IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

Yo ya dije que GET era equipo de mediatabla en la Corea antigua y casi me fusilan..

Yul9999

En la Corea antigua con:

Samsung Blue
Samsung White
SK Telecom T1 (Ganadores del All Star sin perder una partida)
KT Rolster Bullets (Ganadores de la IEM WC sin perder una partida)
KT Rolster Arrows (Ganadores de la OGN Pre-Mundial)

Al grano, el nivel era exageradamente alto y cuesta ver a GE Tigers en ese top. Realmente me recuerdan mucho a los Najin, capaces de lo mejor y de lo peor.

Aun hoy me resulta incomprensible que en la MLG Dallas de 2012 un día le dan un repaso a Blaze y al siguiente pierden 2 BO3 seguidos.

1
wasel

Como que 4 vienen de najin (cuento tambien a pray porque fue en el ultimo equipo en el que jugo).

Afling

#6807 Lo mismo que me paso a mi con Martin :psyduck: Dadle tiempo a Marin anda el tio parece bueno solo necesita confianza porque intentar lo intenta, yo le estoy dando tiempo a Martin que ultimamente parece que le echa huevos a las cosas y es loo que yo le pedia le salga mal o le salga bien la jugada por lo menos ahora se los echa.

B

Tampoco tiene mucho merito mejorar al Impact de la s4

1 respuesta
B

#6815 no es el merito q tenga sino la mejora q conlleva para el equipo. Get han dado un paso d gigante y son muy buenos pero nada os gusta q os cierren la boca como con el bait de eu>na , esos son los q se han meado en un skt mejorado q fueron top 4 y se meaban en occidente como ktb siendo top 8 so... Q no son mejores q white x ahora es cierto pero van a romper tarima garantizado

UnleasheD

Na > Kr

4
B

Van a romper tarima en KR, espero que cuando salgan de allí espero que se repita lo de la IEM

1 respuesta
P

EUNAKR > KR

Ahora en serio, ni se ha jugado contra KR en un BO3, no digáis tonterías. Que lo de WE fue más random que halamadrid sin hablar de genja

B

#6818 Esperas porque tienes ganas pero sabes que no será así salvo una segunda e improbable debacle...

he visto equipos mucho peores en korea pasearse en las worlds / iems, si, se han ido muchas estrellas pero quienes eran deft, pawn, en la s3? nadie, y mata, dandy, dade, looper? los que failearon y tal.

Simplemente tienen una infraestructura muy superior a la nuestra y otra cultura sobretodo respecto a los e sports, que estos a los 5 años estaban micreando en sc1

1 respuesta
Atheron

#6820 Sabes que suelo coincidir contigo. Pero ya me dirás tú, que equipo peor que Tigers de korea se ha paseado por los worlds.

1 respuesta
aLeX_5

UOL le metió un 2-0 a TSM

1 respuesta
wasel

#6822 Giants gano a Uol por lo tanto Giants hubiera ganado la IEM facil :psyduck:

3 respuestas
aLeX_5

#6823 Esa parece ser la vara de medir de algunos.
No creo que lo que haya pasado en este torneo refleje la realidad.

Afling

#6823 Y toda Europa ha ganado a Giants por lo tanto menos SK y GMG que les dio la pajara hubiera ganado easy la IEM :psyduck:

1 respuesta
wasel

#6825 Element no :psyduck:

1
xShikitito

#6823 Y yo mate a pepinero en un aram. O sea, que gano al mid del equipo que gana al equipo que gana al equipo que ganó la IEM... Bjergsen a mis pies.

B

#6821 SKT en los allstar de s4

KTB en la iem katowice s4

En las worlds omg y shrc el año pasado (no koreans pero bueno)

Usuarios habituales