IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

A KR le ha bajado el nivel más que un poco, lo que dice disverga por una vez no es una pollez.
KR está bastante debilitada, con el roster que tiene CJ estarían en la Z2 y sin embargo están ahí en la parte altisima y no es porque jueguen bien, sino porque "les vale con eso".
Pero KR sigue teniendo los metodos y por eso darán mucha mucha guerra.

Yaya

Yo tendria algo de paciencia con Corea antes de decir nada, tened en cuenta que s estan reestructurando todos: La fuga de gente a China, nuevo formato de liga, nuevos jugadores...

Ahora mismo China (los tops de China) estan muy por encima de cualquier otra region, pero no me extrañaria nada que de aqui a final de season KR dieran un paso adelante importante.

F

Corea está muerta ya no es lo que era, tienen que salir nuevos Fakers para hacer algo, las viejas leyendas de Corea deberían retirarse la mitad, tienen los medios el tema es aplicarlos

xKingx

No os precipiteis, Corea va poco a poco. Mirad SKt en la s3, si entraron justitos justitos al mundial porque empezaron a despuntar tarde

wasel

Después de esta LCK en corea habrá cambios seguro. Alguien sabe como se clasifican este año para la LCK porque el año pasado eran por NBL y unos bracket donde había muchos equipos.

UnleasheD

A mi me recuerda un poco lo de Corea a lo de la cantera del Barcelona.

Nos pensamos que solo van a salir Iniestas, mesis, Xabis y Puyoles, pero también salen Bartras....

No se puede pensar que sin Faker en su mejor estado de forma y toda la gente que se ha ido van a chasquear los dedos y sacar otros aun mejores en un año.

ahora les toca sufrir un poco y reestructurarse.

1 respuesta
Singed

O soltar la pasta de verdad por sus propios jugadores.

F

#6786 no son solo jugadores, al irse "equipos" porque el equipo no se va pero los jugadores que formaban los equipos sí, te ves a un madrid o barça con la plantilla del "x" (no quiero entrar en polémicas) por fuerza esa región baja si o si el nivel debido a que hay menos competitividad, un futuro negro para Corea veo

Aldarion_21

El otro día le leí a Ska que muchos jugadores que migraron a China vuelven, quitando de Pawn y Deft los demás no están tan cómodos. Irte a otro país, problemas de comunicación...muchos volverán después haber ganado dinero.

1 respuesta
Discharge

#6789 Sip probablemente para la siguiente season.

1 respuesta
iomegakek

al nivel que han jugado TSM esta IEM es cierto que pueden ganarle a cualquiera, sea koreano, chino o turco.

La pregunta es.... se relajarán después de esto? o apretarán más el culo para intentar mejorar?

Los que tienen una gran papeleta pendiente son los equipos europeos, no puede ser que no tengas respuesta ante un equipo como yFW al que humillaste en el primer partido. Lo de Gambit es otro tema, cuando les da por jugar se pueden poner al nivel que quieran....

en el Mid season ese todo será muy diferente, pero me gustaría que fuera TSM a ese torneo solo para ver si lo de esta IEM ha sido un espejismo

1 respuesta
Singed

Esos chinos dando dinero para incumplir contratos... y no contratos millonarios de mod de MV sino de player de cuenco de arroz koreano.
Yo creo que sí, que a mitad del split se van xD
Volverán los que se fueron con los ojos llenos de billetes sin pensar donde se metían, pero otros han ido a una competición muy muy buena, pero lo mejor es que quien dice que de aquí a cuando "vayan a volver" no aparece otro equipo de otra región y les pone no tanta pasta pero si bastante para no regresar a KR?

Es que China sigue siendo China... una puta mierda de país, no nos equivoquemos.
Imaginemos que Mata quiere irse de China y de pronto le llega una oferta de EU que es mejor que la de KR... por qué no podría ir a esos Elements que aun estarán sin support por ejemplo?

Anda que no queda nada para entonces.

#6791 LordLoco les ha quitado los cereales (literalmente) muchas veces y parece que ha funcionado, espero que lo siga haciendo.

B

Bartra es un jugadorazo wtf

Y en korea por ejemplo este skt es mejor q el del año pasado y van 3eros, vamos q get y cj no son ni medio.malos, es q hablais d un team con pray gorilla smeb kuro lee como si fueran unos randoms y ni de lejos

P

#6730 No mediocre hombre, me refiero a que da la talla, y lo hace bien teniendo al gran equipo que tiene, pero ni de coña es alguien que destaca. Si no tuviese a kasing, no haría mucho, casi siempre va detrás de cs en línea. Donde mejor se mueve es en teamfights, pero de nuevo, es que resto del equipo también, y encima un paso por encima de él.

Y top 2 adc diría que es freeze.

1 respuesta
B

Forgiven no es ni top 1 xd hjarnan es d lo mejorcito d su igual q ryu el mejor y odoame

legendcr7

Yo creo que os estáis volviendo locos. Han palmado dos simples BO3 que perfectamente han podido ser mala suerte o un mal día, o un torneo mal preparado o simplemente una mala fase de picks.

Pero ahora resulta que por un mal torneo la región que lleva dos años arrasando la scene está medio muerta.

Es que es un simple torneo de 8 putos participantes sin loser brackets y la peña aquí sacando conclusiones xDD

No, Corea, mal que me pese sigue siendo Corea, y lo más probable es que en la próxima cita importante volverán a arrasar.

Cualquier conclusión sacada de este torneo es varianza pura y dura, es un hecho.

