IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#11760 se te ha olvidado poner SKT1, que ganó la anterior IEM...

Lo que te quiero decir con esto es lo siguiente:

B>A (bo3) A>C D>B

pero no tiene porque ser

D>A y D>C

Sí Fnatic dijo que no fue al 100% a la anterior IEM, que os hace pensar que Azubus sí?

1 respuesta
LouLouita

#11761 Azubu esta inmerso en las finales de la OGN, igual que Fnatic en la anterior venia de la IPL5

1 respuesta
UnleasheD

#11756 ME refería a este torneo... si lo has visto tendras que darme la razón, soy un gran defensor de Cyanide.

M

#11762 yo espero que se haya entendido, y más la regla del B>A en un torneo menor (el mayor es la IEM Worldchampionship)

UnleasheD

Yo hay algo que no comparto. Uno si no esta en competi esta bajo o alto de forma... estar en las finales de un campeonato te hace estar en mejor o peor forma? por que para mi que según os convenga en vuestros argumentos es diferente...

#11766 Eso pienso yo desde luego.

1 respuesta
T

#11765 mejor forma, llevan jugando de seguido mas tiempo que m5, que estuvo de vacaciones hasta hace 2 semanas... Asi que para mi deberian haber demostrado el rodaje de la ogn.

1 respuesta
marmmmalade

#11743 Así luego se merecen el corte de mangas de diamond. Que se jodan.

1 respuesta
M

#11767 nadie se merece nada, yo no he visto a Froggen bailandole el baile de anivia delante de gosu cuando ganaron... , fairplay y educación por dios.

Spank

Yo no estoy nada de acuerdo (Me parece vergonzoso) tanto las vaciladas que se mete Frost (Que no son nuevas) como el corte de mangas de Diamond.

1 respuesta
marmmmalade

Pues yo lo tengo de fondo de pantalla.

Muitos

#11769 muerte a dyrus

2 respuestas
Spank

#11771 Eso siempre. Menudo lerdo.

1 1 respuesta
M

Entre dar almohadazos y peinetas yo no sé que me parecería peor

#1772 que vaciladas a tenido frost... y si ves las entrevistas despues de los partidos de OGN siempre están con vaciladas para picar al rival, te invito a que veas lo que dijo MK el otro día

Discharge

#11771 #11772 Un respeto a Dyrus y las sobradas de TSM

TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM!

marmmmalade

1 respuesta
Discharge

#11775 Y eso! vaya no lo habia visto nunca

FoLky

#11709 jajaja no que luego me duele la espalda de tirar de los carros :D

1
SkAmiKaZ

Un respeto a dyrus, que despues del ultimo torneo importante de la S2 dijo: Este torneo ha sido como unas vacaciones para mi. JAJA que grande y a su vez que malo.

drakezisback

0:56 el abrazo de peke y oce

1
Valentines

Es la magia de Ocelote.

http://imageshack.us/photo/my-images/694/capturabsd.jpg/

Dear Carlos,

We want to congratulate you on your #IEM Katowice performance. The way you approach League of Legends, with such passion, is impressive! You should be very happy how you and your team performed. Even in the darkest moment when you lost that nail-biting base race against fnatic you were very humble in defeat. You showed fnatic the respect they deserved.

In that moment and in the interview afterwards (http://www.youtube.com/watch?v=QxgXyFH9mMw) the world saw that you understood the essence of sportsmanship and so does xpeke! E-Sport needs passionate athletes like you and him. You guys put up a great show for us fans to watch and we are really grateful for that!

In the end only 39hp made all the difference.

We wish you and SK all the best for S3.

1
I

Acabo de venir de puente que había en Valencia, y estoy flipando con el resultado del torneo.

Gambit Fucking Gaming <3, ando viendo los VODS pero 2 cosas.

  1. Lux, lo tuyo es acojonante, solo estuve el viernes, día el que te dedicaste a faltar a los rusos y a picar el personal, ahora leo 3-4 páginas atrás y la mierda que te cae es la que te has ganado a pulso, me parece bastante estrambótico que digas que tu no has dicho ni mu.
    Y ojo, me caes bien y me parece que aportas muchísimo al foro, gracias a ti conozco y sigo mas la scene Asiática, pero cada uno recoge lo que siembra...

  2. Me alegro muchísimo del gran papel (viendo como estaban últimamente) que ha hecho SK, se lo merecen después de todo lo que se ha dicho de ellos.

Un saludo ^'

1 respuesta
M

#11781 que dije? a veces os inventáis las cosas en serio, lo único que me parece una partida de 2° nivel, el tema es que un simple comentario mío ya se lo toman a la defensiva, y se remarcan más que otros, anda que en este post no se han dicho tonterías.

2 respuestas
I

#11782 Si me citas, no generalices, no voy a ir buscando post por post, pero que dedicaste alguna que otra perla, sabes que si.

Y claro que se tienen mas en cuenta tus post, porque eres de los que mas postean y de los que mas aportan, eso creo que debes entenderlo. Como yo entiendo que la gente se ha pasado muchisimo (como siempre)

No te lo tomes como un ataque de verdad, no lo es para nada, es una critica constructiva, porque me gustan tus aportes y no me gustaría que dejaras de hacerlo por la gente.

Un saludo :)

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#11784 me callaré si lo veo oportuno, más mierda de m5 metieron los propios que iban con ellos

#11783 se agradecen comentarios así, ya que a los que hacen cortes de manga y esas cosas no les hago mucho caso.

I

El corte de mangas de Diamond, si es cierto lo que dijeron los de A.Frost, MAS que merecido.

UnleasheD

A mi no me queda claro si el corte fue merecido, sigo queriendo ver el video en los que Frost dicen lo que quiera que digan, si alguien lo ha visto por favor link.

Y lo que dijo Lux y lo dijo tal cual fue: "No está mal para dos equipos de segunda". Eso no se puede interpretar como que la partida fuera de segunda, es más según ese comentario te parece una partida buena de dos equipos malos, no lies.

Yo dije que no te iba a meter mas mierda Lux y lo repito, pero lo que dijiste ahí queda, eso no se puede borrar.

y en lo referente al corte de mangas, me remito a lo escrito en el primer parrafo. Necesito el video o la entrevista o lo que sea para emitir un veredicto. En principio muy mal, pero si fue con provocación lo puedo llegar a entender.

3 respuestas
M

#11787 y cuantas tonterías se han dicho aquí... x favor que el primer día todos querían mandar a GBG al asilo...

1 respuesta
bryaN1

#11787 Se supone que AZF vacilaron a los de GG.

1 respuesta
M

#11789 –]Mollendo 5 puntos 7 horas atrás
No they weren´t trashtalking and they were also not disrespectful. It was a sloppery translation.
Besides, i never saw a Korean player trashtalk, thats usually NA and sometimes EU players...

So I've been reading how Azubu Frost supposdly said "Gambit Gaming will be an easy 2-0, their jungler is trash". I remembered watching this interview and thought, that translator made a mistake.
What was actually said:
"I think Frost will win, but Gambit Gaming are also a really good team so I'm really excited to see what will happen".
http://www.twitch.tv/esltv_lol/b/358845411
13:15

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas