IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

CoolSpot

Y eso que Gosu decía cuando salió que Thres era basura.

marveen

#8059 Piensa que también tienen más recursos y tiempo que la mayoría, solo hay que ver como los teams EU de la LCS han quedado casi todos por detras de los teams que no estan en la LCS de EU

mecmec

#8065 un mal perdedor, un chulo y bastante estúpido. Eso si, skill por un tubo para jugar siempre con la misma build y carrilear duro.

1 respuesta
cliforjose

#8069 shen fijo xD

UnleasheD

#8065 No le cae bien a nadie, cuando habla sube el pan y es el peor perdedor del mundo xD.

Eso si, juega como dios.

1 respuesta
JorgeRD

pobre darius :SS

marveen

#8069 Lo mismo que antes xD

Muitos

Btw, Millenium tiene un nuevo coach Koreano (fue sub de LG-IM & Najin) y que es muy coleguita de Misaya. Segun dice, Millenium tiene el mayor potencial de Europa lolz

1 respuesta
Knelo

#8064 No me veras a mi diciendo que darien es malo. Si esta en GBG tiene que ser una puta makina, pero hablemos con coherencia.

Esta partida con uno de los champs que mas snowbolea, empieza a lvl 3 y jax a lvl 1, que llegas a lvl 6 y el es 4, dejandole outfarm debido a esoo.

Que es lo que tenia que hacer? si y lo ha echo. Que es muy bueno, por supuesto. Pero de ahi a pajearse pq hace triples con la R es otra cosa.

Pero esta partida la han roto Diamond y edwar, pero de manera bastisima

1 respuesta
Laxos

Cuando empieza el tercero?

1 respuesta
jadgix

#8078 Millenium son MUY MUY MUY buenos, pero también MUY cretinos.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Esta claro que este torneo lo estan ganando los Tresh no?, "hola te agarro y estas mas rato moviendote hacia mi que un blitz de aqui a pekin express"

1 respuesta
Kaneas

#8073 #8075 Hay gente que no sabe llevar la fama y les puede la vanidad/ego, pero gracias por la info, es bueno saberlo ya que ese tipo de gente no me gusta.

Pese a jugar bien a esos suele acabarseles terminando el rollo cuando llega uno o dos mejor que ellos, los desplaza y nadie les quiere ahí.

Silvio_Dante

#8080 lo dejan para mañana creo...

L

El problema de Darien es que muchas veces se ve obligado a jugar personajes que no se le dan del todo bien, por necesidad de la setup y demás, pero en teamfight siempre ha sido el que mejor se ha movido junto a sOAZ, aún feedeando en lane te la lia en teamfights.

En línea flojea bastante porque es un flipado y juega muy overextend, el sabe que tiene bastante skill y puede matar pero se le va la castaña, recuerdo que cada vez que gankeabamos top Darien moria, eso no fallaba casi nunca. El tema es que aún iendo por debajo en cs/kills en teamfight lo hacia perfecto y no se notaba si le habia ido mal en lane.

cliforjose

#8079 la verdad q diamond ya pasa a un segundo plano, lo suele hacer tan jodidamente bien.. q cuando destaca otro hay q olvidarse de el un poco jaja

UnleasheD

#8082 y lo cojonudo es que no se expone el Tresh... está bastante roto. y la carcel que?

JorgeRD

Apuesto bans de Frost: Shen Darius Nasus
De GG: Singed Rumble Kayle

Marjoram

Joder, me cago en el putísimo Skrillex, que agobiante.

marveen

#8081 Yo cambiaba a Angush, cada partida que lo veo me gusta menos.

1 respuesta
Singed

Por cierto vaya una mierda de partidas que se han marcado rapidstar y alex ich... parecía un 4on4

1 respuesta
bryaN1

Alguien podria decirme, que tal juega Darien con Olaf?

1 respuesta
SkAmiKaZ

GBG: Elise, Singed, X
CJF: Renek, Shen, Y

X ó Y = Kayle

1 respuesta
Lecherito

Ishni :-c ya no ts? :-c

JorgeRD

#8090 y CreatoN está a un nivel decepcionante

1 respuesta
Kaneas

#8095 ese es primo de HeatoN?

1 respuesta
cliforjose

q bonito seria un darien vs reapered... vamos gambas teneis q comeros a los amarillos

KONRA

vamos que empiece ya joder!

LoBeZNoxXx

#8093 Me estoy repitiendo mucho hoy, pero X o Y va a ser un tresh para alguno de los dos

JorgeRD

#8096 creo que he faileado, sorry xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank