IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

JuGuLaToR

Kha mid XD

Asecas

menos mal que no es madblitz

Indigo

Blitz, ok lol.

etronyK

Me hace gracia todo el mundo hablando como si tuviera cierta idea del juego y criticando ciertos tipos de juego como el de hoy de azubu. Luego miras su perfil y tienen 1200 de elo y lo entiendes todo. Entiendes o que lleven 2 dias en el lol o que simplemente sean mancos y es entonces cuando comprendes que debido a este handicap no sean capaces de apreciar la perfeccion con la que hoy ha jugado azubu.

RoDRa

bueno, ahora eta claro que los koreanos si que van a hacer engage

SayK

Amumu, Eve y MF esto va a ser hard para Fnatic

JorgeRD

blitztrolcrank? lol.

UnleasheD

#7073 Ha sido una paliza.

El equipo mas espectacular es Fnatic y ya está ni coreanos ni su puta madre, siempre lo ha sido y siempre lo será y te duele.

Cuando un coreano levante a uno solo de la silla en alguna partida me lo cuentas.

Fnatic es peor si, hoy por hoy lo es. PEro a la hora de dar espectáculo no hay uno solo de los coreanos ni siquiera todos juntos que se acerquen.

B

BLITZ, hay partido señoras.

zaskkk

que tal lustboy con bitzcrank, mv_lux?

Lecherito

No hay partido.

B

dafuck no , sona...

vene-nemesis

pfft fanatic a jugar al poke y los otros con anti poke total XD.

B

amumu+sona+mf GG

1 respuesta
JackMV

No hay nada

K

#7104 De lol no mucho pero de espectáculo ... de eso si entiendo y quien le llame a este bodrío espectáculo merece donar sus ojos a un ciego para que al menos alguien los aproveche.

1 respuesta
w311fr4g

Que poco me gusta esa nidalee....

1 respuesta
Indigo

JAJAJAJAAAJAJAJAAAJJAJJ, le hacen la misma jugada, ok lol.

goratz

Yo quiero ver ostias, luego que gane el mejor

HeXaN

R + R + R + R + R. Buena estrategia por parte de AZB.

M

Ahora lloraran por la setup de Blaze

B

#7124 Se te olvida + Eve xD

Sorii34

la setup de fnatic, me da la impresion que es a verlas venir.

M

Con Soaz a este nivel, poco van a poder hacer, me da a mi.

AktioMan

A ver si Fnatic saber hacer lo mismo que Blaze xD

KojOnudO

:qq: blitz

meeka

#7097 Oye oye pero para el carro. ¿En qué momento desprestigio a Blaze o hablo de ellos como algo fácil o mal hecho? Tio que yo sólo estoy hablando de los conceptos 'Espectáculo' y 'emoción' (como bien em quotean luego)

Para mi esa ownage literal de Blaze es eso, un comprobante más de su superioridad pero que tarde o temprano alguien lo contrarrestará (O eso espero :S) Pero te pongo el partido de ayer y el de hoy y ya me dirás cuál te divirtió más.

Ah y otra cosa, no seas tan cobarde de poner la puya sin quote de lo de 1200 de ELO, que yo en ningún momento estoy vacilando de ser mejor que nadie. Y me suda toda la polla mi nivel, por eso pongo el perfil en mediavida, para que venga alguien como tú y se sienta alguien en un simple live dónde no ha entendido ni una sola palabra de mi primer comentario.

Venga buenos días tete.

1 respuesta
patufet

peke mid khazix gogog

SayK

#7126 Entonces tienes comprensión lectora nula, porque he criticado todo el hilo este estilo de juego, lo dicho, mejor que no hables que cada vez que abres la boca despejas dudas.

1 respuesta
ceeps

#7127 Hombre si la juega soaz, era una de las mejores nidalee del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas