IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

Lo gracioso es que en EU opino que tenemos el nivel más alto ahora mismo de todos los tiempos de cara a competir internacionalmente, y aún así nos hemos comido una buena y gorda en la IEM.

  • H2k. Equipazo, todos están destacando, ryu, odoanme, kasing, loulex... el único que no me gusta es el adc
  • SK. Tiene el mejor adc, discutiblemente los mejores jungla y top, y un mid/support que dan la talla (decepción total en la IEM, aunque era de esperar una vez alcanzado su máximo potencial en la lcs. No les quedaba otra que ir cuesta abajo),
  • FNC. Otro equipazo, todos destacan al igual que H2K, que de nuevo el adc es ''mediocre'' aunque da la talla.
  • GMB. Posible equipazo una vez se adapte el mid, aunque ahora es regulero/bueno a secas, se salva cabochard (top 3 en su línea) y diamond sin duda.
    Y luego en la challenger series tenemos a Origen, que algo raro tendría que ocurrir para que no fuese top 5 una vez entre en la LCS. De las mejores botlanes de europa con niels y mithy, un muy buen mid, amazing en su mejor momento de jungler con un gran champion pool y soaz, que bueno, es soaz, o está motivado o es un 4 vs 5

5 equipos que creo (o creía GMB, SK) que tienen mucha guerra que dar. Sin duda mejor que la escena de NA me parece.

El resto de equipos o son muy malos: (Giants, MYM) o no les veo con potencial de Worlds aunque sí un posible top 5 en la LCS y en un futuro (CPW, EL, Roccat, UOL)

2 1 respuesta
Andrecico

Me alegro de la merecida victoria de TSM, como férreo defensor de este equipo y en general de NA, sólo puedo quitarme el sombrero.

Kappa, vuelvo a la cueva.

P

Merecida ha sido la victoria, han owneado a los equipos contra los que han jugado. Pero ni han jugado contra europa (por lo que yo no diría tan a la ligera que NA > EU) ni contra el ''mejor'' equipo de korea.

Espero de verdad que en las próximas ediciones eliminen el puto BO1, aunque soñar es gratis, porque si ponen pausas de 40 minutos entre las partidas...

Singed

Un termino medio os ofrecería... a Gambit como han venido a esta IEM le hubieran ganado todos los teams, pero no es que sean lo peor ni mucho menos, pero tampoco son el top team que algunos creen que son.
La enésima resurrección.

Slopestyle

alrededor de 1 millon de personas vieron la final a traves de DouyuTV, y unos 600.000 a traves de twitch. buenos numeros

xXxHarlockxX

#6711 Cuando 3 de 5 del equipo no son de NA, no se que mérito tiene decir NA>EU si se traen de los mejores players de otras regiones para que el equipo sea algo decente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

#6726 Vamos, que Ryu es de Burgos de toda la vida y Reignover y Huni de la Venecia victoriana, que huevos teneis algunos por dios xD

1 respuesta
Andrecico

Ryu es de Antequera norte de toda la vida, flipao.

B3rb4ToV

#6721 Que digas que Hjarnan es mediocre es para cortarte la cabeza tio xDDDD es el top2 solo por delante de el forgiven lol

1 respuesta
C

#6728 Venecia victoriana? wtf?

Afling

Deje de leer cuando dijo que SK tiene un supp decente xddd La gente que sigue diciendo eso no ha visto la IEM o son de los que solo aspirar a no descender. Hjarman es bueno pero es mu Rekkles a lo mejor aparece por primera vez al min 50 y te gana la partida pero es bueno y SB es el Adc que mas DPS hace en TeamFights y todavia no ha sacado a su Lucian que da putisimo miedo, por su estilo de adc de teamfights es al que mas preparado veo para competiciones internacionales ya que es mas facil hacer un buen papel asi

1 respuesta
Gui9417

#6732 era su primer torneo internacional, con otros jugadores eso sirve como excusa muchas veces

1 respuesta
Yaya

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/28sp6u/lustboy_ama_korean_pro_player/cie2km8

Afling

#6733 Perdon perdon Fox es bieno muy bueno queria decir Supp lo siento

SilentX

No se que opináis vosotros pero pero prefiero el formato Bo3 tambien en fase de grupos, vamos como en anteriores IEM, da mucho mas juego que jugartelo todo a 1 partido.

1 respuesta
Afling

#6736 Con ese sistema posiblemente hubiera pasado SK y las semis hubiera sido SK vs TSM mientras que la otra hubiera sido CJ Entus vs GE Tigers, hubiera ganado GE prefiero que haya pasado esto xD

1 respuesta
Gui9417

#6737 porque no hubiese ganado WE a GE/CJ?

1
Afling

Porque WE no le hubiera ganado a un bot3 a CJ Entus

1 respuesta
Yaya

#6739 Se lo gana a GET y no se lo hubiese ganado a CJ, esa logica aplastante...

1
Afling

Yayo esta tu muy subido por ganarle l ultino de china no? En este sistema de doble eliminacion habeis sido los mejores eso es verdad

1 respuesta
sniper_arrow

Que mania teneis siempre de desprestigiar cualquier victoria, que si unos no estaban en forma, que los otros no tenian el dia, que ese dia estaban perdidos, que pena.

Lo que es incuestionable es que TSM ha ganado el mejor torneo que todos decís que hay, ese que a M5 les tiene encumbrados por ganar varias veces, y en el que estaban LOS MEJORES de cada división.

No es que TSM haya ganado a equipos mediocres, sino que los demas equipos no han podido ni llegar a él, vease Fnatic, como decis, y esos coreanos y chinos que decis que tan buenos son

Así que enhorabuena a TSM, ayer demostró que hoy por hoy son los mejores.

Y eso que a mi me gusta mas la LCS europea, pero hay que felicitar el echo que internecionalmente sea un equipo no asiatico el que haya ganado.

3 respuestas
Yaya

#6741 Pero si no he metido a TSM en nada aqui xdddd WE le ganó a GET, que en la LCK esta por encima de CJ (y jugando mucho mejor que CJ) y tu dices que en un Bo3 WE no le gana a CJ cuando le ha ganado a GET en este mismo torneo. Es que no tiene sentido xd

raser

Como eufag no me queda nada más que felicitar a los de TSM e irme para la cueva frunciendo el ceño.

Imaginad que justo después del mundial de la s4 (antes de los fichajes) alguien os dice que en esta IEM el penúltimo equipo Chino iba a ganar al mejor e invicto equipo coreano, y que además este iba a ser stompeado por TSM. Que rápido cambia el mundo, joder

F

#6742 varias veces no, lo ganó 1

Gui9417

#6742 buena a ver e, que clasificarse para esta IEM era mas dificil que clasificarse para los Worlds y sin play offs

RIP the prophet btw

Legardovic

A mí la pregunta que me surge es si el último de la LPL ha llegado a la final de la IEM, ¿si hubiesen venido los mejores de la LPL qué hubiese pasado?

1 respuesta
B

#6747 lo mismo que si get no se hubieran bloqueado... En asi a es otro nivel pero a veces les supera la situación, la ogn y lpl tienen un nivel y prestigio impresionante pero esos chavales en su vida han salido de su pais y se achantan

Sibirinchain

Que EDG hubiera stompeado a todos.

s3niK

De la pagina 215 en adelante ya desaparecen las banderas RIP TSM...jajaja pena de gente con menos criterio que una lechuga que se venden por un paquete chetos :)

Mira que era ofensivo el salmo, pues me alegra que fuera stompeada, y les cerrara la boca. Yo solo vi los 2 primeros encuentros por que había quedado, pero viendo los dos primeros estaba claro como iba terminar la cosa.

Por cierto, el otro día se reían de mi aquí, por que ponía a TSM, como 5 mejor equipo del mundo, supongo que todos aquellos que se descojonaban, ahora tienen la lengua mas cerca del culo que nunca. Por ejemplo: #3206 y la horda que le sigue... ;)

Usuarios habituales