cancelarlo.

stokman

#867 no se entera dejarlo.....

Fowl_Vortex

No seais oportunistas para defender o apoyar a Fnatic ahora, Fnatic fue el mejor en la Dreamhack, y se noto mucho xPeke cuando llego el segundo dia, pero despues de ello bajaron el rendimiento (aunque basicamente, simplemente que les contrarestaron a base de una lane bot muy fuerte, y el resto del equipo muy tanky con mucha MR)

Y ahora vuelven a demostrar porque son de los mejores, ni son unos mancos ni son los mejores, simplemente que un equipo no tiene porque ser siempre el mejor (como CLG)

Nerves

Bah, me colé.

Todos los teams tienen temporadas buenas y malas, lo bueno de Fnatic es que se respira buen ambiente lo cual hace el juego en equipo mucho más llevadero y eso se nota a la hora de competir.

A los otros teams no le quedan bans para banear a todo el abanico de champs que juegan de puta madre.

Imperium

#869 Gracias, supongo que es el hecho de verlos en el streaming de Shushei o candy panda, pierden el 75% de los partidos contra clanes decentes.

2 respuestas
Nerves

#875 Cada vez que hablas sube el pan.

1 respuesta
stokman

la verdad que el chaval esta un poco fastidiado xD

Lainpse

#875 vamos a ver... si yo tuviese la habilidad de rushear y de ganar las soloQ con un blitzcrank jungla como lo hace shushei... o cualquiera otra cosa que hace este equipo... jugar por internet una puta custom y que me pipeen me sudaria los cojones

si total, me voy luego a eeuu/finlandia/asia/etc... GG

1 respuesta
Imperium

#876 Si no? realmente si tu supieses algo de lo que alardeas saber coincidirias en que el mejor equipo europeo es SK y por mucho, diria que hasta sypher es mejor que fnatic. Esto siguiendolos a menudo y no viendo un torneo cada 3 meses.

#878 Con el streaming me refiero a partidas serias, no soloq obviamente.

2 respuestas
Lainpse

#879 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te estas quedando con nosotros?

de SK, comparado con Fnatic, el unico que se salva es ocelote y de sypher nada que comentar, al principio de esta temporada jugue una ranked vs 3 de ellos y nos ganaron por perder los 2 ultimos tf, son buenos pero... yo los compararia mas con MYM

pero bueno, a lo tuyo

1 respuesta
Nerves

#879 Yo no alardeo de nada, sólo dejo en evidencia a alguien que habla desde la ignorancia y con un tono de lo más contundente.

¿SK el mejor team Europeo? ¿Qué torneo importante ha ganado?

1 respuesta
kAiSerr

Fnatic a mi me ha dado un sorpreson por que solo los he visto en stream, ya que empeze hace poco y llegan ahora a ny y zasca ,parece que tenian al tipico mono de las maquinas de escribir jugando online y luego aqui se han puesto a jugar ellos enserio :yawn:

Imperium

#880 Bueno el mejor jugador de SK es candypanda si no ves eso "tu a lo tuyo". Y es el mejor jugador del mundo sin contar Asia.

#881 Supongo que no estaras intentando decir que Fnatic es mejor que SK porq ha ganado la dreamhack xd? Hablar de quedar en evidencia despues de decir esto es un poco absurdo.

3 respuestas
stokman

#883 estas un poco confundido me parece.......

1 respuesta
geronimo1

¿como les dejaron cojer a Fnatic gp+morgana+kogmaw?
ostiaputa xd

1 respuesta
Lainpse

#883 bueno, es un foro de discusion y no voy a entrar mas en algo que no llega a ningun lado...

pero vamos yo creo que si tuvieses razon en algo de lo que has escrito alguien te la daria... pero vamos... tu a lo tuyo

#885 xk los de dignitas estan flipaos XD

Imperium

#884 Porq te parezca a ti la tierra no va a ser plana, mas te vale argumentar tu opinion si no quieres ser tomado por le pito del sereno.

1 respuesta
Nerves

#883

stokman

#887.............. sige por ese camino que vas bien :D

Arawak

Fnatic es el mejor equipo europeo porque lo ha demostrado con resultados, tan simple como eso.

Spank

Este partido aunque Fnatic tenía más kills no conseguía irse en oro porque cedieron dos dragones. Dignitias estuvo muy fuerte.

No os queméis la cabeza, igual que hay HotshotGG haters, hay Fnatic haters, Chaox haters y muchas cosas más haters xD

Romarich

Buenas tardes !!!

¿Algun partido proximamente o ya terminó?

2 respuestas
Spank

#892 http://iemnewyork.leagueoflegends.com/ suma 6 horas a las horas que ves, así que a las 16:30 en teoría si no hay retrasos empieza el show.

Lainpse

#892 lee el titulo del post XDDd

Asecas

que mierda pone en el stream de bandwith problems solved? otra vez? eso no era ayer? a ver si no se han acordado de cambiar el rótulo... en fin

forcem

NY? danza kudoro?? como esta el mundo xD

GeGe

WTF reggaeton en el stream

B

Ojalá se quemen en el infierno, todo el día con la danza kuduro de los huevos.

GeGe

Ahora Jhonny ;D

karkoitz

Si hasta Hjerpseth (el que suele subir meadas de goles en el FIFA 12) usa danza kuduro en sus videos...

Usuarios habituales