IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

Meba

#1619 yo quiero verlo cno jayce, que en europa lo puso de moda el

slakk

nooo darius es lame...

RegNatriX

#1620 Yo creo que lulu es más compleja, blitz al fin y al cabo depende un 80% del grab.

2 respuestas
Meba

por cierto, esta es la ultima partida? si gana fnatic ya se clasifica entonces?

M

#1615 para empezar no me gusta Flame para nada, y aunque fue su primer torneo offline fuera de Korea, estuvo fatal eso es cierto, y luego odio a TPA, pero eso no significa que no valore lo que hace Bebe y Toyz en ese equipo

Macho si Blaze jugó mal hasta con TD yo no me olía nada bueno

1 respuesta
Muitos

#1623 Joder esq Blitz es tirar el gancho, FIN. Si fallas pos patras y a esperar xDDD

2 respuestas
RegNatriX

#1625 No me has contestado "nada" en relacion a lo que te he escrito/preguntado

.________________________________________________________________.

#1626 Claro, eso pienso yo. Con lulu, la ulti, posicionarte, el silence, ralentizar..no se :D

1 respuesta
NacHeTe

blitz es 100% grab, pero esq ese grab puede acer un buen engage, una freekill o perder la tf. lulu es mas compleja porque tiene mas abilidades, pero eso no es a lo que me refiero cuando digo que necesita skill. Blitz tienes que dar el gancho que tienes q dar y si lo fallas eres useless total. Lulu no, si fallas la Q pues tienes otras 3 abilidades.

1 respuesta
RSN

Solo diré:

http://www.lolking.net/summoner/euw/25157477#history

#1626

3 respuestas
M

#1627 ninguno me llamaba la verdad, pero es que siempre me ha encantado como se lo tienen montado en Korea, si acaso CLG.P y luego cuando se creó CLG.EU

1 respuesta
slakk

#1629 quien es? poca variedad de supports xD

1 respuesta
Talekxd

Al final quien pasa por losers?¿

RSN

#1631 Yo con Smurf jajajajajaja

NacHeTe

#1623 si , tu falla el gancho en una tf y paras el tiempo asta que tu cd se resetee... blitzcrank si fallas una skill es useless. Lulu si fallas la Q tienes otras 3.
Ami me parece claro que se necesita mas skill = skillshot en blitz.. esq no creo q aga falta ni discutirlo...
No queire decir q lulu tenga menos cosas q blitzcrank....

1 respuesta
Muitos

#1629 Tu Taric apesta por tos laos!

#1628 Que pueda dar una freekill, hacer engage etc no tiene nada que ver con la skill.

z4eR

Lulu es mas estable, y tiene un abanico de skills mas defensivas.
Blizt es mas agresivo y si pegas un buen puño en el momento adecuado desbalanceas una tf a tu favor. aparte de que en linea es muy tocacojones.

1 respuesta
M

#1634 Lux es 20 veces más dificil de usar que Bliztcrank ya que este es muy limitado, y Lulu es un support de skillcup bastante alto

M

skillcap*

NacHeTe

y otro fail de nrated

Muitos

#1636 Pero no estamos hablando de lo que hace cada uno en linea, estamos hablando de la skill que requiere un personaje. Una lulu bien utilizada te hace partidas, en serio. Y bueno, lulu no es para nada defensiva en linea eh

1 respuesta
B

Yo diría que pocos jugáis de support... bien sea por lo que decís de skills o por como decís que los jugáis.

RegNatriX

#1630 No si Korea en el mundo de los e-sports es otro mundo. Lo que no me gusta de esa cultura es la cirugía plástica... pero ese es otro tema xD.

#1629 Y le quitas mérito a tú compañero con ez? Que malo... jajaja

Hablando de supports, la Sirena ya está para jugar! yo estoy spectando un game de esos de elo alto, a ver que tal.

2 respuestas
NacHeTe

mira maxo que no entiendes lo que quiero decir. digo que para que blitz sea util tienes que tener SKILL en pegar el grab por tanto tienes que ser SKILLED. Digo q lulu no requiere SKILL puntual porque no depende de una abilidad como el puto blitzcrank. No digo que sea mas dificil de usar ni mas facil sino que tienes que tener la SKILL para acertar la Q q es lo unico util. que de todo acemos batalla

1 respuesta
RSN

#1642 La cuenta de es un amigo que es super malo y le dije te la voy a subir a oro para que se lo puedas decir a tus amigos XDDDDDDDDDDDDDD. Dos wins más y oro. Por 1446 la he dejado en dos días xD, hehe
#1640 Pro Taric sorry ma friend!

M

#1642 quieres que te diga cuando me empecé a interesar para la OGN Spring... eso era otra producción y otro juego que te atrapaba

Muitos

#1643 Vale tio, perdona por no comprenderte. La SKILL puntual de Blitz > ALL SKILL puntuales

Muitos

nRated? flash intimidador?xD

NacHeTe

eso es, lulu son todo auto-aim menos la Q. Tienes que conocer el juego y saber cuando usar las abilidades pero no tienes que tener la skill (habilidad) de apuntar y dar a nadie

2 respuestas
M

#1648 madre mía que ya has demostrado que sabes mucho de supports

Muitos

#1648 Para la proxima vez, di "skillshot" sino la gente te entendera mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Mv_lux
  • NacHeTe
  • montal
  • slakk
  • eimdal