PD: Lo de utilizar las posiciones en sus ligas para decir que X equipo es mejor que tal otro ya ni entro a discutirlo de la tontería que me parece y más con el tremendo desconocimiento de esos equipos a parte de su posición en la tabla.

A gambit siempre se le pone más favorito que otros que van mejor en la liga por ser quien son y lo que pueden hacer y no se duda de que aunque vayan quintos probablemente preparándose un torneo sean mejores que los cuartos. En cualquier otra región pasará lo mismo pero como ni veis los partidos ni seguís a los jugadores pues se os escapan mil detalles y os quedáis con un simple puesto en una liga que puede estar condicionado por mil cosas.

Manteneos jueces.

R

#6761 squad con dinero != utilizar el dinero para mejorar el roster, que SK que ha fichado? a europeos, y siguen con nrated, y watefox no es el mejor mid ni de EU. Y NiP tendrán dinero para barcos y putas en el Counter pero en la squad del LOL daba pena y hasta alex ich tubo que poner el grito en el cielo porque NO pagaban. TSM a parte de gastar dinero ha sabido gastarlo bien, CLG lo gasta pero HSGG es peor ojeador que jungla.

feederinox9

Los que dicen que si el undécimo equipo chino gana a ge, china>korea... Y que si hubieran ido edg u omg se paseaban... Cualquiera tiene un mal dia, además we llegaba con 0 presion, y con 2 jugadores nuevos, por lo que no se podía preparar mucho contra ellos, eran una sorpresa

Edg no hace ni un mes que perdió 0 5 en scrims contra ge, literalmente aplastados según su coach, no eran partidos oficiales pero bueno, dudo que se dejasen apalizar

Lo de we pudo ser el mejor día de su vida junto al peor de ge,no lo se, pero dudo que en la lpl mejoren mucho, para mi casi imposible que sean top 6 de China con esa plantilla

B3rb4ToV

#6794 Pues no lo sé supongo que hay diferentes opiniones y las acepto pero para mi Hjarnan es top2 actualmente por muy bueno que sea KaSing, que lo es, pero en tf lo veo muy suelto.

Singed

Hace un mes EDG no jugaba ni de lejos con la solvencia que juega, creo que hace un mes no iban primeros, juraría que no iban ni segundos... para los worlds falta mucho igualmente. Cada semana se les ve se pegan contra gente dura y han ido de forma ascendente, pero muy ascendente.

Ahora mismo EDG son muy tochetes y aunque no creo que stompearan a GET, si que creo que les ganarían en un bo3 AHORA MISMO. Y con el roioete que llegaron los koreanos de ganamos sin sudar... más aun.
Ahora a CJ le meten una que les cambian de estilismo y todo y eso que soy fan de CJ :/
Las scrims jamás serán fiables, un team querrá ver una cosa, otro team otra, pero nadie sabe la verdad.

World Ebola siguen siendo World Ebola, sacar al sidazo de Ninja del team les vino de puta madre para el torneo y hacerlo peor de lo que lo iban haciendo en la LPL era casi imposible así que... para mi siguen siendo World Ebola hasta que echen a todos.

feederinox9

Lo que está claro es que con el éxodo koreano de jugadores, el lol se ha "globalizado" y todas las regiones están mas cercanas unas de otras , en los próximos worlds no creo que haya un equipo que pueda pasearse sin sudar contra los top de cualquier otra región,como si ha pasado en el pasado con skt o ssw

Yul9999

Ahora que se habla de Scrims y SSW... ¿os imagináis en primavera de 2014 siendo entrenador de White o Blue y verles jugar todo el día unos contra otros?

¿Se mirarían con orgullo diciendo "vaya dos put*** equipazos" que hemos montado?

1
1 comentario moderado
Atheron

#6790 Cuando anuncies lo de inSec, serán mis nietos quienes te lean.

SkAmiKaZ

El cambio de formato le ha hecho mucho daño a Korea, yo pensaba que no tendría tanto impacto, pero no contaba con la migracion masiva a China.

Aun asi hay dos factores clave:

Cambio de formato: Antes adquirias mucha mas experiencia de cara a bo3 y bo5, basicamente porque juegas mas bo5.

Los 2 equipos por squad: Tienes un gran equipo formado y con experiencia (white) y otro con talento (Blue) y los tienes todos los dias enfrentandose, pues terminas teniendo dos equipaazos.

Ahora aunqie corea sigue siendo corea se nota la bakada de nivel, GET no seria top1 ni en sus sueños con toda la tropa en la region.

B

Aqui muchos subestimáis lo que está haciendo GET. Que si que la old korea lo que queráis y que los dos samsung eran gods, pero get se han meado en skt con ni más ni menos que marin que es un jugadorazo y cambiando al lastre de piglet.

Smeb, kuro, lee están jugando muy buen y la botlane hubiera sido top1 en cualquier ogn de las que se ha jugado

Claro que no hubieran ganado 3 ogn pero eso quien lo hace? Estoy seguro que tendrían participación en las worlds

2 respuestas
Aldarion_21

#6806 Permiteme decir que Marin se ha quedado en la mitad de lo que se esperaba de él.

1 2 respuestas
pidd

Me hubiera gustado ver una final GET vs TSM, pero ha estado muy muy bien. GG TSM!

SkAmiKaZ

#6806 No te lo pudo decir mas claro #6807

B

Pls, Marin se la esta sacando y a las malas si lo comparamos con s4 impact pues gg... El mejor de skt atm

Usuarios habituales