IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

T

#9689 la champions ligui del lol no? Seria lo mejor, tanto para los equipos tier1, como para riot que amasaria pasta... solo de pensar en tener todas las semanas dandose hostias a m5, we, frost, blaze, tpa, ktb sk tsm...oh wait, estos dos ultimos no jaja.

Lo que esta claro es que reventarian la audiencia porque los partidos que se verian serian de aupa. Y que los ultimos descendieran, con una liga tier 2 donde estuvieron los otros equipos menos potentes.

RSN

#9688 Top 16-17. Igualmente contribuye en un 72% de las kills pero vamos... Clearlove es igual de determinante que él, si no más. Con j4 es un espectáculo.

legendcr7

#9689 Una liga mundial a parte de no ser viable quitaría encanto a los enfrentamientos potentes tipo GBG-WE, pero algo formato champions pero mundial como dicen arriba con eliminatorias a lo largo de toda la temporada sería buenísimo.

1 respuesta
T

#9693 yo lo que haria seria dos champions a lo largo del año, con el final que seria el torneo mundial. Las alternas con las dos partes de las ligas que tiene cada region (si no me equivoco la lcs europea tiene dos tramos, uno hasta abril y luego otro hasta agosto o asi no?) y formato champions, eliminatorias al mejor de 3 o de 5 y premio gordo para el que se lleve cualquiera de las dos champions anuales.

Con esto de las ligas, falta algun torneo donde reunirlos a todos, que no sea las finales mundiales, porque salvo las iems.... poca cosa mas creo hasta final de año.

1 respuesta
Singed

A ver, la cuestión es que los partidos "tramite" no aportan espectadores pero un gbg vs eg si, los cj también, we más de lo mismo... es que yo veo un aaa vs cw y sólo puedo pensar en lo mal que juegan y que gana el menos malo.

Si se quiere profesionalizar el gaming se necesita o una "champions league" y una "europa league", la cuestión es que tienen que tener a los teams en un sitio y retransmitir al estilo fútbol, porque internet no permite más que regionales.

Discharge

#9694 Como la OGN, con su Winter y su Spring Seasons
Con la desaparicion de la IPL que hacia esos dos torneos tan necesarios, vamos a estar muy huerfanos si torneos mundiales, la MLG ha preferido fomentar los eSports para los equipos amateurs(cosa que veo muy respetable es fomentar cantera de eSports y permitir a otros teams vivir de ello) y los torneos de la IEM son con un formato un poco, horrible.

1 respuesta
Singed

#9696 todo lo que maneja la ESL es ponzoña.

legendcr7

Es que sin la IPL, mira que lo tiene fácil la IEM para hacer un pedazo torneo. No necesitan más medios, solo un formato decente, clasificatorios decentes y que vayan los mejores equipos de cada región y se convertirían en el torneo por excelencia, que hoy por hoy las IEM son como nada y a peor.

Si me suena que tuvo más viewers la IEM de Kiev o la de Hannover que la mundial de este finde.

Muitos

Para mi el KDA es importante en los ADc pq es muy importante que no mueran durante teamfights y tal. En el resto de posiciones no me parece tan importante. Que un jungler o un top divee 2 torres y saque 3 kills por su muerte me parece siempre un acierto, algo bastante obvio xDD.

Woong no es mal ADc... pero tiene fallos CONTINUOS en una partida que suelen ser piyadas en linea o instadeletes en teamfigths que te hacen odiarlo xD.

Asecas

#9681 lux contestame a #9686 pl0z

es k no lo encuentro

2 respuestas
Singed

#9700 si lo fue ya te lo digo yo xD

1 respuesta
Asecas

#9701 thx! merecido :)

Singed

Muy merecido, gran torneo se marcó.

M

#9700 si fue

B

http://www.youtube.com/watch?v=tGBQb7HkkCk Videoresumen sobre la IEM Hannover

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank