IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Beckem88

#6567 espero que entiendas la diferencia entre "mejor mid de europa" y "uno de los mejores mids de europa" que es lo que ha dicho #6560 porque no lo has dejado muy patente en tu comentario.

Por otra parte... Froggen... bufff me lo quitas de Anivia y poco más.... me gusta muchísimo más Forellenlord, xpeke o Alex Ich que los rusos también son europeos xD

2 respuestas
St3in3R

LIVE!!!!!!!

1
deloan

#6569 Me gusta mucho como juega ocelote y xpeke , cada uno con sus cosas que los hacen unicos. Pero te doy la razón, para mi Froggen va por otra senda diferente...

Pd: Lo del Maradona del Nápoles me ha llegado XDD.

SkAmiKaZ

#6571 lol... "me lo quitas de anivia y poco mas ..." esa fue buena xd

MsiveNNd

#6567 Ha dicho de los mejores. No empecéis.

eimdal

#6571 A Froggen le quitas a Anivia y tiene a Lee Sin, a Lux, a Karthus... Posiblemente sea el mid con mas variedad de campeones ahora mismo xD

K

#6560 Hombre tio si está bien meterle mierda, no ves que es Español y le tienen envidia porque ellos no son nadie jugando y Oce con este juego cobra más de lo que ellos van a soñar?

Si Oce llora para ellos es un niñato , y se tienen que reír de la gente que llora y tiene sangre en las venas. Ahora si un chino llora pues es muy bonito y demuestran tener muchos sentimientos...

Yo en futbol soy portero y vamos veo todo lo que sucede, no quieran imaginarse las broncas que he metido cuando veo que un gilipollas no le mete ganas los ultimos 5 minutos y vamos empate 1 a 1. Yo llego a perder allí siendo un tío tan competitivo como ocelot, y veo a mi compañero sonriendo y tan tranquilo y me entra algo, un venazo o algo, que si no le monto un numerito a el le meto una patada a un ordenador o algo.

2 respuestas
Asecas

Pues a mí froggen me parece bueno pero no lo veo tan exagerado como lo soleis poner por aquí, me gusta más xPeke, será porque soy fanboy...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6577 De verdad creen que lo de ocelote es real ? Pero si es un personaje, esta siempre actuando... miraditas, sonrisitas, gritando en mitad de las partidas en plan soy la ostia....

2 respuestas
stokman

no os motiveis con fnatic que se va a casa ahora azubu le va a meter el rabo por el ass

see u later fanboys <3

UnleasheD

Lo que hizo WE fue jugar muy bien una partida que de otra manera perdían. Lo hizo de cojones y al final la ganó. Nadie está obligado a dejarse ganar solo por que el BD no les guste a ciertas personas. Fue un gran despliegue táctico,

Lo de xPeke es que es de otro planeta, best BD ever. Mezcla de skill, suerte y awesomeness de la ostia.

Asecas

LIVE!!!!! 1111!!ONCE!!!!1111

#1 spank!!!

SayK

Yo he llegado a odiar a Froggen con su Anivia, la maneja super bien pero acaban jugando de forma aburrida, donde esté él con Lux o Leesinga que se quite Anivia!

deloan

#6578 Esto es como todo para gustos colores ^. Si alguien me hace un avatar de maradona en el napoles por cierto me lo pongo!! que voy free avatar

Munssu

uno que no sepa nada del LOl entra aqui y se vuelve loco, que si ocelote es el mejor ap de europa, que ocelote es una mierda, que froggen es el que mas variedad tiene de champs, que froggen solo sabe usar anivia etc etc etc etc y etc de opiniones contrarias y disparatadas sin ningun sentido xD

M

#6578 y Froggen tiene una virtud que pocos tienen, acostumbrarse a un parche super rápido, cosa que le está pasando factura a muchos jugadores

De1moS

poned liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

go fnatic!

M

Aunque esté solo, GO Blaze! ganas de ver la Nid de Flame

-Crack-

Live o ban

K

#6579 Ya tio estoy seguro de ello, estás jugando un torneo mundial y lo pierdes así un partido de gran importáncia (si fuera el primero vale, pero era el decisivo) . Si, lo normal es tener la sangre fría del gordo ese que se quedó sentado y sonriendo esperando una burger king, yo seguramente hubiera llorado de rabia o me hubiera peleado con alguna pantalla / silla. Pero claro es Oce, Oce no tiene sentimientos Oce no llora Oce no sufre, es simplemente un payaso y un personaje, creado sin emociones que solo reacciona de cara al marketing.

1 respuesta
Torrico86

beginssssssssssssssss

HeXaN

Live!

S

Poned el live

deloan

A este paso aprendo polako... NO!

AktioMan

Knaps pon el live!

miniking

El tema de Os va el lol? siempre esta el live, no pueden hacer lo mismo con los torneos?

SkAmiKaZ

#6590 como se nota que lo llevas viendo poco.

1 respuesta
Torrico86

Donde estan los moderadores/admins cuando mas se les necesita xD

JackMV

Joder cola de 20000 para entrar al lol o_O

SayK

#6597 Tardará poco en cambiar de opinión xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas