IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#5188 bueno PoE le partio la cara a Bjerg seriamente en el unico torneo en el que se han cruzado, matandole 1 vs 1 varias veces

2 respuestas
Marjoram

#5191

¿Cuando no está EU eres fan de CN? :psyduck:

1 respuesta
F

#5191 All-in, PoE tiene en los alto de la LCS EU a UOL no? sisi esto es como que Lee es mejor que spirit

M

#5184 Pues yo soy de los que opinan que en realidad la calidad individual de los jugadores de los equipos top (habiendo excepciones como wickd o dyrus por ejemplo) es prácticamente la misma o muy muy parecida (quitando de la ecuación a Faker).

Lo que realmente marca la diferencia entre los equipos es la capacidad de estrategia y de timing a la hora de hacer jugadas, la compenetración entre el mid y el jungler por ejemplo, o de la capacidad de wardeo global del equipo, la capacidad de hacer setups, etc. Pero en cuanto a calidad individual y 1vs1 creo sinceramente que es difícil decir que Pawn por ejemplo es mejor que Bjergsen/froggen/fox/Poe/cualquier mid top.

eimdal

Si gana TSM se puede considerar que NA=EU>China/Corea no? (Teniendo 2 europeos y 2 de na xD)

Eliot

Hoy Dyrus y WT van a comer micropene chino.

Afling

El poder de Caomei y Weixiao esta con nosotros no perderemos esta final!!!

Bjergsen tiene nivel mundial con dos o tres campeones: Syndra, Zed y LB (con Ahri se defiende pero no es tan bueno como con los otros), con lo demas campeones no lo considero top mundial eso si, opino que el es el que tira del carro en TSM

M

TSM se lleva esta IEM de calle

B

#5184 TEndremos que verlo. xD

Afling, POE le meó la cara, pero yo hablo de la versión actual de Bjrg, al igual que la versión actual de WT que me está callando la boca y mucho. Ambos están a un nivel por encima de lo que suelen estar.

1 respuesta
Afling

#5199 Creo que en 1 vs 1 modo AllStar con bans PoE le ganaria el 1 vs 1 a Bjerg pero vamos es mi opinion :P

Slopestyle

#5192 piensalo friamente, si TSM gana hoy su primer torneo importante habria meses (o años) de Dischargues y Yayas con la razon de su lado, se romperia el equilibrio natural del foro y todos acabariamos muy mal.

hoy MV se juega mucho

3 2 respuestas
F

Esperemos que Xyre no tenga el día

B

Puede ser Afling. Yo pienso que POE es un pedazo de mid, pero tiene que pulir su constancia y regularidad. Le falta experiencia y regularidad.

Marjoram

#5201 Yo soy un espectador imparcial con respecto al tema NA, tengo cierto "gusto" por todo lo TSMiano, pero no sé si me compensa a Discharge otro año más con la cantinela.

Tienes razón ahí ...

Pero por encima de eso, siempre seré:

2
Yaya

#5201 Hoy puede ser un gran dia.

1
Afling

Yo me dejo de rollos tengo mas Hype por el Allstar de este año que por el mundial es que es que es que es que...... el mejor torneo que ha habido en el League of Legends fue el Allstar de la S3 :) :) :) :) :) :)

Singed

Pero si disverga luego no ve ni la LCS... otra mentira más que es en sí mismo.
La guerra de Yaya es con Sponk y el resto que van con los chinos es porque han perdido "sus koreanos"... soooo sad xD

SkAmiKaZ

Yul9999

Algunos con Corea la tienen bien adentro

Soulflayer

#5179 No tiene extranjeros, ESTÁ FORMADO por extranjeros. El equipo no importa nada, lo que importa son los jugadores, porque cuando se habla de NA>EU o viceversa se habla de la calidad de juego, no de la calidad del equipo como organización. Por eso digo que es ridículo.

Otra cosa que me hace gracia es que se esté diciendo en el thread que Bjergsen es el mejor de occidente, que si top 3, blablabla. Será con Zed, porque como mid no. Jugar muy bien a un champ no es ser top 3 del mundo en una lane que incluye a un gran porcentaje de champs, eso no tiene ningún sentido.

B

Marjoram, eres un tio de puta madre. Gambito siempre.

Singed

Por "su koreano" puede ser "su gambit", "su SK" o literalmente su koreano, pero que no gane TSM porque disverga se pasa el día soltando polleces y "no veas que apocalipsis puede crearse en MV", luego no aparece en dos semanas pero eh... la perdición :/

Mensey

NA ha tenido que fichar 2094824 koreanos y 240920482 europeos para ser decentes, not bad

feederinox9

Go tsm

DarkNinjaLoL

A mi Bjergsen siempre me ha parecido top 5 de occidente by far y ahora mismo viendo como están los froggen y xPeke top 3 seguramente también.

F

TSM no es solo los jugadores, sino el Madrid o Barcelona no serían equipos españoles

1
ArcadeGun

va a ganar tsm y sobradamente, los chinos no se creen ni que han ganado, son humo

madfrog

el stream en inglés no funciona?

B

En el stream en español estan hablando y el de ingles no esta online , mas o menos cuanto falta para que el representante de la TRUE LCS demuestre que NA > EU nuevamente ?

1
Afling

Menos mal que no ha ido TiP o Fnatic si no el Stomp que se hubieran llevado los pobres coreanos de GE Tigers hubiera sido de que se tienen que ir a vivir a Corea Del Norte porque no los vuelven a dejar entrar en su pais :)

Usuarios habituales