IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#11639 la IPL aunque hubo mucho manco era mejor que la S2 de lejos desde mi humilde opinión.. aunque el premio era una mierda xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11640 estaras viendo la fase de grupos ahi m5 perdio.

JorgeRD

En la final han sido muy listos los rusos, no han querido ir al late que es donde los asiáticos eran fuertes, han ido a cuchillo desde el minuto 1.Para mi Diamond y su corte de mangas, MVP de la final.

marveen

#11641 Es que la IPL en cuanto a organización es inigualable, pero que hay, 1 al año ?

1 respuesta
XenOoM

puff el primer gank que hacen en torre con el teleport del rize salvajisimooo

M

#11644 y costó una pasta increíble... lo que yo no entiendo como TPA y WE son tan buenos ... si sus rivales son pufitos, de China no tengo ni idea todavía como va a ser la S3, y en Taiwan TPA saca un partido yi,veigar,annie y ganan seguro xD

wasel

Buen medio torneo de GG, es de los pocos equipos que a su máximo nivel están a nivel de los asiáticos.

1 1 respuesta
M

#11647 ojalá dejaran la LCS y se fueran a la OGN, mejorarían inmensamente el estancamiento que pueden tener puede ser bastante grande.

Ya ha dicho RIOT que no permite a equipos de la LCS asistir en la OGN

Jawistoff

Grandes GG, demostrando que siguen siendo los mejores de Europa :)

2
Valentines

http://imageshack.us/photo/my-images/822/lolyik.jpg

:palm:

Me entra la risa.

Me llama la atencion que tengan 0 picks champs como: Cassio, Darius, Draven, Maokai, Lux y Teemo.

pd: ¿Como se inserta una imagen aqui?

Tekk3n

increible lo de peke

FoLky

yo no pude ver la final sabeis de algun link en donde pueda ver las partidas?

1 respuesta
B

#11652 en #1 vago.

Grandes GBG, no voy a dudar mas de vosotros xd

UnleasheD

#11638 No entro al post no, si veo los partidos, los que puedo. Peor no se si has sido tu el que me ha citado diciendo que me olvido de KT-B cuando yo he dicho que Frost es presumiblemente el mejor coreano y Blaze es top5, he mentido?

Todo esto refiriendome a que era un torneo de cierto nivel, no como otras IEM.

P.D: Ahora igual tengo que entrar a postear en un hilo para ver los partidos y enterarme de algo... primera noticia.

Es más yo también pienso que KT-B pueden dar juego, pero también he dicho que los overrateabais un poco, me lleve tremendo abucheo claro, pero bueno, para mi no son los mejores coreanos.

1 respuesta
Beckem88

Realmente me he quedado sorprendido. Después de una fase de grupos mediocre en la que GG se clasificó con un triple empate van y arrasan a los koreanos (los dos equipos) como si de niños se tratase. La verdad, increíble lo de los rusos.

M

#11654 a mí lo que me ha quedado claro de KT-B es que la presión todavía les puede, y es normal que pueda pasar eso en su primer torneo, pero skill tienen y mucha, ganitas de que empiece la OGN Spring

1 respuesta
UnleasheD

#11656 Pues claro que es normal, si yo solo digo que nombrarlos los mejores de Corea por lo que estaban haciendo que no es poco, era ir demasiado lejor, hoy por hoy creo que los mejores por resultados son Frost.

Y por que rinden en torneos a máximo nivel.

Y por que KT-B fueron un poco pacos, a Mknn hay que pararlo antes de que empiece su snowball o date por jodido.

1 respuesta
M

#11657 maknoon la verdad es que es flipante el hombre, de todas formas Frost no son perfectos y no van a ganar todos los torneos, aunque yo he visto una mejoría muy basta de Woong, así que son para tener en cuenta en la s3, y la OGN Spring (que a ver si la juega Reapered).

#11657 mirate esto :)

http://www.reignofgaming.net/

derecha PTR izq Live

B

Van mal hasta las repeticiones, vaya tela de organizacion xd

1 respuesta
BUNBURYONE

preparaos para un nerfeo a xin zhao y al medallon de solari. Ya que daiamon se ha hecho la partida y eso no les gusta.

Si Gambit saca algo nuevo como ese nuevo item siempre first item, sera nerfeado porque quieren que evoluciones el machete obligatoriamente.

PD: Me ha dejado anodadado el nivel de moscou 5 en los ultimos 3 partidos de este campeonato, cuando han ganado el primer partido a azubu frost han cojido toda la confianza que les hacia falta y los han destrozado.

1 respuesta
wasel

#11659 iba mal el stream que esperabas de las repeticiones xd

1 respuesta
B

#11661 joder, podian haberlas cogida del polaco o algo xD, o tener una grabacion en "Lan" o algo asi.

B

Hay alguna página con los items de cada uno, etc?

1 respuesta
JorgeRD

#11663 +1, si alguien la sabe que la pase.Dios estoy viendo el primer partido del AZF vs GBG y madre mía el Singed, full armour and hp, más miedo no puede tener vamos.

Vexeta

Algún enlace donde ver los partidos de la final?

Tengo ganas de hacerme unas pajillas de sangre again.

2 respuestas
B

#11665 mira #1 vago.

"No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1"

1 respuesta
JorgeRD

#11665 http://es-es.twitch.tv/esltv_lol/b/358859946

1 1 respuesta
Vexeta

#11666 Eso fue lo que hice, pero no vi nada en el apartado de resultados y creí que no los habían subido. Cuando me dices que mire #1 supongo que será por los enlaces de interés, y que me busque la vida no?

Gracias de todas formas.

#11667 Thx a lot bro!

1 respuesta
M

#11668 en enlaces de interés hay un enlace que pone VOD de final, y vods de torneo... y te redirecciona a reddit creo que es.. pues ahí es :)

1 2 respuestas
Vexeta

#11669 Gracias también ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas