IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

LoLero11

#71 me lo suponía

M

Espero Leon que estés siendo sarcástico... yo creo que está demostrado que tanto no se dejan Online m5, y respecto Ocelote juega mal tanto en LAN como en su casa... y como le de por pillarse a Lux.. o su Nid suerte.

1 respuesta
YonkiLeon

#92 Con lo de m5 si, con lo de ocelote desde luego que no, su mayor logro es perder una final 2-0 en una IEm (ny puede ser?). Pero si, juega bien en torneos...

#89 Siendo serios, ocelote lleva jugando a esto un buen puñado de años, y es evidente que algun torneo tiene que salirle bien, pero esque es un porcentaje muy reducido de exitos respecto al porcentaje tan elevado de fracasos...

Edit: #1 Spank quien es la de la foto por dios, di de donde la has sacado.

Edit2: #94 me temo que no te he entendido xd

1 respuesta
Discharge

#93 Jugando al GW2 en la boot camp, dudoso. Que por mucho que Oce sea bueno en lan, si en la boot camp se dedican a hacer el mongo y jugar al GW2 le van a pasar por encima.

2 respuestas
M

#94 está siendo sarcástico... /facepalm

niitrox

Ya vereis como cuando SK pase de grupos os montais al carrito.

GO SK =´) Mola animar al pequño xD

3
eXtreM3

SK 4ever

X

#34 Que fe , jajajajaja

LexisACM

Espero que GG gane el torneo luego de la separación de M5, pero igual me mantengo en incertidumbre luego de solo una semana de entrenamiento cuando otros vienen a tope (especialmente Frost) , MyM puede dar la sorpresa por lo menos en grupos ya que han mejorado bastante.

De todas formas me preocupa el estado de la bot lane por algunas declaraciones de Gosu, en la cual parece que hay una especie de desacuerdo continuo con Genja, que se ha hecho evidente en estos últimos meses.

SkAmiKaZ

Pues desgraciadamente creo que GG no pasa de grupo.

Talekxd

Espero ver a un sk como en el qualifier europeo, sera mucho pedir pero lo espero :D.

Go SK
Fnatic va a notar el carrito que les hacia rekkles

Neologue

Perdonar si alguien lo ha mencionado o algo por el estilo, pero estoy liado con los exámenes y no tengo mucho tiempo de visitar el foro. ¿Por qué no está CLG EU en el torneo? Siento mi ignorancia, si alguien sería tan amable de responderme se lo agradecería.

2 respuestas
LexisACM

ultralp: i see you play nunu most of the time why is that ? cuz you said lulu+ez , corki+leona and zyra+mf are the most op lanes but you pick nunu instead . thanks for your answer

Edward: "genja hate lulu blitz leona alistar janna lux organa support , he watonlynunu and sona , if pick smth w/e i want he start troll"

Venga ya, unicejo.

1 respuesta
T

#103 de donde sale todo eso? pues tampoco me extrañaria que fuera asi, a gosu no le ves salirse de sona y nunu ultimamente.... y no poder jugar con leona, lulu etc cuando son buenisimas para una setup.... malo

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo que le daria un campeon como lulu a m5 es demasiado como que genja decida.

LexisACM

#104 De formspring y reddit, no son difíciles de ubicar viendo la pagina oficial de GG.

La que he puesto es de ayer, y hay otras cosas interesantes también.

You've recently stated, that the choice of your hero is up to your lane partner. Are you satisfied with it? Would it make sense to delegate this choice to you captain or yourself?

80% of the time I am not satisfied with my teammates' choices. I play much more frequently than they do and I know better than Genja, what to pick for Bot Lane.

Esta es de hoy, el gordo anda onfire.

1 respuesta
T

#106 si no he leido mal, dice que juega mas que sus compañeros de equipo y que sabe mejor que coger que genja para la bot lane? Asi que el que esta jodiendolo todo ultimamente es el unicejo con sus decisiones sin consultar a gosu...

1 respuesta
LexisACM

#107 Exactamente, digamos que Gosu es el que se tiene que acoplar a Genja, y la verdad es que solo juega en las prácticas de equipo, porque juega muy poco solo Q, y si juega no lo hace con él, no le gusta hacer duoq con Gosu.

Igual hasta revientan con el salseo.

B

#valors

SayK

Poco van a durar juntos si siguen así.

wiro

Menudo nivel haber que hace oce vs azubu

1 respuesta
legendcr7

¿Que el puto unicejo está jodiendo la progresión de M5?

Genja peine ya!

1 respuesta
Slopestyle

#112 la progresion de m5 la corta Darien

1 respuesta
SkAmiKaZ

#113 No. En tf es una bestia. Tiene que mejorar en lane pero ya está. Creo que la bot debería volver a ser un poco mas competitiva, si mejoran ellos, el salto seria importante.

M

#111 Nivel != Desigualdad

Peilo

Fnatic Rulez

YonkiLeon

Pues por mi que se vayan a tomar por culo los dos, y darien con ellos.

Quiza gosu aun tenga tiempo pero me parece demasiado prepotente para reconocer cuando se equivoca, no creo que lleve muy buen ambiente al equipo.

Una pena que Alex y Diamond tengan que cargar con ellos....

LexisACM

No veo porque debería cambiar M5 cuando es al que la ido mejor en la S2 en Europa, tiene que pasar tiempo para ver que tal en la S3.

Bajo ese punto de vista, que pena que Froggen y Krepo tengan que cargar con los otros 3.

2 respuestas
Dase

Que asco colega, todos los examenes hasta ahora a las 9, y llega mañana el primero a las putas 12.30, para perderme el Ex-m5 vs AZB.

Su puta madre QQ.

Para no offtopiquear tan bastamente, dire que gogo "M5" y que le deseo a SK un placentero 0-X.

:)

1
RegNatriX

A mi de SK lo que más me intriga es quién dirige o hace los calls. Va a ser un festival ver como "reaccionan" a los calls de fnatic y AZF ^^

De todas maneras por mi ojala y den la sorpresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas