IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

pkjn

2 1 respuesta
denon

Que es lo mas importante de un unicejo, en este caso de Genja?

spoiler
3
heraazity

Agradeceria mucho si alguien me hace un resumen de que ha pasado de interesante en estas IEM. Grácias de antemano.

1 respuesta
wasel

#9663 Stompeo GG fase de grupos, SK, Fnatic y EG no pasan de grupos. En semis GG pierde contra Frost y SKT contra Blaze, en la final gana Blaze.

KnowtheFear

Asi que de los dos equipos de Entus uno ha quedado primero y el otro segundo? Not bad, not bad...

Singed

Nerfeo incoming a lulu y kayle según la "lógica" de Riot, no?

1 respuesta
HALAMADRID

2
jadgix

#8706 -> #9661

Menos mal que Varus no era un adc importante hoy día.

1 respuesta
personaje

#9666 En teoria el slow de Kayle lo dejaban al 35% en todos los niveles

#9649

1 respuesta
Lainpse

bueno al final spank puso las fotos que tenía por ahí preparadas?

Lainpse

vale ha sido bajar el live y ver las fotos de la presentadora.... pues sinceramente creía que estaba mejor...

1 respuesta
Neodux

#9671

HeXaN

¿En qué partida de la final se usó a Lux?

Edit: nada, en el partido final de la final.

ArKan0iD

#9668 si, esas estadísticas demuestran que está bastante por debajo de Caitlyn y MF, como yo decia.

Me sorprende que Ezreal esté por debajo de Varus (no a mucha diferencia por eso), supongo que le ha pasado la moda ya.

Muitos

#9669 No vale pa na!

M

Me alegra mucho por Blaze, pero lo mismo otra vez en otro bo5, CT está que da pena, y veo a frost mejor equipo que Blaze.

#9677 por grupo más que nada me parece mejor Frost, me impresionó ese bo3 con Gambit y me alegro por ellos, tenían una estrategia principal y luego una opción B para el 3° partido.

La sorpresa del torneo sin lugar a dudas fue SKT1, haciendo una fase de grupos exepcional y perdiendo contra el ganador del torneo un grupo tan joven, les veo un gran futuro a los chicos de Reapered.

1 respuesta
Singed

#9676 Jugador por jugador a mi también me lo parecen... quitando a Woong que si bien a mejorado no se merece un support como Madlife.

2 respuestas
filipendo

#9677 yo creo que woong se ha marcado un torneazo con algun big play impresionante, Su miss fortune ha hecho el horror,. El problema de este tio es que arrastra mucha mierda de atras y le va a costar bastante quitarse la etiqueta de enchufado.

2
Discharge

Space por Woong es necesario.

1 respuesta
UnleasheD

Yo también vi fenomenal a Woong, en general muy bien Frost.

M

#9679 pero si Woong es de los mejores que ha jugado de CJ E :s, el que ha perdido todo ha sido el de siempre CT, lo dije y lo sigo diciendo, le quitas a Shen y pierde x1000, aunque con Skarner no estuvo mal, pero con junglers ofensivos tipo j4, y Xin Zhao es un desastre.

2 respuestas
Discharge

#9681 Que con Urgot estuviese bien no implica que haya hecho un buen torneo, ha jugado con dos campeones bien, con el resto ha faileado en menor o mayor medida.
CJF no necesita un jungler agresivo, viendo los partidos me he dado cuenta, si CT no pickeea esos junglers en su mayoria supports, o tanks o support tanks, el equipo en general tendria un defecto grande en cuanto a solidez o proteccion a los carries, Shy y RS son muy muy agresivos y CT los compensa.

1 respuesta
Singed

Woong ha jugado bien un torneo, ahora bien, es mejor jugador que cpt jack? NO
Si, ha hecho big plays pero yo estaba comparando a blaze con frost.

Y sobre CT ya lo ha dicho #9682.
Entre Frost y Blaze siempre tiendo a Frost, me pueden Shy y Madlife. Pero bueno, esto es sólo cuestión de gustos.

UnleasheD

Pues ahí ahí, hay mejores ADc que los dos

RSN

Como dato:

En el mundo el ADC con mejor KDA es Score de KT-B, también es el que menos muere, el siguiente es Bebe de TPA.

Dato curioso: el jugador que más participa en las kills de su equipo es Aphro xD

1 respuesta
Asecas

Fue Shy MPV del torneo? no lo vi, en cuando ganó Blaze tuve que irme

Singed

Lastima que Aphro esté en un team tan malo, porque es la ostia. Yo lo cogería para mi equipo.
Shy, diamond, xpeke, aphro y madlife, a ver si me hago millonario y monto esa brutalidad xD.

T

#9685 score todavia le queda demostrar algo fuera de korea, habra que verlo en la mlg esta de risa que han montado....En que puesto esta weixiao de we?

1 respuesta
Singed

Riot tiene que ir pensando en hacer una liga mundial, es decir, tener a todos los equipos tier 1 en un mismo lugar dándose ostias en lan. Y dejar las ligas locales para que unos asciendan a la "Super liga" y otros desciendan.

2 respuestas
UnleasheD

En mi opinión el KDA es para medirse el epeen. Bueno tampoco es eso, pero no es lo más determinante.

Mknn fue MVP sin tener el KDA tan alto y es una puta maquina.

1

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank