IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

etronyK

Pero enserio que tonterias estais diciendo xDDDDDDDD Jugar como ha jugado azubu es COMPLICADISIMO tiene que estar super trabajado en cuastion de setup y teamplay... si no fuese asi los demas equipos tambien jugarian como ha jugado azubu esta partida. Han dominado en todo momento, ha aprovechado campeones menos especificos y han outplayeado de principio a fin a fnatic, ESO es espectaculo.

1 respuesta
-Raptor

Aparte de que AZB ha jugado del carajo... lo han tenido todo de cara. Me explico: las ultis que se ha tirado xPeke al principio junto a sOAZ y Zyra dejaron a 2% de vida a Mundo y a Nidalee unas 2 veces a cada uno. Si eso les hubiese supuesto una ventaja a Fnatic, quizás la partida hubiese cambiado algo. Han tenido mala suerte en dejar varias veces a 2 de ellos a 3% de vida approx.

Anyway, gg por parte de AZB. Han hecho el trabajo muy pero que muy bien, un 120% a la perfección.

UnleasheD

#7014 Totalmente de acuerdo, es preferible.

HeXaN

#7015 Pero cómo somos espectadores queremos espectáculo y diversión, ¿no?

1 respuesta
Indigo

El único capaz de hacer algo contra los koreanos es el equipo de M5 y lo sabéis.

4 respuestas
MsiveNNd

#7015 Es que es eso. Si estuviesemos de players de azubu pues daría igual con tal de ganar. Pero si somos espectadores queremos entretenimiento.

B

acabo de llegar y me perdí el primer partido :(

SayK

Aunque me joda decirlo ni punto de comparación de ver esto a la OGN, aquí los coreanos no se están marcando big plays de verdad, será que no tienen rival, pero joder esperaba un poco más de los equipos europeos, aunque me iré contento de haber disfrutado de partidas como la de SK vs Fnatic

1 respuesta
Facto

#7024 Y yo como espectador quiero que jueguen coreanas sin ropa, no te jode. xD

1 respuesta
RoDRa

si no veis que los koreanos han outplayeado a fnatic es que estais ciegos

SI teneis que quejaros de algo hacedlo de fnatic que no ha hecho nada, pero no de los que han jugado perfecto

meeka

Me parece que el ejemplo de Barça-Juego Koreano es algo desafortunado ¿Eh? El espactáculo en fútbol se ve en jugadas de calidad y goles y aqui hemos visto un equipo que sencillamente se ha dedicado a correr hacia atrás-adelante y una vez la ventaja ya era considerable ha borrado al rival.

¿De veras no veis espectáculo en una jugada elaborada con mil toques y paredes imposibles para compararlo con el splitpushing koreano?

Y que conste que yo no me estoy quejando de Blaze ¿Eh? Es tan legítimo esto como los Teleports de CLG y el problema es de Fnatic y culpa también por no haberse imaginado algo así ya no sólo antes sino después del pick de Nidalee.

2 respuestas
S

#7025 Fnatic le planto 2-0 a TPA eh?, no son koreanos, pero casi.

1 respuesta
slakk

#7025 Ahora mismo, sin rekkles, solo queda M5 para hacer algo

zerox118

#7025 Si ayer lo demostró, van sobrados

TheDamien

Estos equipos solo quieren ganar como sea y dinero para casa, no tienen en mente hacer un espectaculo a no ser que sea un partido ya perdido o de coña

DEJAD EL P FUTBOL JODER

JorgeRD

#7016

1 respuesta
etronyK

#7031 te has coronado en todo tu comentario, enhorabuena.

1 respuesta
Indigo

Si gana M5 os vais poniendo mi avatar, ahí lo dejo, es mi predicción m5 ganando esto.

Es todo un masterplan.

dantekh

Creo que nadie se esta quejando de BLaze han sido mejores. Ahora somos espectadores y tenemos el derecho de criticar que han sido 40 min de partida de mierda.

JuGuLaToR

Pero a ver, que la gente no se queja de que tal o cual estrategia sea licita o no, se quejan de que es aburrida de ver y punto.

ArcSTAR

#7028 Yo no se que les pasa que cuando salen de asia no se marcan setups raras (excepto ayer con los 4 ninjas, y porque era AL) ni hacen cosas arriesgadas. Juegan a lo cobarde, pickeando lo roto del momento, aburriendo.

K

#7001 Es-pec-ta-que????

A ti te gusta el futbol de verdad de verdad de verdad?

El Barça de Ronaldinho era espectáculo. El primer año del Barça de guardiola era espectáculo. A partir de ahi estrategias lamers para ganar, con la pulga que es lo único digno de ver en ese equipo aparte de iniesta, que hace 3 acciones en 90 minutos y marca 3 goles. Para eso pagas tu 90 pavos? Yo ni 20. Yo ni pago ni miro un juego que consiste en pasarla del portero al lateral del lateral al central y del central al portero hasta que 1 vez cada 15 min aparece iniesta y messi.

UnleasheD

Yo a m5 no le veo haciendo nada, ojalá me equivoque.

#7032 Y le metió a Blade la de su prima y la de su tía. Pero no es el mismo fnatic y Rekkles le da 400 patadas al chino.

Sakerdot

#7029 Claro, ahora los espectadores no van a mandar...

fosterkane

#7031 Hablamos de emocion, y los partidos del Barcelona no suelen ser emocionantes por su gran superioridad, no hablamos de espectaculo ofrecido.

1 respuesta
meeka

#7037 Venta ok, sácame una respuesta, ¿O te vas a quedar ahi? ¿En la simple descalificación ganamanitas de forero mediocre?

No necesito que respondas.

1 respuesta
JackMV

Parad de hablar de Ronaldinho

sfek

A que hora es el siguiente partido, dejaros de hostias.

-Raptor

A qué hora retoman el partido?

december

Esto parece el foro de deportes por momentos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas