IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

#1217 esta wapens el partido

Fowl_Vortex

LoveMusic

anti morbo sjokz, gracias por tanto.

Dase

Forgiven estuvo con Youngbuck.

Tabzz estuvo con Wickd y ganó la LCS.
Rekkles también está y está en relegations.

Para ya con los baits.

1
SkAmiKaZ

Resultados de hoy?

Ya mañana en directo que los vods no se disfrutan tanto.

2 respuestas
Slopestyle

Forg1ven aun tiene que ganar los MVP que ha ganado Rekkles y las LCS que ha ganado Rekkles para ponerle a su altura, le quedan muchos yogures griegos a ese hombre aunque este a un nivel impresionante

Afling

#1226 Rekkles los ascendio eso no es excusa xD pero vamos que es mejor el Godgiven que Rekgod eso lo sabe todo el mundo

cyadine

Que asco de equipo yoe wolves o como coño se llamen. Yo quiero ver a un equipo EU haber si le da cara a GE

Dase

#1235 NA ha jugado el primer partido, te lo puedes imaginar. El Stomp del año le ha caido.

SK > Flash Wolves

F

Yo no quería producir nada , pero que no digan que es el mejor adc del mundo el griego

Aldarion_21

#1235 Stomp bastisimo de GE Tigers a C9 y SK ganando bastante bien a Wolves con buena actuación de Lucian Forg1ven.

Afling

Nrated es como ver a mi padre jugando al LoL este tio se cuida peor que Ammy WhineHouse

C

SK baño y masaje a los malayos. C9 sodomizados por GET EU > NA

1 respuesta
marius_

q partido nos espera uffff

Sorii34

por muy bien que este SK, la lógica es que Tigers también ganara.

Aldrur

#1243 No sabia que Joy eran de Malasia...XD

B

Ya que estáis con los baits: Genja> Forgiven > Rekkles. Dejad de inventar con que Rekkles es mejor que Forgiven porque me da la risa aguda.
Ahora procesadamos a ver la hecatombe de NA.

B

¿No podéis vivir sin Rekkles? Siempre alguien tiene que sacar el tema.

SkAmiKaZ

Gracias dase y andarión jeje. Ahora me lo veré en cuanto llegue al chabo.

NA perdiendo. Uhhhh yeahh.

1 respuesta
Afling

NA no ha perdido, ha sido un Get Rekt

xKingx

Veremos que tal C9, la verdad que calls a un lado no se cuantos jugadores están a nivel internacional en skill. Solo veo a Sneaky partirse la cara en condiciones ultimamente

Crom1

no iba antes el partido de losers?

F

Adoro intel es lo mejor

Afling

Estoy deseando que todos digan gana GE By far y que el profeta Crumbz diga esto se lo lleva SK :) :) :) :)

Portres

Como lleváis el HYPE de este partido que viene ? Affling, crees que xPeke se mearía a todos los mids del torneo?

Lova

no hay links a youtube para ver los games? acabo de llegar :<

1
Afling

Si ahora mismo ninguno de los 4 mids esta al nivel de ganarle una linea a Xpeke Fatahri solo puede que Fox le aguante la linea pero vamos los dos chinitos el de GE y el de los Oso en la vida, y hablar de Link vs Xpeke es desprestigiar a Enrique....

Cajuna

ousean

by far

V

lulu habría hecho mas daño que rekkles en esta partida hue

2

Usuarios habituales