IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

ArcSTAR

Lo raro de oce no es que tenga malos dias, es que tenga algun dia bueno. Hay que mirar mas por SK y menos por Oce.

1 respuesta
B

Anexis > Gambit

Muitos

Montecristo cada vez mas fanboy... a mi me gusta como caster pero cada vez se le ve mas de donde cojea colega

M

Madlife hizo 2 cagadas, pero despues dio 7 TFs la verdad sobre todo con el ulti.

UnleasheD

#4409 Lo de god of grabs con permiso de Edward y quizás de nRated supongo.

ArcSTAR

Montecristo y su imparcialidad XDDDDD Madlife es mi support favorito de lejos, pero tio, en este partido ha sido un 0 a la izquierda...

YonkiLeon

EG vs SKT T1

Posiblemente los mejores tops de Asia y Europa frente a frente

cyrosify

Ahora a ver anexis la unica esperanza sin ser los rusos.

T

#4411 lo que podria ser sk, si estuviera por ejemplo, froggen de ap mid.... Y eso que oce no me parece malo, pero esta claro que esta a un nivel bajisimo, juega poquisimos champs (ori, kayle diana y el puto kassadin) y encima lia cada una....

1 respuesta
GriGol

loselote..

Knelo

"pequeños fallos"

Ese facecheck digno de 900 de elo.
Ese back de hrqbot por el lateral dejando vendidos al resto.

ahi han tirado la partida.

2 respuestas
Theraz

#4410 No he visto el de MYM asi que no puedo hablar,lo que he visto ha sido que estas semanas atras en la LCS ha dado pena,el mismo lo ha admitido,y con la partida que se acaba de marcar ya me queda claro lo en forma que esta

1 respuesta
Muitos

Pero mira como se hace fotitos oce jajajajajaja

kAiSerr

Madlife sera todo lo bueno que quiera con tresh pero al que se lo banean de las partidas es a Edward,para que baneen a un support ya tiene que ser bueno con el.

1 respuesta
ArcSTAR

#4419 SK con un mid a la altura seria la puta ostia :( ...

UnleasheD

#4421 Y te olvidas de la pelea del dragon xDDD.

#4422 Okok, si yo se que no esta a buen nivel, pero esa partida la ha clavado, las cosas como son.

Discharge

A la mierda yo veo el SKTT1 soy demasiado fan de Reapered

pkjn

#4421 Se te olvida el fight que ha estado mirando 10 segundos

M

#4424 tampoco compares, a Edward se ha visto a Thresh en la LCS.. Madlife no lo había jugado.

saopaulo

Algunos parecéis socios abonados de SK

blingt

#4401 y la miro, excepto contra gambit y DB, ocelote ha ganado todas las veces la puta linea, y ha sacado carrito en muchas partidas, tio, se hater con objetividad, ocelote ya no es un tio que saca el carrito, ahora juega mas para su equipo, si no lo quieres ver, estas ciego.

Y no, ocelote no esta en su mejor momento, y si, ha tirado la puta partida, pero nenes, por un partido malo no lo crucifiqueis. Has visto los bans de frost?, 2 de los 3 bans han sido para ocelote, algo buenillo tiene que ser para que se centren en él no?

1 respuesta
Spank

#4409 Lo que yo diga, MC se ha convertido en un fanboy sin criterio. Antes me gustaba pero ahora prefiero a DoA mil veces antes más.

Y la partida de MadLife no ha sido buena. A lo mejor es buena si te llamas Nyph pero si te llamas MadLife no puedes creer que eso ha sido bueno.

Muitos

picks y bans eg vs skt1

M

#4431 el tema es que RS es god con Ahri de las mejores que he visto con Zero.

1 respuesta
UnleasheD

Cual es el otro partido? Pq EG vs SKT tiene pintaza.

1 respuesta
Cypress-Hill

Dónde está el borracho inglés comentando cuando se le necesita?

YonkiLeon

Venga no me jodas que tengo que ir a comer, que se retrase un poco por dios

GCRaise

En el stream 1 alguien ha perdido una apuesta y va a cantar una de Lady Gaga. xDDDD

M

Por tonto Wickd le han quitado a la Lux de Froggen xddd

2 respuestas
Discharge

hola Jarvan? QUE COJONES, EG esta trolleando wtf

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank