IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Marjoram

#2399 Pero qué ha pasado dios mío, entro y veo que han palmado los dos partidos.

Is this the real life?

1 respuesta
YonkiLeon

#2401 Se han dejado, estan clasificados

M

#2396 y ahora las razónes teóricas porque pasa GBG
"Seems like actual tie breaker rule was fastest win in last round, not fastest win in all rounds. Really stupid rule and must be changed."

MYM debia aguantar 5 min más

1 respuesta
Muitos

Es de risa

Asecas

la regla para decidir quién pasa en el triple empate es la que beneficie a los rusos en cualquier caso...

MAFIA rusa

1 respuesta
YonkiLeon

#2405 mafia?

M

Por cierto... como van los resultados de USA vs KR?

1 respuesta
Dase

#2407 0-X

1 respuesta
marveen

0-infinito ?

M

#2408 antes del mlg de dallas creo que iban 17-0

eimdal

La regla es el tiempo total entre victorias-derrotas, no os inventeis normas. Lo pone en el twitter de la IEM.

K

#2403 No woman no cry

No woman no cry

Obviamente las reglas están escritas para quien quiera reclamar cualquier cosa.Y si fuera restando tiempo de victoria y sumando tiempo derrota también pasaban GG (que vendría siendo cuanto más rapido ganes y más tardes en perder, mejor)

La única forma que podía pasar MYM era que contara solo el partido más rápido. Te parece a ti injusto que pasara GG?

1 respuesta
LexisACM

Pero deberían estar contentos, lo más seguro es que se enfrente a Frost (en duda cn lo de Yellow) y le podrán meter más mierda de lo que generalmente hacen.

Salen ganando por todos lados. Ahí va tito Ocelote mañana.

M

#2412 totalmente

Marjoram

¿Pero ha pasado GG o no?

1 respuesta
F

q se curren memes
de genja
y su ceja plssss

Nozrwell

#2415 que si,que ha pasao!

Gravewolf

¿dónde veis eso? porque a mí no me funciona el stream que hay puesto aquí

1 respuesta
M

#2418 el q?

1 respuesta
Gravewolf

#2419 Han pasado los rusos? xd es que me fui después del de MYM vs GBG

1 respuesta
Sh4rin

Entiendo que por tiempo se tengan que usar estas normas, pero no tienen sentido en un juego como League of Legends en el que el tiempo no importa.

Entonces, si en las fases de grupo se va a empezar a premiar terminar pronto por un factor EXTERNO al juego (normas) se esta influyendo en el gameplay por que entonces champs como tristana o kogmaw que son fuertes en late game o strats de alargar la partida pasan a ser directamente menos favorecidos, y esto es algo que no debería suceder.

Además, esto le da ventaja a los equipos que juegan mas tarde y saben que están expuestos al triple empate por que saben que TIENEN que terminar rápido.

2 2 respuestas
M

#2420 pues por reglas del torneo dado a las palizas de Blaze a los 3, el beneficioso han sido los rusos y pasan ellos

M

#2421 para eso está el formato de la IPL, un formato perfecto

Fastestwat

#2421 Pues no se pickean esos champs y listo. Es un campeonato y se juega con TODO. Normas incluidas.

2 respuestas
Slopestyle

¿enserio M5 se ha clasificado? xDDDD

si es asi... totalmente inmerecido con el ridiculo que han hecho contra Curse, aunque por otra parte me alegro mucho por ellos

SkAmiKaZ

#2424 eso es una gilipolles, limitas la variedad. Esa norma no favorece al juego.

M

#2424 formato IPL sería más justo... no sé que le cuestan copiar las normas.. triple empate? desempate entre ellos..

Slopestyle

#2371 loooooool

ahora mas que nunca !GO SK!

1 respuesta
Dase

#2428 No va a pasar. Animad lo que querais xD

M

Sé que no viene al caso... pero la semana que viene está muy calentita... Viernes 3/4 puesto OGN, y luego por la tarde LCS Europeo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas