IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

#796 Ademas nami no tenia flash, jugar agresivo en esos primeros minutos hubiera sido un suicidio.

Discharge

#795 yo veo los partidos, ofc que los veo, y si la gente pregunta cosas contesto a lo que se.
Para decir tonterias, y chorradas y aportar -3 te tenemos a ti.#795

1 respuesta
iomegakek

qué me he perdido?

feederinox9

Seguid blasfemando de pray, es el segundo en puntos mvp en korea, el primero de su equipo, pero aquí ya se le dice malo,sobrevalorado, acabado desde hace 2 seasons.... Aquí por una partida pasas de dios a gitano

UnleasheD

#812 Si lo que sabes es que NA > EU gracias por tu gran apoarte xD.

1 respuesta
december

Wildturtle es bastante mejor que pray, y sin que le salgan criticos

Discharge

#815 en tu linea, sigue asi!

1 respuesta
UnleasheD

#817 Cada uno tiene la suya, tu no la cambias, por que yo he de hacerlo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Intel otra vez con el anuncio del gamergate

pls stop it

Aldarion_21

#807 Con Rekkles da igual las tablas de daño, a mi me han llegado decir que da igual que haga 50k porque con Corki los hace cualquiera...xD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

7 minutos de pausa

intel wtf

Fliyin

fanboys fanboys everywhere

1 respuesta
briscas

Mola ver a gente diciendo que c9 era mas fuerte en tf... Jaja nos ha jodido.

TrOMp1

#820 Quien te lo dijo que juegue un par de partidas con el xD

UnleasheD

#800 Yo solo digo que hoy sneaky ha jugado mejor. Necesidad o no.

Y remarco el HOY.

2 respuestas
Singed

#809 es que a disverga se le puede llegar a hacer razonar cuando se ve acorralado, yo en batallas donde el otro se atribuye la victoria porque nadie quiere cansarse de leerle no me meto, nadie debería, es como un vació legal del foro, te gano porque puedo postear en saturación mis opiniones.
El que se meta a eso ya sabe lo que le toca, lo harías tú? o le pondrías una galería de traps y saldrías corriendo mientras dices "TÚ GANAS!"

1 respuesta
B

La objetividad siendo objetivo

TrOMp1

#825 Jugo bien, No mejor en mi humilde opinión

1 respuesta
DotA--do

december

#825 yo es que es eso, si no hubiesen fedeado hai ni balls el match hubiese estado igualado y sneaky podría carrilear... pero welp, es lo que hay

zazgan

Oye y deman y miller nada o que! me cago en la puta.

1 respuesta
UnleasheD

De hecho que cojones, Senaky tiene que estar contento con la puta feedeada que han dado las otras lanes.

#828 Bueno, pues cuestión de opiniones, yo digo que es cierto que Pray no tenía que hacer nada, la partida estaba ya ganada, pero a mi si me ha precido mejor sneaky. Repito en esta partida.

B

50 K con corki y 30 k superados de daño ap no es meter el morro en tf, solo pokear de muy lejos, rekkles con graves no ha pasado los 20 k dmg nunca y con lucian same.

UnleasheD

#831 Creo que en counter strike están no?

1 respuesta
Singed
december

gente sacando a rekkles para picar a otros users xDDD

Atheron

Hombre, es que para empezar la botlane ya estaba condicionada porque el support no tenía flash y Meteos andaba por ahí cada 2x3, mientras Lee estaba en otra linea. Cosa que no contais xddddd

Carnival

Como han acabado?

Fowl_Vortex

#826 "Veo la scene Europea y puedo decir que EU>NA" es igual de arrogante que "Veo la secene koreana y puedo decir que Korea>NA/EU", no es justo meterle mierda a Disverga por hacerlo cuando el 90% del foro que suda de korea/china hace lo mismo

Also el tema de las traps lo sacais vosotros y yo os aporto la informacion sobre ellas, me aprecen igual de disgusting que a vosotros

#822
[media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]

1 respuesta
TrOMp1

#834 Está miller en el CS:GO, y cierto que en los primeros minutos sneaky era superiores, pero es lo normal con la botlane que tenían xD

Usuarios habituales