IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Linkshadow

Forg1ven un mantas? LMAO

B

Dejaros de na>eu eu<na. Se demostro des de la battle of atlantic lo que hay. Seguir con la mism discusion es una tonteria

LoLero11

#3562 nice bait

Petete87

suspenso para sk muy mal

Ysera

La culpa es de Svenskeren por dar sida.

Pepethebest

No se que tonterias decis algunos, Forgiven yo tambien estaba esperando que haria sin esos dos bans, pero se ha hecho una muy buena partida con Corki, me gustaria ver su daño porque habra sido bastante. El fallo ha sido el jungla de SK que ha sido useless.

B

De Sven y de Fox, a eso le añadimos un par de cagadas de Freddy y nRated siendo nRated.

xKingx

La verdad es que SK me da igual, pero que pasen los lobos sin jugar contra get me parece sucio.

De todos modos se merecen pasar, para eso acaban de ganar

1 respuesta
Rache-strafe

Ese rengar antes de iniciar ya estaba en su jaulita siempre antes de iniciar....

Yaya

Forg1ven tampoco podia hacer mucho mas, Sven y nRated han enterrado a SK en el early perfecto que ha jugado YoE con 0 respuesta a de SK

wasel

#3578 El año pasado llego Fnc a la final sin jugar contra KTB en grupo, es lo que hay.

B

Como coño va a ser sucio un torneo de doble eliminación?

Lo que hay que leer traigan una buaambulancia urgente!

F

Yo lo dije SK a la que le cogieran el truco se iban al pozo

ArcadeGun

luego le tocará a tsm los wolves estos no? ganará tsm

Fowl_Vortex

never forget #2432

Na>EU forever

1 1 respuesta
wasel

La final es GE vs TSM salvo otra sorpresa.

Yaya

Hombre, injusto injusto... Han llegado por losers, si GET lo gana todo no es culpa suya.

Singed

#3585 100pre fuerte

Titojuan

Pues nos quedamoa sin eu en este torneo, ahora apoyar a los gamania bear o a TSM por lo menoa que no gane un koreano

1 respuesta
B

#2432 reeeeeekt

1
Crom1

Como empezemos el debate eu <>NA os mando a mis amigos

Dase

Entiendo que ahora el torneo sea el mas importante habido y por haber.

Las verguenzas ya se vieron ayer xD.

2 respuestas
iomegakek

pero es que es la pescadilla que se muerde la cola...... TODOS los rengar tanky acaban así, stompeados e inútiles, y siguen insistiendo en la misma mierda.

T

pero esto no era a bo3? o todavia es fase de grupos

F

#3592 torneo menor casi sin premio, SK se tiene que pickear 20 picks más y otras estrategias, lo dije le han denegado el Early y ni se han enterado de donde estaban

feederinox9

Con SK fuera toca ir con tsm, a ver si se da el milagro y que no gane korea, aunque lo veo chungo en un bo3 contra cj, y en la final casi imposible si llegan

xShikitito

#3589 en realidad si gana TSM técnicamente también gana un koreano...

iomegakek

bo3 es el TSM-yFW y el que gane ahora vs GE

B

El bota no cuenta porque no, los allstar tampoco faltaría más, las worlds no pasó ningun europeo porque rito ens roba no porque sean paquetísimos, ese tampoco era importante, una iem katowice tampoco es importante...

Supongo que Dase está orgulloso porque la lcs eu es el único torneo que cuenta y siempre lo ganan europeos EU>KR>CH !

1 respuesta
Yaya

#3592 O sea, que lo de #13 era para decir que el torneo no valia nada no¿

1 1 respuesta

Usuarios habituales