IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

eviden

Enserio que nadie ha visto la naranja caer encima de los CJF???

B

#7458 no te enteras la verdad hijo. TE estoy defendiendo que no le hace falta ir bajo torre porque delante tenia a JAX...como han dicho por abajo, pickear a jax contra singed es una tonteria como una casa

YonkiLeon

darien da pena, el shy cogiendo siempre a singed y solo se le ocurre pickear jax, que sencillo es ganar esa top lane, ban renekton y gg, luego direis que wickd tiene un pool reducido xdddddd

go gbg espero que espabilen

heinricci

Si estos de frost empiezan siempre igual. Tirando las 3 primeras torres juntandose 3 y a partir de ahí invadirles jungla. Tendrá que haber alguna manera de pararlos

ArcSTAR

Me gustaría ver el win ratio que tiene singed en las LCS y en esta IEM

annabel

#7461 JAJAJAJAJAJA eso parece, qué fuerte, me parto jaja

I

Pues nada, ahora los gamers no Asiáticos tendrán que hacer como ellos para ganarles, dedicar su vida entera, su salud y el día entero a jugar, sacrificando tooodo lo demas (estudios, vida social...)

1 respuesta
KONRA

yo sigo confiando en los rusos, se han dejado ganar para darle emocion!

Vexeta

Darien, estás que ganas un top claramente este torneo dude...

december

¿Pero porque no le banean singed a Shy? Si es su main de siempre...

dicon

Son unas semifinales de una IEM quereis dejar de preguntar si es bo3? esta todo en #1 y ademas es ridiculo pensar que se juegue un partido y ala semifinal acabada...

1 respuesta
B

Pues no, Diamond no les enseña nada hoy.

B

#7469 signed mucho, tío

Lova

todo según lo planeado

(3:02): http://es.esl.tv/channel/esltvlol/
EMPIEZA BRO
bo3
m5 empieza perdiendo fijo y luego remonta

HeXaN

#7477 La mayoría ya lo hacen.

1 respuesta
T

dije nada mas ver el pick de darien, han perdido. Y se confirmo. Darien, cualquiera que le siga, sabe que siempre, siempre la caga basto con jax

1 respuesta
Fliyin

#7436 dire lo que me salga de las pelotas

Walach

Por dios no os flipeis con Shy y CT que esta partida no la han ganado ellos. A sido una partida ganada por todos los de Frost, su planteamiento en early a sido y les ha salido perfecto. GBG sigue sin saber detenerlos en early que decepción...

goteNN

Los chinos llevan chetos

kmikase

El problema es k si le baneas a singed shy pilla jax y hace el mismo destrozo como en la final de la S2 no es el pick en si es el player Skill > counters.

B

Una buena nidalee AD en top, seguir pickeando jax, lo siguiente que sera, riven? XD xD xD

LoBeZNoxXx

Alguien puede confirmarme con que parche se está jugando esta IEM?

1 respuesta
cyrosify

#7485 de europa y usa ninguno

R

No hay un stream que vaya mejor ? se me corta cada 5 segundos y ayer iba perfecto -_-

annabel

#7481 Siempre estás de mal humor chico : <

YonkiLeon

#7486 no es que la cague siempre con jax, pero vs singed es estupido cogerse un jax

Asecas

que shy pickee a jax la siguiente y le de una lección a darien

Letalius

Udyr + quintas de velocidad contra singed y bye bye

JorgeRD

Vamos GAmbit aunque pierdas seguiré animandoos, a por el segundo partido como si fuera una final.BAN singed please

Marjoram

¿Al final les han tirado una naranja o qué? xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank