IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

RSN

#441 Tú sabes lo difícil de usar que es Rumble? xDDDDDD Rotos hay otros, tiene de los ults más difíciles del juego :c

2 respuestas
T

es que si jugando con rumble angush, pierde el top, cuando ahora mismo es el champ mas roto, es que es para que le prohiban jugar al lol.

A rumble le han tocado 2 o 3 veces ya, y aun asi, sigue siendo el top mas roto con diferencia.... 55% de win rate... y realmente bestia lo que mete

YonkiLeon

#451 y de las q w y e mas estupidas del jeugo xDDD

Walach

#451 ult difícil ? Cuéntame mas..

RSN

El win rate también se debe a que se juega poco eh.

B

n1 Kass

M

Creaton debería estar en la LCS

1 respuesta
Sigpipas

Muerete Fnatic...sad day

xPenax

Rumble un ult difícil? apenas cubre media pantalla

kAiSerr

Lo de tp en el jungla lo veo una chorrada y mas con un jungla sin gap closer como volibear

v3rdug0

de culo y cuesta abajo ...

YonkiLeon

#457 o makler joder esque tiene tela lo de eu y el adc xd

Sigpipas

Lux, se te permiten tonterias a todas horas, pero entre lo de Rumble y lo de Creaton te pasas nene. Y aranae de main jungla tb deberia estar en la lCS, menudo flipao

2 respuestas
M

#463 ????????? que tontería he dicho

golix

lololol vaya ulti de rumble xD

RSN

Sois más llorones que vamos, habría que veros a vosotros con Rumble. Todo lo que mata op op op op.

2 respuestas
kAiSerr

Creaton es el que deberia estar de adc en fnatic y no shin-chan por amiguismo

tripcorE

#463 ? Creaton es el mejor adc de Europa junto con Rekkles maybe? Lux dice la verdad.

M

#466 que esté OP no significa que sea fácil de usar, yo estoy contigo que es de los quecos más difícil de usar

1 respuesta
B

#466 No sé, yo lo jugaba mucho y era auto-win en top si no te matan en los 3 primeros niveles. Personalmente me parecía OP, pero bueno.

T

hay otros muchos campeones que se juegan poco, y no tienen un 55% de win rate, asi que esa excusa no es valida. Esta muy roto, mete mucho, no tiene mana y su skillset es muy potente, no hay mas. Se merece un nerfeo porque no es normal es daño insano que tiene y encima spameable.

PD: y no niego que es dificil de usar, pero aun asi, compensa con creces en cuanto aprendes a llevarlo.

M

Sí está Jimbo y Thethess por qué no iba a estar Creaton y Makkler?

RSN

Joder pero tío que estáis diciendo un 55% de win rate? Sí. Popularidad de un puto 7%, que se diga de Taric y de Singed aún, que encima son jugados siempre. Y creaton es mejor que Jimbo de aquí a lima.

2 respuestas
Kallah

#469 yo la ulti de rumble es lo único para lo que no uso smartcast... y lo dicho, tirarla bien en una teamfight me parece complicadete

1 respuesta
Spank

Fanatic pls

Sigpipas

Paliza de los gabachos malos a los gran Fnatic. Dia triste para el LOL

v3rdug0

Confio en q remonten esto ...

Silvio_Dante

yo pierdo la esperanza, fnatic no pasa de grupos jajaja

M

#474 para mí el más difícil es TF y Syndra

pkjn

#473 La popularidad es de los hipsters, cuando todo el mundo pensaba que jayce apestaba y solo 3 o 4 lo usaban para subir a diamond popularidad nula, llego soaz lo uso en top en un torneo y jayce para todos.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank