IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

bueno por lo menos no me tengo que poner el avatar de ocelote con un cono en la cabeza (aka arbeloa)

1
cyrosify

#8550 gracias spank, a ver si los veo.

HeXaN

Vaya, malas noticias por lo que veo. ¿Recomendáis su revisionado para los que no lo hemos visto?

1 respuesta
eimdal

#8553 No, partidas muy malas, se han notado los picks un monton en todas y han sido palizas las 3.

filipendo

Demasiado stompeo en lo que va de torneo, los partidos que mas me han gustado han sido skt/frost y skt/anexis, el early de skt/sk tambien me gustó bastante aunque al final tambien termino en stompeo.

En cuanto uno de los dos equipos buildea hp antes que el otro se le pone muy muy de cara el partido, para mi gusto el stack de hp ahora mismo esta demasiado barato y esta perjudicando enormemente a los ap carrys(que no a los ap bruisers). A ver si con el siguiente parche se regula esto un poco.

Lo mejor del torneo hasta ahora la moderacion... ggwp easy

YonkiLeon

Se me jodio el portatil tras la 2ª partida, veo que palmo gbg...

ya de llevarselo unos koreanos espero que sean sktt1

1 respuesta
mecmec

Vaya basura se ha convertido la goes teniendo 6 bans por equipo.

filipendo

#8556 te ha caido shitstorm por lo de wicked>darien xD

1 respuesta
YonkiLeon

#8558 a mi? cuando?xd

jugo bien con darius y ya esta imagino...un campeon diseñado especialmente para derrochar skill....de hecho ni siquiera vi acabar el segundo y estaba por ahi shy con jax 3-1 creo aunque darien iba muy bien en la linea, tenia mucha ventaja al llegar tarde el jax

Discharge

Oh mierda, soy un visionario, cuando gano 5-0 Gambit yo dije: - Ahora se supone que van a perder en semis por la logica inversa de Gambit.
Que ha pasado? Claves de la derrota? Me acabo de levantar de la siesta xD

2 respuestas
marveen

#8560 Claves ? Ban Shen y Renek, malos picks, mal early, mal Alex Ich.

1 respuesta
Singed

#8560 pues han perdido en los picks/bans y encima Alex Ich ha estado fatal los 3 mapas.

Han estado a la altura Diamond y Gosu, Darien discreto y Genja desaparecido. Lo de Alex sobretodo en el último mapa para ponerle el replay.
Frost solido aun perdiendo un mapa, Shy y Madlife grandes, Rapidstar discreto afk farm y haciendo lasthit, Woong correcto y CloudTemplar correcto.

Los rusos se ha colado en todos los picks, en el primer mapa no tenían ninguna sinergia. En el segundo Diamond y Gosu han sacado el carro y en el tercero hyper cagada de Alex con TF que ha sido Phillip Lahm en tabla cuando ha tenido la posibilidad de coger un ryze.

1 respuesta
Discharge

#8561 #8562 Queda para el debate que ha pasado en terminos de composicion y las teams comps, pero bueno parece que Frost ha superado su bache de juego, la verdad no me lo esperaba dado el nivel que habia demostrado Gambit (alto) y lo que venia demostrando Frost(bajo), en los torneos no hay favoritos, parece que el que va de corderito, acaba jodiendo al favorito

Yo no vuelvo a ir de visionario, I am done.

B

Ahora resulta que gambit ha perdido por los picks y no por que haya jugado mejor frost, gg.

PD: sois la ostia

1 respuesta
legendcr7

Si tu entiendes el pick de tf cuando estuvo apunto de pillar a Ryze para pasar a ser violado por Khazix explícamelo.

Eso y que Darien sin Renek baja varios puntos.

december

Barrida de Frost a GG, escandalosa.

GG venía en mejor forma, bastante mejor que Frost y el mejor de EU.

Que un equipo como frost que no es de los mejores de Asia actualmente le gane al mejor de EU dice mucho del nivel que tenemos aquí, si llega a venir otro equipo como WE el baño hubiese sido escandaloso.

Me esperaba más de Alex y de RS, han estado muy discretos, y más Alex.

Ahora solo falta que venga algún fanboy y diga que GG se ha dejado perder, para bajar KDA (jajajaja).

Espero que mañana pase SKT1 y veamos buenos partidos, en especial ese Shy vs Reapered.

Knelo

#8564 Pikear Tf vs khazix es autoinmolarse. A lvl 3 te salta kha y te viola en lo que tardas en meterle el stun.

Pikear kogmaw en una setup con olaf y skarner tiene -3 de sentido.

A darien se le ha visto las carencias que tiene como top (en cuanto le quitan renek y shen), en post mios del anterior partido lo dije, le gano a shy pq empezo con 2 lvls, ahora comio bastote. Aun asi perder top vs el mejor top del momento (para mi) sin tus mains no habla mal de darien.

El que tira del carro es diamond y se quedo usseles con la tf del inicio. Aun asi los de frost impecables.

El mvp del torneo para mi estaba entre diamon y shy. Visto lo visto ira para shy 99%

T

bueno, hemos podido ver, que los mid tier de korea han cumplido. Cuando empiece la ogn y vuelvan a reventar, o si ganan la iem, supongo que pasen a top tier....

En cuanto a los partidos... el primero, no banear a singed fue un error. Pero el 3.... menudo desproposito alex ich, para darle dos buenos tortazos, twisted fate? teniendo nasus y xin zhao? pero que cojones de pick es ese? tiene a ryze free, que a poco que aguantaran en la partida, revienta a khazix, y se coge al hombre de papel twisted fate. Con ryze y tp, la cosa hubiera sido muy diferente, pero al alex le dio la venada y asi les fue.

Ah, y darien es muy bueno, pero que espabile y aprenda a llevar bien a otros campeones... porque lo de xin en la 3 tambien es delito. Ese xin zhao, en manos de diamond, hubiera cambiado mucho el early de gambit, pero claro, darien no tenia otra cosa, y tuvo que cederle diamond a xin. Porque no cogio a yorick por ejemplo que lo sabe llevar y counterpickea a olaf? no se, pero debe aprender a llevar mas personajes en top, porque se ha visto, que le baneas bien a darien, y m5 lo sufre muchisimo. A diamond, que le banees personajes, le da mas igual, porque tiene muy buenos picks, pero a darien, shen y renekton.... y el equipo se viene abajo de manera bestial.

Lo de darius en la 2 estuvo muy bien, pero hay que entender que contra jax va bien, pero no puedes usar darius contra todo el mundo, de ahi que necesite mas picks urgentemente darien.

PD: como dice alguien en este mismo tema ( no recuerdo el nombre) no puedes cogerte twisted fate contra un khazix, te destroza casi a nivel 2 ya. Ryze tanquea mas y mete parecido a khazix (en late mas incluso) pero lo de twisted.... es que ni siquiera pegaba en la setup del equipo. Twsited es para pokear y gankear a lo bestia. No hizo ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8568 el problema es que se mueve solo en campeones tanks con stun, entonces se limita mucho su pool. Porque es un tio que no te va a cojer a rumble, elise nunca.

Respecto a la eliminatoria en conjunto, pues merecido campeón CJ llevaron las cosas preparadas y se notó.

1 respuesta
Knelo

El mayor problema del pick the xinzao, no fue el pick en si o su rendimiento. El problema fue el TP.

Shy con el TP destrozo en 2 TF, 1 en drake y la otra no me acuerdo llevandose kils y snowbolleando. Mientras tanto darien en top viendolas venir sin ni siquiera tirar torre.

A gbg le falto algun TP y el maldito pick de medio que fue un fail.

1 respuesta
T

#8569 es que es eso. Frost supo ver lo que ningun equipo en la lcs, que lo que importaba banear eran los champs de darien, y no los de el resto del equipo (menos limitados en pool champ) y ahi estuvo la diferencia. A parte claro del gran estado de forma de shy que lleva desde fase de grupos sacando el carrito.

A m5, a mi modo de ver, les hace falta un coach, tipo al koreano este que ha fichado millenium,(pero ruso of course) un tio que les pueda preparar los partidos, ya no setups cuidado, simplemente hacerles analisis de los rivales, que sepa que usan en el otro equipo, que siga todos los partidos de los rivales etc.... Porque muchas veces, parece como que no tienen estudiado al otro team, y dejan picks abiertos estupidos (lo de singed y shy es de traca). Pero creo que lo notaria mucho m5, y incluso, si les preparara alguna setup incluso mejor. (para evitar cosas como las de la 3 partida).

pkjn
T

#8570 es que bueno, segun estabamos todos aqui, y paso de tener a ryze cogido, a twisted, creo que todos supimos que el pick era una grandisima cagada, y ya cuando lockeo.... Y bueno, que antes no lo mencione, genja con kog? es que no entiendo que setup quisieron hacer la verdad. Un kog, teniendo ellos khazix (que te salta encima y te destroza) y un olaf.... no se en que estaban pensando la verdad. Ya van varias veces, que m5, en partidos decisivos, la cagan pickeando y baneando, y se van a la calle por estas cosas. Y son cosas que deben mejorar, porque no se si lo hacen por prepotencia a veces (creer que pueden ganar sin banear x personaje) o porque no se preparan los partidos. Por eso, un buen coach ruso estoy seguro que les ayudaria mucho, como tienen todas las escuadras koreanas y asiaticas.

Y para mi, diamond con xin zhao, hubiera cambiado radicalmente la partida, sobre todo en early. Meterlo en top, es desaprovecharlo, como pudimos ver, puesto que su fuerte son los gankeos.

No se, muy mal planteado todo por parte de gambit, y muy bien jugado y planteado por parte de frost, salvo en la segunda que quisieron hacer lo mismo y estaba claro que dos veces no colaba.

SkAmiKaZ

Ya lo dije en grupos cuando alex con zed destrozo midlane y ahora despues deque khazix le destrozase a el. En estos niveles NUNCA puedes perder una linea de manera basta. Y si te tiene que campear el jungler pues se te campea. Pero el problema fue que cuando se necesitaba al jungler (early -20-30minions) no estaba porque esta outlevel...

Discharge

De momento son mid tier, el la Spring Season tienen que demostrar que puede volver a pelear con los mejores, siguen estando lejos de KT-B y NJSW, pero lo bueno de los teams Kr es que tien un coach detras que les prepara para estos partidos.

Y si tienes razon en el que ya no GG si no los equipos eu y na en general, necesita la figura del coach, que les libera de muchas tareas a los jugadores y solo se dedica a eso, team comp-preparacion equipos. E

1 respuesta
Cerealfriend

GG

B

#7617 Pues eso, soraka ad penta.

1 respuesta
LexisACM

Problema de planteamiento clarísimo y tampoco las circunstancias ayudaron, mucho costo el gank a top que no sirvió de mucho porque luego Shy agarró a Gosu.

Bueno me quedo con los 5 que lo hicieron muy bien en el torneo (Frost mucho mejor en este BO3) aunque sentí intermitencia especialmente de Alex justo en semifinales.

Sigo pensando que el juego de Darien está bastante underrated, la gente le pide de todo y cada vez más, que es de risa. En S2 pickea Yorick y la gente se queja, pickea renek en katowice y comienzan a insultarle, luego destroza y dice que solo juega Renek, pickea Darius y es solo porque hizo snowball. ¿Alguna cosa más?

Mientras más lo dicen más me queda claro que es de los mejores solo tops del mundo, algunos lo aceptan otros no, btw, ni hablo de los demás porque así jueguen mal (todos han tenido sus momentos) la culpa es siempre del top parece.

1 respuesta
T

#8578 yo no lo infravoloro, me parece cojonudo, y cuando darien no esta en la partida, m5 tampoco. Como darien no este fino, las partidas se le complican muchisimo a m5, y solo teneis que ver las partidas que m5 ha perdido (contra tpa en las finales mundiales por ejemplo) para ver, que en cuanto darien falla, el equipo se resiente. lo unico, y lo mantengo, es que tiene poco champ pool comparado con otros grandes tops (shy, maknoon reapered etc). Y a parte, creo tambien, que juega poquisimo actualmente comparado con el resto de jugadores. Ves su perfil, y no juega casi ni 3 partidas al dia. Darien es buenisimo, pero en europa ya no es ese top que amargo a kevin y le hizo cambiarse de linea. Debe jugar mas a diario y echarle mas horas, porque me da que echa muy pocas al cabo del dia.

Y si, alex estuvo cagandola en casi todos los partidos, salvo el 2 que lo maquillo un poco por el carrito de darien gosu y diamond. Pero la 3, desproposito total, tanto en su pick como en su juego.

EDIT:

#8575 esta claro que el coach es necesario en europa pero ya. Descargar a los jugadores de tener que preparar los partidos y quizas muchas setups, para que simplemente se dediquen a entrenar, en el caso de gambit (veo dificil que dejen hacerse las setups por el coach) simplemente con que les descargue de tener que ver los partidos de los rivales, y les prepare cada equipo y demas, les sobraria para dar mas nivel. Pero la mayoria de equipos de europa, tiene que verse a sus rivales (sobre todo en este iem se ha notado la nula preparacion de los partidos de los europeos ante el resto de equipos) pensar las setups, entrenar.... hacen absolutamente todo, y luego eso el equipo lo nota mucho en los partidos.

1 respuesta
LexisACM

#8579 Concuerdo con lo de los pool, pero la razón es que se concentraban en banearle a Diamond, Alex o Gosu por lo que Darien (y Genja) casi siempre tenía vía libre para jugar con lo que mejor le apetezca. Los demás ya se dieron cuenta que con esos picks te destroza y entonces lo priorizaron a él . Ahora es cuando se debería esperar una reacción de todo GBG.

El pick de TF se traduce en arriesgar y aprovechar el early, al final ni uno ni lo otro las cosas se pusieron feas y no hubo punto de retorno. Una pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank