IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Eustakiooo

jajaj ocelote con cara de pues ahora no respiro jum

B

Cologne la perdió el mid de Fnatic quien no podía ni con Mightly y se suicidaba

M

#5547 ojo a ssunday

Kaneas

No ha llorado porque los heroes que salvan el mundo no lloran.

jadgix

Bomba de humo del hilo.

Zombie_Mv

SK estaba mejor con Ara, aunque solo fuera por los picks.

UnleasheD

#5547 Estoy de acuerdo con tu top, y eso ya se ha dicho, aunque para mi mknn está un pelo por encima de los demás.

Y si, lo entendemos, le hacen babysit al top contrario ok, pero que tiene que ver eso con que el Zed en esta partida y cuando lo he dicho no era para hacerse pajas? joder que son ganas de no entender.

1 respuesta
melyrub

que alegría que ocelote pierda, ¿ eh ?

mimmosin

El ocelote ya tenia la cara para echar lagrimitas....xDDDD

M

Eslasia: EG was clearly ahead 5 minutes ago
» EG won

blingt

#5548 siendo honestos, estan jugando mejor que lo de me esperaba, pero no llegan al nivel de gambit, creo que aun les falta un poco, aun asi pueden ganarlo

1 respuesta
M

SKT1 is 1st CJ 2nd Anexis 3rd

Discharge

chicas Frost GBG en SEMIS OJO

Mandarinas

Como me alegro de ver que SKT1 ya parecen un verdadero equipo a tener en cuenta,antes basicamente era todos a Reapered que ganamos,ahora no.

M

#5561 despues de ver la penita que daban en la SWL me alegra este cambio, Starlast el mejor de lejos.

B

#5557 Es que reapered esta siendo eclipsado sin mas, tampoco le puedes pedir cosas imposible, vida imposible+exausht+5 encima en TF = no le dejan brillar. Pero ahi esta raven petando ogt's y que en mi opinion es quien ha eclipsado a reapered, les han dejado toda la libertad del mundo a raven y starlast y han hecho lo que han querido y mas

B

la bufanda es ridicula, un dia la puede llevar, pero es que parece que ha visto mujeres y hombres y viceversa, ve que estan d emoda y no se las quita ni para cagar, parece que va de farandula en vez de a lo que va , a jugar

1 respuesta
lmvk

Anexis y Millenium a Semis y no estan en la LCS lamentabla

1 respuesta
Lova

#5567 se la pone solo para camuflar la chepa.

1 respuesta
YonkiLeon

En la final de la IEM de Colonia Reapered no pickeo a Zed

http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Cologne/Picks_and_Bans

HALAMADRID

kien de este grupo va a la rama de gambit ?

2 respuestas
eimdal

#5568 Pues mas razon para que pasen, han tenido mas tiempo que SK, Fnatic y EG para prepararse para el torneo.

M

https://pbs.twimg.com/media/BExQyT7CEAARWBC.png:large

#5571 nos quedamos mañana sin ver a reapered no?

blingt

#5571 todavia no se sabe

Discharge

Si Blaze gana a Anexis, TENEMOS SALSEO DEL GORDO

Blaze vs SKTT1

1 respuesta
melyrub

Me encanta que un jugador español haga el ridículo el la scene internacional. ¡¡ Dios ¡¡ ¡¡ Qué gustazo me da ¡¡ Me siento realizado.

1 respuesta
HALAMADRID

creo k acaba de decir millenium vs frost ? o k es una posibilidad?

1 respuesta
M

#5577 es M vs Frost y CJB vs Anexis

zanadu

#5576 y cuando es Xpeke el que lo parte que haces? te echas a llorar?

1 respuesta
Yhoulz

anexis ha perdido al final tambien su segundo partido? lo digo porque si lo ha ganado habra pasado anexis como 2º no?

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank