IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

SkAmiKaZ

se ha notado rekkles, alfinal siempre terminaba marcando la diferencia.

1 respuesta
M

Pues yellowstar no ha desentonado nada, pero nada nada, me parece que ha hecho un torneo muy digno

CALERINHO

Alguien me puede decir donde estan las partidas o todo lo strameado ?

LexisACM

Los que se tenian que recuperar era Genja especialmente y luego Gosu que estaba teniendo problemas de posicionamiento.

No sé que espera la gente de Darien, que siempre le tiran mierda, cuando él es el que recibe las hostias y se encarga de hacer los engage principalmente, eso de que da pena es que por ejemplo no han visto la IPL5, poca objetividad.

Rusiabro ever, a todos por igual, pero es que a este último siempre le suele caer palos injustamente (algunas no) que ya parezco su fanboy n1. Sin preferencias.

3 1 respuesta
B

#11581 eso es mentira, si cyanide y nrated hubiesen dado la cara y no hubiesen hecho el ridiculo este fnatic es mejor porque yellow a jugado de 10

Spank

He puesto un poco del segundo partido y veo a Alex con Ryze. Sigue con el 100% de victorias cuando lo juega en LAN el jodío.

YonkiLeon

a yellow le ha caido mierda injustificada, a mi me parecia un buen sustituto y creo que ha cumplido, hay que darle tiempo tambien

Muitos

#11584 Decir que Darien no ha dado pena en estos ultimos torneos... no se eh :S

2 respuestas
tripcorE

Yo solo digo que para mi, ahora mismo, el mejor equipo del mundo es WE por varias razones:

  • Lo demostró en la IPL ante equipos como Fnatic,Frost,Blaze,TPA o M5.
  • Tienen una racha impresionante.
  • Tienen un juego bestial, no es el tipico juego agresivo coreano, pero aunque vayan perdiendo por kills siempre van adelante en oro. Controlan muy bien todo.
  • Siempre aciertan en los picks.

Claro está, que esto es así hasta que se demuestre lo contrario... Fnatic pudo ganarles en la IPL y el Gambit que vimos hoy en semis y final tambien podría.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi la sorpresa SK, la decepción madlife pero muchísimo más Cyanide... el nivel de este ha sido pésimo.

La falta de Rekkles se nota, sigo pensando que es el mejor AD europa y desde luego, para el juego agresivo de fnatic mucho más en sintonía.

SkAmiKaZ

#11588 como m5 en general, es que este tipo de torneos demuestra que m5 trolea... no es normal reirse de los 2 azubu (mejores equipos de korea y probablemente en el top5 mundial) y luego llevarse repasos de equipejos (crs.na) ...

PD: Pienso que contra el GG de hoy WE no ganaría.

M

#11589 me gusta mucho ese punto tuyo:

"siempre van adelante en oro. Controlan muy bien todo." y te doy toda la razón del mundo... y añadiría que tienen a Wx

LexisACM

#11588 Fantasia producto del online. En online, Darien se muere en red solito, en lan Darien tanquea hasta la muralla china.

Ver la IPL5 y decirme lo que hizo contra CLG.na y AZB por ejemplo.

Aegar

Alguna alma caritativa puede darme un link del game 3, los de #1 el link está vacío, en youtube no lo encuentro y en Twitch tampoco :(

#11595 Hasta ahí llego, creía que era bo5.

1 respuesta
Spank

#11594 Si es un Bo3 y ganas 2 no hay tercer partido

1 respuesta
B

ojo eh, que a m5 le ha salido un dia bueno de los ultimos 7 torneos? ayer daba tanta pena como siempre hasta el punto que tuvo que clasificarse por tiempo de victorias derrotas con crs en el grupo xDDD estais tirando muchos cohetes para una uefa

2 respuestas
montal

La verdad es que los VODs de Leaguepedia están muuuy desordenados, algunos acaban antes que acabe el partido, la parte 3 del game 1 está en la parte 2 del game 2, cosas similares.
Me las he visto putas para ver los partidos de hoy xD

LexisACM

Primero eran 5 torneos, ahora son 7, joder, ahora resulta que me he perdido partidos de ellos.

M

Es que gente es todo tan relativo... que es lo bonito de esto, la anterior IEM que tiene el mismo valor que esta la ganó SKT1 y ahora últimamente están dando bastante pena cuando juegan :s.

#11600 cuando puedas mirate el IG vs WE de la SWL de esta semana, verás que siguen iguales aunque quedaron 1-1

Spank

#11596 Si y no. Es cierto que ha sido un brillo esporádico pero realmente quien les había ganado son TPA que tienen la piedra ahí el equipo del chavalín Wx o como se llame que tienen pinta de ser buenos. Realmente en LAN siempre han dado la talla empiecen mal o bien. Simplemente a TPA no han encontrado la forma de ganarles y WE puede ser el mejor equipo del mundo y en la IPL llegaban pletóricos.

2 respuestas
YonkiLeon

#11596 Para una uefa en la que estaban equipazos como azf azb o fnatic ok

M

Y desde otro punto de vista, a mi TPA no me gusta, y me atrevería decir que lo poquito que he visto a TPS están jugando mejor

LexisACM

Lo de siempre, como ganaron los rusos ahora es la UEFA, si lo ganaban los Azubu se volvía champions y un "jajajaja" mas largo que su argumento pero bueno... así estamos, torneos fantasmas que extrañamente no he visto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

a mi tpa me encanta. Son absolutamente el counter de GG.

gg: mejor tf del mundo
tpa: mejor no tf del mundo

en mi opinión.

1
M

#11603 hombre en defensa de lo que ha dicho mer0, cuando ganó SKT1 la anterior IEM, no se dijeron que eran los mejores del mundo xD, y a mi me dan lástima verles jugar ahora..

#11602 pienso que este parche ha matado a Toyz la verdad que era la piedra angular

marveen

Lo que ha ganao gambit es un chupito, un invitational de TSM tiene más valor j3j3j3j

Yo no he visto a TPA desde la creación de TPS, pero desde luego que tener a stanley es una muy buena garantía. Eso sí, tienen todo mi hate desde que ganaron a M5 en la s2 XD

M

Wx en TPA? que me he perdido marveen!

Diras Bebe xD, Wx is god

1 respuesta
tripcorE

La verdad es que la anterior IEM el nivel fué pésimo, empezando por Fnatic, que dieron pena... luego habían comentado que no habian entrenado bien o algo asi

marveen

#11607 Ostia, que lío xDD

B

Siendo coreanos y teniendo la reputación que tienen estas tú que no van a tryhardear.

Me hubiese gustado que ganasen los Azubu, pero por otro lado ya no habrán tantos crys sobre Asia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas