IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

pkjn

Heeeeyo Captain Jack

B

#6900 Al final me enganche a ver la segunda parte xD

josemi20

me sobra lux en esta partida, pega mas un bruiser no? xd

3 respuestas
pkjn

#6903 Con un 2/5 sobre cualquiera xDD

xBoSS

Pues al principio era la única que hacía algo, #6903 y se ha pegado algunos combos de esos que ni se despeina

warmagic

loooooooool

dicon

#6903 Yo estoy contigo, lux sobra, y mucho.

HALAMADRID

#6895

taric+jarvan diskrepan

T

#6894 te he preguntado por las patch notes, ya que tu me has puesto eso de excusa, dime, que patch notes son las que han hecho que se usen fantasmal y determinados heroes? La ogn tambien la veo, y el que hizo que xin zhao, volibear y nasus se usen en jungla, es diamond, no ninguno de tus queridos asiaticos. Y el fantasmal es tipico de genja, nunca antes se lo vi a ningun asiatico, las cosas como son.

1 respuesta
Kaneas

Que coño es un bruiser?

Uno que hace moratones?

3 respuestas
HALAMADRID

una pregunta.
con thresh si estoy delante de un tio y le suelto con la E, como lo puedo tirar hacia mi ?

1 respuesta
creamfield

Menudo festín de kills, partidas poco "ordenadas". Muy fácil Blaze. :/

dicon

#6910 Tank con damage (melees que no son pure tank).

1 respuesta
B

Venga gente uno que se retira.Saludos

Spank

#6910 Un champ que tiene vida y daño. No tanto daño como un Ad carry no tanta vida como un tank.

2 respuestas
Discharge

GBG vs Kr y asi esta el nivel en eu, solo GBG se mantiene de pie, y gana a los Asiaticos, pero el nivel lmedio es mejor en eu xD.
EU necesita un formato mas fluido, y lo que tienen en NA, MAS TORNEOS de los equipos fuera de la LCS, porque si no M o Anexis que juegan Goes4lol? EU necesita mas organizacion a nivel offline con mejores premios, para que equipos como M o mouz se puedan mantener en gaming houses

1 respuesta
kerzha

#6915 y generalmente tiene gap closer

1 respuesta
kakarikez

un carry con warmog es un bruiser? xdddd

dicon

#6911 La skill se "arrastra" como la R de rumble por ej, si la arrastras de alante atras hacia ahi haces el empujon, si la arrastras de abajo arriba lo haces hacia ahi, sea cual sea la direccion tu tiras de un lado al opuesto.

1 respuesta
josemi20

#6910 los que hacen desaparecer a los carry xD

B

#6909 los patch notes son los que hacen que se cambien los champs lol, ponte a leerlos ya veras como lo encuentras no voy a ponerme yo a buscar algo por que a ti te de pereza. Pues debes ver mal si no lo has visto en garena campeon

2 respuestas
Discharge

nivel online srry* algo parecido a lo que tiene el Bloodline Champions.

HALAMADRID

#6919 osea k con smartcast es muy chungo no ?

4 respuestas
T

#6916 el nivel medio en europa es alto, para mi, parecido al de korea. Otra cosa es que hayan venido a la iem a cagarla, porque no me puedes negar, que fnatic y eg o sk deberian estar en la siguiente ronda.

En cuanto al tema de torneos y demas, si, deberia haber una segunda liga para los que no estan en la lcs con fase de ascenso a la lcs o algo asi (tipo futbol) para que los que entran en 1, puedan mantenerse y tener oportunidades.

2 respuestas
UnleasheD

#6923 Yo diría que no se puede, pero a saber...

HALAMADRID

gambit edward juega full smartcast, probare

pkjn

Cada vez que intentáis poner a SK pasando de grupos me da la risa xDDDD

Dicho esto el nivel de EG ha sido igual al de la superweek

dicon

#6923 No lo he probado, esas skills "raras" con una mecanica especial no suelen furrular bien en smartcast.

Kaneas

#6921 Eso no era para mi creo.

#6917 Ty.

#6915 #6913 Cada dia aprendo más con vosotros :**

annabel

#6924 Sk está ahí porque o supo desenvolverse.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank