IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#3294 veía un Khazix mid de Rapidstar, aunque lo que me gusta de este hacha que se adapta a cada parche como quiere, la versatilidad de RS es infinitamente superior a la de Toyz

guitex96

ajajaja sk dice el notas

Cypress-Hill

#3297 has estudiado en korea? cuentanos mas

Petete87

pues los koreanos cuando salen de korea casi siempre van con traductor porque no se enteran en ingles

fosterkane

#3297 por eso van con traductor a todos lados...

SayK

#3286 Es una duda ¿nunca has preguntando así? jajaja ALomejor me he colado con los signos de interrogación

QuitCat

"SK porque esta ocelote" . Claro que si campeon ,claro que si xD

Fastestwat

Porque no han acabado de estudiar...

SkAmiKaZ

Si te fijas no le traducen del ingles al koreano... El tio entendia el ingles solo traducia los que decia en koreano.

1 respuesta
Asecas

joder todavía no están pickeando el siguiente partido?? me ha dado tiempo a comer y todo... en fin...

sh31k

#3297 Te equivocas, de hecho por ejemplo en japón el español se habla más que el inglés. Su cultura es de ser muy suyos, y no tienen necesidad de aprender otro idioma porque no van a sailr de su país.

#3309 Tu tb te equivocas, si que les traducen xD

3 respuestas
guitex96

sk , pero no sabe porque . bien bien

marveen

Yo no se porque hay tanto fanboy de Kev1n... será por su partida con GP pillando azul a lvl 1. Por que desde entonces no le he visto hacer nada destacable...

snnwnz

worst stream ever

SkAmiKaZ

ahora le estaban preguntando y el tio hacia la pregunta en ingles y sobre la marcha respondie en coreano. Luedo el traductor lo traducia al ingles.

SeYc

#3311 What? De donde te sacas eso?

SayK

A ver si viene KONRA y empieza a hatear a xPeke que sin él un partido de Fnatic no es lo mismo

eZpit

Los koreanos no demuestran saber mucho ingles. Y en general, los asiaticos tampoco.

Iv3lios

Regalando naranjas, que vergüenza xD.

B1x1t0

Mas anuncio..

Javimorga

#3311 Teniendo en cuenta que la mitad de las palabras japonesas son calcadas al inglés, dudo mucho que se hable más español.

2 respuestas
alhar

otro que se lo ha perdido por pensar que era a las 2 -.- cual fue el resultado final de muertes?

TicTaK

soy el unico al que le dan microcortes?

2 respuestas
B

#3321

¿Qué?

SayK

#3323 Si lo tienes en 720+ baja a 720, sino ni idea

1 respuesta
mck-tuet

LOL

Asecas

amí me dan microcortes en cualquier resolución... mierda de twitch colega

1 respuesta
kamina93

ya jugo sk cntra AZF?

B

sao paulo gogogo

TicTaK

#3325 estaba en 480 pero sigue igual, tengo 0.75 megas de subida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas