IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

slakk

JAJA nrated xD...

M

Dat grab

UnleasheD

Peke no juega con ahri no.

Muitos

Vaya ulti de orianna, ni nyjacky

2 respuestas
Discharge

Misaya overrated.

NacHeTe

#1594 solo personajes op ya sabes..

B

Que bueno es xPeke

M

#1594 Nyjacky es un crack... sabemos con quien juega CLG de support señor?

1 respuesta
z4eR

23 minutitos an durao, xPeke de paseo por el mapa xD

NacHeTe

venga ponme unas bso's wapas wapas

UnleasheD

Bueno, el unico que parecia que sabia algo era amumu...

B

#1589 aunke hace throws, en la ipl ese blitz le ruseo un par de partidas a fnatic muy wapens

B

Este si que sabe poner musica xD

Muitos

#1598 No tengo ni putisima idea

En Europa hay 3 teams que compiten de tu a tu con los asiaticos, cosa de la cual deberiamos alegrarnos pq son los unicos que lo hacen xD

mike_1992

Le ha dado con Pendulum jajaja

z4eR

La sirenita la sinerita!!! debajo del marrr viven sineras no hay problemas eres felizzzz! jajaja

NacHeTe

ya si en la ipl estaba yo diciendo toda la partida q estaba fallando todo, asta q dio la q tenia q dar y ganaron la partida. Y la del pulpo xa mi. Ami personalmente no me gusta le prefiero con algo mas lulu que tiene menos skill xDD

2 respuestas
slakk
M

#1607 Nrated es bueno con Zyra... con lulu es mucho peor

Muitos

#1607 Que lulu tiene menos skill? wadafa

briscas

Quien juega el siguiente?

Z

una pregunta los clasificados fueron m5, fnatic y sk ?

Clg eu quedo eliminado??????

UnleasheD

Lo de nrated con los skillshots depende del dia bastante xD. De todas formas... aun cuando falla es buen support.

Tiene una Leona muy seria.

Discharge

dat sOaZ

RegNatriX

#1588 Como no una excusita más.

Mira el día que perdio Blaze dijiste... bahh han ganado porque tenian a xpeke con diana...lo más op del lol...bla bla bla.. sabes como acabo? 22-3.

Al día siguiente Fnatic le ganó a TPA con toyz con Diana... que paso ese día? el día de antes tenias en un pedestal a Toyz, y a Diana más de lo mismo, ese día que paso? Toyz y Diana no ganaron? WTF...

Lo dicho. Siempre tienes una excusa para todo, aunque te hallas llevado un zas en la boca como este que he dicho o cuando alex ich pwneo con zyra (a toyz) y yi tras haberlo puesto como un noob que solo sabia usar a EVE y diana.

Y por otro lado, yo siempre intento tener objetividad en mis comentarios, y no tengo ninguna preferencia actualmente, me gustaba SK y CLG en sus inicios, me gustaba blaze pero con reapered, después de echar a reapered no los aguanto... y ahora pues creo que M5 se merece todo el respeto pues han sido los padres del juego agresivo, por quedarme con alguno seria de M5. Por qué digo esto?

Pues porque me gustaria saber, ya que hablamos de objetividades, que equipo o jugadores seguias antes de que Asia irrumpiera en el LOL?... pues ahora está claro cuales son tus preferencias, Blaze y toda persona, animal, cosa que tenga ojos rasgados :D

2 respuestas
NacHeTe

yaaa joder aki ai q pensarse las cosas.

1º Nrated es un gran support. Para mi el eslabon mas flojo de fnatic pero un gran support.

2º Lulu tiene menos Skill que blitz no creo q aga falta discutirlo.

3º. Es cierto nrated es mejor con zyra q con lulu. Solo era un ejemplo

z4eR

Eso venia adecir yo segun el dia de nRated pero hay veces que se sale y con leona ojito.
En general juega los support de manera muy agresivas y mola muxo.

NacHeTe

#1615 cuando perdio esq evelyn llevaba 100% de ratio

slakk

Elise o zed, no me defraudes soaz

1 respuesta
Muitos

Vosotros tb pensais q hace mas skill para manejar a un Blitz que a una Lulu? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Mv_lux
  • NacHeTe
  • montal
  • slakk
  • eimdal