IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

alBerTiQ

a que hora es la final?

MoLSpA

Deberían acer un show match en este rato: amigos de Ocelote vs amigos de Araneae.

B

#8750 SKTt1 no esta dando buenos resultados en los torneos coreanos, no se si son los 6º de korea mas o menos.

Blaze y frost llevaban jugando bastante mediocre para su nivel desde hace ya un tiempo pero joder, parece que espabilaron ahora.

Yo creo que el fallo ha estado en ese varus que no esta a la altura de otros ad, pues incluso perdiendo por bastante sktt1 pudo ganar varios encounters.

Yo iba con sktt1 por que me encanta reapered pero bueno, que le vamos a hacer, blaze y frost merecen ir a la final tras estas semifinales, apoyare a frost por madlife y shy xDD

triarios

de todo esto lo lamentable es que solo un equipo europeo habia pasado a semifinales, los asiaticos se los comen de buena manera

SkAmiKaZ

Esque si EG y Fnatic no responden el único equipo que da la talla de EU es GBG. Que al final siempre están ahí.

ChanNNged

fuck korea

kerzha

Que jueguecito mas curioso xD

Sonjohn

plataformas al ritmo de la música, esto ponen algo death, debe ser el nivel de los mas dificiles xD

SkAmiKaZ

que live mas soso hoy, no hay nadie...

1 respuesta
LzO

skins para todos, yo estoy a ver si atrapo uno, estoy haciendo aspavientos delante del monitor

xBoSS

La suben porque es tía. Discriminación negativa.

INs

#8769 Mas soso que el entrevistado de ayer por la mañana "Yeah its my first time ehmm ehmm and its really great here"

xBoSS

Vaya show...

infernus93

lol

LzO

hola pero como coño pone las manos la del medio jajajaja todavía se las parte

infernus93

vaya banda

B

si claro ganan las tias que entre las 2 han hecho 1 y media y el tio 200 claro que si joder

Lecherito

Pero que puta mierda es esa? xDD

SkAmiKaZ

ya pensaba que a la rubia le iva a dar un infarto...

xBoSS

Sólo faltaría que no le diesen al tío (el único que ha hecho algo ahí) el premio...

Justie

grande el publico <3

xBoSS

Hombre, suben a una directa porque es tía... mal
A la otra la suben porque es tía pero más disimulado... mal también

y el público no es tonto

Asecas

12:40 todavía ni han empezado a presentar el partido madre mía, y hace más de una hora que acabó la semifinal, tan difícil es cumplir el horario?

1 respuesta
xBoSS

Pero si pone bien claro desde hace 1 hora que empieza a las 12:45 XD ¿qué hablas?

ArKan0iD

#8783 ya estamos acostumbrados a que empiecen siempre 30 min mas tarde del horario que hay en #1

Asecas

pone desde ayer que la final es a las 12:30

1 respuesta
LzO

new meta, pones adblock para joder twitch? te los metemos live, no problem

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8787 de money is the money. Ademas si asi hay mas torneos pues lo prefiero.

1 respuesta
xBoSS

#8786 desde que acabó el partido en el stream pone bien claro 12:45

LzO

#8788 por supuesto, soy capaz de tragarme un anuncio de t5, porque no esto?

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank