IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ArcadeGun

ganar a tigers es lo peor que se podia hacer... ahora se pondran las pilas en corea cosa mala y corea volvera a stompear los worlds

B

#5098 Que no llegaban en su mejor momento es tan cierto como que el nivel de korea es de paseo militar hasta que se encuentren entre ellos.

Y aún sin estar en su mejor momento no estaban mal, si ktb y skt estaban god mode pero hasta najin que estaban mal podrían haber ganado las worlds sin problemas

1 respuesta
Yul9999

#5102 Hay que tener en cuenta el cambio de organización que fue pocas semanas antes de los Worlds, pasando de MVP a Samsung, la gente lo olvida pero es como si Fnatic se hubiera marchado a SK y la primera medida fuera echar a sOAZ.

Looper es mucho mejor que Homme, pero la sinergia que tenían con este se perdió del todo.

wasel

Esto ha sido como lo de TPA (porque no los conocia ni dios), nadie daba un duro por ellos y se marcaron un torneo para enmarcar y con nivelazo, pues lo mismo esta pasando con WE.

1 respuesta
Discharge

#5104 No es la misma situacion, WE sera de los peores en la LPL, pero la LPL es la region de mas nivel por team.
Y Spirit ha mejorado MAS si cabe, estamos hablando de un campeon del mundo, QUE HA MEJORADO, miedo me da lo que pueda hacer mañana.

1 respuesta
wasel

#5105 Spirit no gano el mundial pero si Spirit es una bestia. De WE dudo que alguien pensara que iban a pasar de grupos. Si juegan como hoy TSM lo tiene chungo y mas por como ha jugado hoy TSM

Singed

Disverga bombardeando el barco...

Discharge

Cierto, he tenido un cruce mental con Dandy xD

Discharge

En todo caso ha jugado mejor que en la OGN Spring que ganaron.

wasel

El que me ha sorprendido es mystic que seria sub por lo de que ninja era titular y no podian meter otro coreano porque sino no se entiende y el mid tambien, pero es que viendo jugar a ninja era dificil hacerlo peor.

1 respuesta
Lova

vaya tela rengar

F

#5110 pues Xyre by the far el mejor ap carry del torneo

Aldarion_21

#5059 SK esta demasiado hypeado yo creo, en cuantos les rompes el early van muy cuesta arriba y creo que tienen peor coach que muchos otros equipos. Aún así me parecen un equipazo. Decepción total en este torneo.

1 respuesta
wasel

#5113 Me ha llamado la atención como con 2 ban sobre forg1ven lo han sacado de la partida, con cait jugo de pena y con corki no tan mal pero tampoco lo que se espera de él.

Para mi el mayor problema de los equipos occidentales es que juegan todas las partidas de la misma manera pickeen lo que pickeen juegan a lo mismo, los otros se adaptan a lo que tengan.

xKingx

ostias llegar a casa y ver que ha palmado GET contra WE, vaya sorpresa

1 respuesta
B

Sk empezó muy fuerte pero han tenido que venir unos asiáticos a enseñar lo que es estudiar un equipo.

freddy svensk y forg1ven son muy buenos pero juegan soloq, como eu en general, o sino que alguien me explique que hace un corki 50cs up con trinidad pusheando lineas para tener farm cuando es el momento en que más brilla (y sk cediendo objetivos en ese instante con igualdad de oro).

Y más si delante tienes lulu ez kog... si es que madre mía en algunas cosas eu parece 400 elo hay gente buena pero que poca idea se tiene de jugar

En cuanto a get se han marcado un samsung, son muy gods pero han ido de sobrados y a la que se les ha puesto un poco cuesta arriba se han achantado mucho , pero eso si, les viene de maravilla este fail

Slopestyle

por cierto nadie lo dice, pero el nivel de Forg1ven en la IEM lamentable

2 respuestas
Afling

#5115 Verlas por favor PARTIDAZAS TODAS

#5117 Forgiven al igual que Rekkles o Pinocho por su estilo de juego necesitan experiencia internacional SB por su estilo lo hubiera hecho mejor, el porque no tiene ese ego de dejarme que me voy a farmear y ahora gano yo solito la partida, le viene bien que se lleve 2 o 3 palos asi mejorara como hizo Rekkles; PD: Niels ya se cachondeara de las caras coreanas solo tiempo al tiempo

wasel

Niels que va a ser el nuevo adc hypeado?

1 respuesta
Afling

#5119 Necesita tiempo pero no se es el unico tio que no es un playmaker fijo like Rekkles Forgod .... y no es un Adc de TFs like Genja (Espero que no me caiga un punish) Pray , Puszu, SB , Deft....

xKingx

por cierto que ha dicho monte de la derrota?

1 respuesta
Slopestyle

#5121 en los ultimos minutos del Bo3 ha dicho un par de veces que era la mayor decepcion de la historia del League competitivo.

les ha atizado fuerte

1 respuesta
UnLiMiTeD

Algun lugar donde poder ver las partidas de hoy,please?

1 respuesta
xKingx

#5122 Eso si que no me lo pierdo, gracias

#5123 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/2ywjmx/iem_katowice_2015_season_9_world_championship/

1 respuesta
Afling

#5124 Como ha jugado hoy WE y principalmente Spirit y el nuevo mid es digno de ver, ya veras que no miento

1
UnleasheD

#5117 No estoy del todo de acuerdo.

No ha sido tan lamentable. Ha jugado pussy eso si es cierto. Pero más en la partida de Cait.

Hoy no ha podido hacer demasiado. Setup regulera, Svens de pena con las iniciaciones, freddy tampoco ha hecho lo que se espera de el....

No hay ADC en el mundo que te saque una partida como esta adelante.

Sk me parece que es one trick pony por ahora. Cambio de lanes, Forg1ven te tira la primera torre si o si, porque es el mejor en eso, recall, vuelven a bot y de la que vuelven hacen drake y pushean bot.

Mientras Freddy suele mantener un farm muy decente en 1v2 y ya tienen ventaja.

Hoy no les ha salido nada y además Los chingchong les han leido de cojones. hoy no era el dia del cambio de lanes, hoy era el dia de destrozar a Kogmaw y sacar torres muy rápido.

Svens y fox los peores y nrated también mal.

1 respuesta
leo_messi19

Partidas que hayan estao guapens para ver (?)

Nahuel007uru

1
Bright_Fenix

Finaaaal!

http://goo.gl/forms/KTsemSD6Ka

Bright_Fenix

JAJAJA eso es rapidez fnatic fan xDDD

Usuarios habituales