IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

Yo creo que Lustboy es el mejor fichaje pero de lejos en TSM, pedazo de ojo quien se fijara en el en TSM.

R

#5991 El primero de eu, el primero de NA, el primero de la OGN, y los campeones de las IEMs pasadas. Pero es un nivel bajo...

1 1 respuesta
Gui9417

si porque que un equipo gane una IEM es super fiable, como GMB por ejemplo que se marco una super racha tras ganar la suya, creo que el equipo que la gane se convertira en el mejor de la historia del lol, que digo del lol, de todos los e-sports, no perdon, de todos los deportes

iomegakek

TSM está a dos partidos de convertirse en un equipo relevante, como Fnatic o Gambit

Yul9999

Reginald casi siempre tiene buen ojo fichando

Linkshadow

#6000 Please no baiterino

B

ningún equipo ha jugado bien esta partida.
ninguno de los dos ha dado el nivel esperado.(yo esperaba algo como esto)
partida divertida para todos los públicos.
la ventaja que ha podido tener cada equipo respectivamente ha sido mas error del equipo contrario que acierto suyo.

Fowl_Vortex

Me pongo a buscar TSM en twitter y me encuentro que nos invaden los japoneses

anime when

1 respuesta
TrOkO

Ese fichaje sería de Locodoco, que son colegas

Mensey

Nivel bajo porque la mayoria de equipos hype han rendido muy por lo bajo, que la final sea WE vs TSM lo dice todo, no se le quita el merito a TSM pero el torneo ha sido muy descafeinado peor que el año pasado casi xD

Discharge

Ese twitter de Faker es fake, Faker solo tiene weibo

1 respuesta
Aldarion_21

#6002 Llegan aquí los SKT, White, de antaño y suerte amigo. Ese nivel no lo da ningún equipo. Es más solo has tenido que ver esta partida, los dos equipos desperdiciando ventajas por malos posicionamientos o por no saber hacer buenos picks cuando tienes oro y damage de sobra para finiquitar la partida.

Y este año si va el primero de china se rushea el torneo.

1 respuesta
Mugestu

A ver si ahora el IEM es un torneo peor que el de mi barrio.

1 respuesta
Discharge

#6008 con la LJL se esta poniendo de moda ultimamente por alli

B

#6013 el torneo de barrio fueron los worlds de la s1. A partir de ahi todo se ha vuelto algo mas serio. Esa final amigos de xpeke contra amigos de yellowstar, FEELS

Singed

#6011 lol pues toda la scene del lol le sigue y como SKT se hizo twtter y demás y todos los koreanos... no "había que pensar mal".

1 respuesta
Discharge

Aldarion_21

Yo no le quiero quitar merito a nadie, ole quien lo gane. Pero que el nivel no esta siendo el que yo esperaba eso no me lo puede negar nadie...muchísima decepción.

etronyK

por favor.. dejar de decir que este partido ha sido una mierda cuando TSM ha hecho unas teamfights PERFECTAS

Fowl_Vortex

Midgame butts? Nos arruinara el fun slakk?

NSFW
1 respuesta
Dase

Hombre, me se de un seguidor de TSM que ha posteado hace nada (y mas de uno) que daba a las IEM el valor de un escupitajo.

Ahora es algo parecido a la decima.

kingsora

No tardan na vieo ZzZzZ

Discharge

#6016 Le ha dejado de seguir bastante gente de la scene, also, Faker no tiene ni putisima idea de Ingles xD

Singed

#6020 eso es un trap... y más si lo posteas tú

1 respuesta
R

#6012 claro proque GET son una castaña de equipo....

1 respuesta
Fliyin

Me he ido a duchar cuando tsm estaba a punto de perder, pero por los comentarios.. ha ganado tsm o.O?

Discharge

Dase pls, si ya te dije que me referia a las Global Challenge, estas pesadete eh

B

el mejor fichaje de TSM fue la retirada de reginald

Fowl_Vortex

#6024 Esa es legit, pero si tanto te interesa que sea un trap porque te pone tontorron, alla tu :3

2 respuestas
UnleasheD

#6025 Lo comparas a White?

1 respuesta

Usuarios habituales