IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Chyrykawa

Hay tenéis a ocelote contra uno de los mejores mid del mundo... para los que decian que ocelote era uno de los mejores :)

blingt

#4047 pues templar ya ni te cuento xddd

Sigpipas

El Vi un flipado tirarse a si a un darius.

KojOnudO

#4036 ??? que me quieres decir ? yo tmb sigo tanto a SK como a M5 por partes iguales y te repito ocelote NO es el peor SIEMPRE , que es un bocas y tiene dias malos OFC , pero que siempre sea el peor ? vemos partidos distintos entocnes

1 respuesta
carmelomvp

El jungla de Sk y Kevin están a otro nivel ccon respecto a los demas

Rubikian

El mejor jugador de Sk desde hace tiempo es kev1n, el jungler no es malo pero quien tira del carro al final siempre es kev1n

dicon

Tambien habria que plantearse si es tan malo porque siempre le intentan tumbar la lane a el, muchos junglers contra SK sudan para top bastante en detrimento de ocelote, yo preferiria bloquear al top de sk pero saben que ocelote acaba por responder en mid/late y farmea de puta madre.

1 respuesta
sarilla

#4040 Chico relájate que es broma, madre mía ni que fueras a comisión con su stream.
O quizás sí? que alguien lo investigue :O !

1 respuesta
UnLiMiTeD

No tengo a Singed, ¿Lo recomendais como compra?, veo que es baratico y que lo usan a menudo en torneos.... pero nunca me planteé pillarmelo.

blingt

es cierto, candy y nyph son unos pacos, es la peor botlane de europa

UnleasheD

RS es top mundial, y Ocelote es un buen jugador, lejos del TOP5 imo.

B

se ha fijado alguien que hrqybot maxea q en xin??? diamond maxea e, me fio mas del ruso

1 respuesta
pkjn

#4057 O porque es donde esta el paco y el frag facil, np

1 respuesta
ArcSTAR

#4054 Me vas a decir que oce esta por encima de Kevin, hyrqBot o la bot lane? Ni de coña tio xD Oce lo que hace casi siempre es perder y luego en late, cuando ya el resto de SK ha echo su trabajo, volver a la partida y llevarse 2 o 3 kills y así parecer bueno. Y no lo digo desde el hate, es la verdad :\

1 respuesta
M

Joder que mal está madlife por dios

Spank

Buena de SK ahora reaccionando

cyrosify

Mataron al oraculo

Sigpipas

menudo puto cono el madlife, gz por el oracle

markIN

madlife.. PERO MAD..MAD...MAD...XDDDD

UnleasheD

GOGGOG, SK

Talekxd

siempre esta mal el equipo contrario sk nunca esta bien xD

dicon

#4058 Estoy bastante relajado, pero manifiesto mi cansancio ante las mismas tonterias cada vez que muere ocelote, que son 30 comentarios en ristra siempre iguales.

#4063 Esa es otra forma tambien de interpretarlo, a mi me parece mas razonable bloquear al mejor jugador que al que segun muchos comentan es un paco.

2 respuestas
KojOnudO

#4064 dejalo , vemos partidos diferentes

HALAMADRID

#4062 E ofc

1 comentario moderado
fraJiscow

Pero que haces trollcelote

-Liber

Ocelote beast xDD

Sust0

Oce throws.

I

Vaya facecheck XD

Petete87

qe cagada de ocelote

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank