IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Discharge

#11787 A mi el partido Crs vs GBG me parecio de coña sinceramente.

1
UnleasheD

#11788 Y es cierto, a juzgar por como jugaron era para mandarles a un gulag.

Pero bueno, luego lo hicieron bien y recordaron al m5 de verdad, el de gran parte de la s2 y la gente se emocionó... normal.

Yo fui el primero que no daba un duro por ellos, a juzgar por los ultimos torneos (vale que poco importantes) y la primera ronda.

Lo que está claro es qe con los camaradas nunca se sabe, yo no dudaré más de ellos.

L

Lo que realmemte no entiendo cuando jugaron la semi GG contra azubu (frost o blade nose) que sobretodo signed y amumu stakearon armadura, edward se dedico a comprar wards visuales antes de rushearse el heraldo de zeke. Que ese item a fin de cuentas, le daria toda la ventaja a su equipo dado que todo son AD casters. Pues nada amigo, solo creo que ese item estuvo en una teamfight de la cual GG salio victorioso (comentar que las tf duraban tela).

Yo se que la vision es importante, es mas me cojo CV cuando voy suport en rankds, pero me lo cojo principalmente no comprar tantos wards. Prefiero ayudar a mi equipo con las auras que estar en el min 50 con surelia botas y el stack de 5 wards con vida. Ni escudo ni g/s ni mierda... seran profesionales pero ver a un ezreal en el minuto 25 con full daño y sin botas. Yo flipo... que sean pro no quiere decir que nunca se equivoquen.

2 respuestas
marveen

#11793 Y que quieres decir con eso ?

Con un buen control del mapa se ganan más partidas que con un item o 2 de auras... pero ambas cosas tienen un precio y no se puede tener todo

YonkiLeon

#11793 Ayudas mas a tu equipo con un exhaust y wards que con cv y zeke.
Y las botas solo dan 25 de velocidad, no es gran cosa.

JorgeRD

Las repeticiones en twitch van de puta pena, alguien sabe de algún sitio donde se vean bien?

1 respuesta
RSN

#11796 Mira #1 Leaguepedia. VODS y te redirige a LoLVODS desde ahí.

HALAMADRID

Genja, el mejor AD EU con muchisima diferencia, callando bocas.

1 respuesta
M

#11798 eso ya lo defendía yo y nadie me creía..

XdR_Solid

La cosa esta entre Genja i Rekkles actualmente.

1 respuesta
HALAMADRID

#11800 lo siento, pero no hay color en la comparacion

B

Rekkles: Torneos decentes, algún carrito y tal
Genja: Un torneo bueno después de uffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
M

#11802 menos mal que tú no me conoces xD

XdR_Solid

Como Rekkles va a estar bastante tiempo sin poder jugar supongo que genja es top1 :)

1 respuesta
18 días después
pkjn

#11804 Quitando, lo del sueldo, va a jugar todos los torneos que pueda con el nuevo equipo

11 años después
infernus93

#9956 y ahora?

1 1 respuesta
jesusml

#11806 crees que saintvicious es el mejor jungler del mundo?

1 respuesta
Qvinser

Oye dicen por ahí que hay un adc muy bueno llamado Rekkles en FNC academy, a ver si lo pueden subir aunque está complicado por la edad creo

FraG

Yo creo que gambit va a darles para el pelo a los coreanos

Falinercio

joder vaya tiempos los IEM del lol... ocelote, xpeke, los rusos locos jeje god

Merino14

Moscow 5 always

infernus93

#11807 Diamondprox>>>

sONFIL

joder y yo leyendo #1 desde el movil hasta que he llegado a los equipos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas