IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

RSN

Además a Tristana le puedes subir 2 lvls y de la W y de la E y luego subirle solo la Q para hacer su mid game algo mejor. Es algo que hacía Aphro e iba bastante bien.

slakk

Enserio, me compraría el portátil ese solo por el anuncio

B

#9414 lo tiene ya, lo que pasa que en competitivo, aun no, porque no esta la botrk, cuando jueguen con el parche de quinn se avecina lluvia de tristanas, aun mas, en los torneos, es decir en soloq nos inavdiran hueheuhueee

JorgeRD

ban tristana en el next game

Letalius

tristana es w,e,e,q,q,r,q,w,q. O así la juego yo y de los 10 a los 20 minutos me los tengo que pasar farming

Link34

La Q de tristana no sirve pa nah ._.

ArKan0iD

#9418 ni de coña xD

2 respuestas
bryaN1

Cual es la canción que suena ahora? XD

1 respuesta
HALAMADRID

tristana es:
w > e > q

2 respuestas
pkjn

#9427 Que conste que no se si la juegas o no, pero que el rango de la W suba con el del autoattack es una chetada, te insto a que lo pruebes

1 respuesta
MoLSpA

#9428, pi pi pi go go

Djdexterz

Namesong pls!

Link34

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mACg7-o4URk

pkjn

#9427 Queria decir la E, no la W que es el salto fail xD

#9429 Yo siempre que juego E>W>Q :/

1 respuesta
Asecas

eso digo yo song name?

snnwnz

cuanto van?

Link34

E > W, es daño seguro y el poke que tiene es enoooooooooooooooooorme, por no hablar de joderle la regeneración

KueS

Con tristana es lo que dice #9429. Como mucho puedes hacer WEWEWR y luego W>Q>E

ArKan0iD

#9430 no te niego que tristana se mee en el resto de adc a final de partida, junto con kogmaw. pero en midgame está por detrás de lo que podria hacer una cait o un ezreal.

que el rango del salto (W) suba no veo que la ponga por encima del resto.

1 respuesta
personaje

la W es un salto antigank q sirve para recolocarte y que al maximizarla se reduce el CD de 22 a 14 segundos y aun hay gente q prefiere la E?

WTF

pkjn

#9439 No el salto, luego te puse que me equivoque quería decir la E no la W

La E hace poco (1 mes o 2) cambiaron que el rango de la E sea el mismo del autoattack

ArKan0iD

#9434 ok, eso ya me cuadra mas xDD

aun asi, hasta el min 40+ (a no ser que tu equipo de una paliza), hay otros adc al mismo nivel o superior que tristana.

1 respuesta
melyrub

Tristana mid game no hace nada. Yo estoy con Arkan0iD

HALAMADRID

W>E>Q

pkjn

#9442 Yo he dicho vs Cayt por experiencia vs el resto ni idea xDD

1 respuesta
kainlucifer

Pero a ver, si en tristana maximizas y priorizas E y W sobre Q, lo bueno es que en lane tienes un burst del copón y luego comes nabo en midgame, con lo cual es preferible tener algo menos de burst en early game para luego ganar algo en mid y poder hacer tfs decentes... evidentemente, no creo que en tf saltes con la W encima de nadie no? Pues eso...

ArKan0iD

#9445 hombre, si tristana es malilla en midgame y Cait es buena en early-mid, por regla de tres, cait es mejor que tristana en mid game xD

RSN

En caso de no hacerlo como he dicho a mí siempre me ha ido mejor maxear la W. El poke de la E es bueno contra MF y contra Cait sobretodo. Pero la W no solo es un salto antigank, hace daño y tiene CC, en línea con un alistar, taric, leona, etc. Todo lo que sea stun más tu W es casi kill.

Letalius

Con tristana q>w>e. Pero en early le metes dos puntos a la e por el poke. La w no es para hacer daño es para escapar o acercarte. La e a partir del nivel 3 no merece la pena frente a subir la q o la w. En momentos mas tardios del game buscas mas caparla las curas que otra cosa. Asi lo veo yo, pero eh, yo soy un simple silvercito...

pkjn

Esto se resume facil, ver el partido de antes y cuando clicken sobre dios cpt jack mirar lo que sube xDD

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank