IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Ra1KeN

#11214 ¿Que gesto?

villaWWW

que diferencia gg en fase de grupos a como han jugado hoy. Eso si, el mvp espero que sea par peke, se lo ha ganado

E

Sinceramente MV_lux se merece toda la mierda que le esta cayendo y mas por llamar equipos de segunda a Europa y usar rodilleras con los asiaticos

2 1 respuesta
RegNatriX

LUX miss... but np, it's free kill.

CoolSpot

Diamond ha podido ser la clave, mientras que en el partido de grupos le tuvieron muy muy controlado y con Amumu (si no me falla la memoria) no estuvo muy fino cuando ha pickeado a su Xin Zhao lo ha clavado tanto en semis como en la final.

meeka

#11214 ¿Qué hizo Alex?

dantekh

MVP peke hombreee.

AkA7

Como se puede mejorar tan bastamente del viernes a hoy? Es como si lo tuvieran preparado lel

Pinza

Los que animáis ahora a M5 y hace dos dias por la fase de grupos les estabais echando mierda, calladitos. Que una cosa no quita que M5 lo hiciera mal en fase de grupos, recordad es una LAN, primer día, nervios etc, pero es que aqui todos les habéis echado mierda y ahora venis de "fanboys" anti coreanos, anti lux.

2 respuestas
vivora

#11218

december

Los asiáticos tienen jetlag por lo que parece. Así no se puede rendir bien.

briscas

Y ahora los azubus a seguir contratando gente para espiar MAS todavia y seguir 24/7 sin parar castigados y los GG a follarse esta noche unas polacas y Vodka....XDDDD

Lecherito

Muchachos! Un breve resumen?

2 respuestas
Mitos

#11214 Ha sido Diamond no Alex

HeXaN

El corte de manga es de Diamond. Pero vamos, estaba totalmente justificado. Yo hubiera hecho varios repetidos.

1 respuesta
Cypress-Hill

#11215

OP

ArcSTAR

SS Lux

Gravewolf

Yaya

#11229 Igual que se les mete mierda cuando juegan mal se les puede alabar cuando juegan bien, yo no se que problema ves.

Ninetails741
IkarUx

El viernes se estaban dejando

Muitos

#11233 Stomp en los 2 games

Neodux

ss lux

Akat

Dentro de cuanto comienza el proximo juegoo ?

UnleasheD

#11223 Se lo merecería aunque hubiesen ganado, pero es que encima les han dado una soberana paliza, igual es por que llevaban botas o algo de eso... a saber.

dzr

#11229 nervios ok

Jandralla

pero el corte de mangas a que se debe??

F

#11233 GG win

HeXaN

Ha sido un placer compartir este torneo con vosotros. Nos vemos en el siguiente. Os quiero.

1
dervil

darles el trofeo ya coño

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas