IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

FoLky

wooow acabo de ver el replay de la final gg vs azubub y vaya repaso les han metido la primera partida ha sido muy basta, han jugado super agresivos sin parar.

1 respuesta
Vexeta

#11699 Rekkles es el mejor ADC del momento, para mi sin ninguna duda. Aunque Wx es brutal también.

Por cierto, aunque no sea santo de mi devoción, ole por Genja en la final, ha jugado muy muy seguro de sí mismo, al igual que todos sus compañeros. Pero bien, mucho mejor de lo habitual.

Por cierto, alguien podría decirme en qué quedó lo del corte de manga contra Frost?

1 respuesta
KojOnudO

los que decis que gosu pepper AKA ed Ward , miraros los partidos de la final y me contais como van los ultis de sona , siempre lo dire , gosu con sona es uno de los mejores de europa .

1 respuesta
UnleasheD

Pues Yo entre WX y Bebe no veo apenas diferencia, los dos me parecen brutales, al mismo nivel, mejores eso si, que los coreanos.

Score me gusta, Cpt, Jack tb y a Woong le tengo bastante asquete y además es peor.

#11703 Gosu con Sona para mi es sin duda el mejor de europa.

B

Ryze haciendo tp a espaldas de Anivia, imo fué lo mejor del día

GranPkt

#11660
Yo el medallón de los solari en cuanto lo descubrí dije que era must item con ciertos pjs.
Y mis colegas, como siempre riéndose de mi. xD

1 respuesta
Munssu

This is my jungle. GTFO

2
Ra1KeN

Sin camiseta de Diamond xDDD

denon

#11701 A ver si te ficha alguien de una p*** vez que tus 2200 de elo hay que lucir al público! ;)

1 respuesta
mecmec

Gosu tiene ma tetas que la mujer de alex ich xd

1 respuesta
denon

#11710 claro porque es la Sona del equipo ;D

BShP

Sigo flipando con el fnatic vs sk, q GRANDE xpeke jajaj

T

#11706 pues prepararos que ya lo nerfean... le bajan 25 la vida que da el objeto en el siguiente parche. Despues de la exhibicion de ayer de m5, ryze nerf, xin zhao nerf, renekton nerf? de momento a ezreal le cae nerfeo gordo otra vez jaja

Miles_Teg

morta-dolce

Ayer no pude ver la final, y por fin he visto los VOD´s. Justo al terminar pasó una idea por mi cabeza: que coño ocurrió con GG en fase de grupos? porque luego parecen un equipo totalmente diferente.

No quisieron desvelar cartas y se les fue de las manos? era a propósito para generar más expectación? A mí desde luego después de ver la final se me queda un regusto a sospecha masónica :P

T

Hemos flipado todos con el nivel dado por m5 (seguire llamandolos asi) en semis y en la final, parecian otros... No os parece gracioso que genja llevara la extenuacion y gosu el prender? parece que buscan que gosu lleve kills al principio xD.

Munssu

no se si es estrategia en eso pero el trabajo de wardeo de gosu en early game es bastisimo y permitio el super juego agresivo de M5 en early que es donde se llevaron 3 de los 4 games vs los azubus

eso + un serisimo Genja, un darien epic y Diamond y Alex que tienen posiblemente la mejor vision de juego combinada de todo el LOL aparte de skill individual claro

despues todos juntos en teamfight cuando les sale es epic, y parece que cuanto mas se alargan las teamfight mas les beneficia en ocasiones.

con renek y xin paqui y palla ccando y separando los enemigos y disengageando

B

SK se las lleva de todos los colores, las big plays digo xDD

pkjn

Mi resumen del torneo:

Un equipo que casi no pasa de grupos, gana el torneo eliminando a los 2 grandes asiaticos.

TO THE SKY!

3
marmmmalade

#11702 Se te va la olla xd

s3niK

http://www.esl-world.net/masters/season7/katowice/poll/47331/

To dios a votar a xPeke como MVP de la IEM de Katowice!!!

2 respuestas
marmmmalade

#11721 No se lo dieron ya?

Muitos

#11721 Ya se lo dieron

LouLouita

Una cosa que me sorprendio, es el poco nivel de Fnatic, en la anterior IEM a pesar de haberles ganado SKTT1, me esperaba mas de ellos en esta. Yellowstar no va a dar la talla, en un futuro cercano supongo que volvera a ser sustituido.

Respeto la IEM que ha hecho GBG, pero la scene asiatica seguira dominando, es algo que puede joder a muchos, pero por organizacion y apoyo es algo que va seguir pasando mientras eu y na, no haya la cultura por el gaming que hay por aquellos lares, ya ha pasado con korea y el sc, y esta pasando en el LoL, algunos me parece que os olvidais que es un juego de fama relativamente reciente por alli, y si en cuestion de un año, ya ha cogido esta ventaja, las cosas en eu, tendran que cambiar bastante, y con esto me refiero unica y exclusivamente a la seriedad y confianza en un roster. Fijaros, CLG.eu y GBG han estado ahi siempre y siguen plantando cara a los asiaticos, gracias a esa solidez en un grupo de personas, mientras tanto el resto de la scene eu, sigue teniendo altos y bajos, SK, Fantic, M etc....

2
vene-nemesis

Alguien tiene el segundo partido de AZF y GBG que me perdi el final.

#11726 gracias.

1 respuesta
YonkiLeon

A yellow le ha caido mucha mierda inmerecida, soaz y cyanide han estado peor y nrated cerca estaria...

#11725 http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Katowice/VODs sirvase usted mismo

1 2 respuestas
M

#11726 A mi lo que me preocupa Leon es que, estamos 4 días antes de la LCS y el nivel de Cyanide es preocupante.

Yo diría que el nivel de Fnatic es ahora... Peke>Nrated>Yellow>Soaz>Cyanide

2 respuestas
KojOnudO

#11727 preocupante es poco , yo diria que en esta iem es un suspenso clarisimo

vene-nemesis

#11727 estaban a un nivel muy alto con rekkles, si se quitan el mal trago de la putada de perderle pueden clasificar para la LCS, mira a GBG de 900elo a gods of europe en 24h.

1 respuesta
Muitos

Con que sOAZ vuelva a estar bien y xPeke siga como está, les sobra para clasificarse xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas